Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

del olor feo del raid X(

Es todo un arte, muchachos. Una cartera te lleva a la otra. No es lo mismo la cartera de mano, más chica, que te cabe el celular y la billetera, a esas carteras tipo bolsos donde llevás la vida prácticamente :lol::lol::lol:. La gama de colores también varía: blanco, color crudo, negro, azul, celeste, turquesa, verde agua, rosa, rosa viejo, rojo, carmín. Idem los zapatos:taco chino, taco aguja (mis favoritos) zandalias con tiras, zandalias sin tiras, zuecos.

Ser mujer no es facil, a propósito, esto de las carteras me recuerda a:

"MARISA

Conocí a Marisa en la confiteria esa, la que está pasando el San Martín, ahí donde van todos los hippies y los trolos.
Me di cuenta enseguida que me la había ganado, entonces voy y le pido una birome para anotar su teléfono, élla abre la cartera y saca un atado de cigarrillos berreta, como los que fumaba yo cuando empecé y un encendedor a bencina como el que tenía mi viejo, un pañuelo a lunares manchado de maquillaje y sombra de ojos, un frasco de esmalte para uñas vacío, una calculadora, un recibo de sueldo, una agenda, varias bijouteries baratas, un billete pegado con scotch, facturas del teléfono,un frasco de perfume con olor a viejo, un par de limas de cartón gastadas, una novela de Corin Tellado con la tapa rota y fotos del año del pedo, dos paquetitos de sahumerio, un cepillo de dientes y otro del pelo, una cuerda de guitarra eléctrica y un reloj de arena y el Horóscopo de Ludovica y un inodoro de juguete con el rótulo de “HAGA FUERZA” y un diafragma, eso que usan las mujeres para no quedar embarazadas, y un montón de monedas extranjeras y un toco de boletos de colectivo y una pincita de depilar, no sé para qué porque Marisa tenía más pelos en las cejas que en toda la cabeza.
Al fin se dio por vencida:“¿ No te importa anotarlo con mi lapiz labial?”
“Dejá, mejor lo busco en la guía y te llamo”

A la que no le haya pasado…:lol::lol:

Jaja que boludés.

Pero llegás fácil a los 26 colores. Te ponés a pensar y tenés una marrón claro, otra marrón oscura, lo mismo con el verde, etc.

si, las mujeres tienen esa capacidad de guardar cosas y cosas que si sacas el volumen seguro superan al de la cartera en la que las llevan…

estoy podrido de todo, pinta el bajon creo, aunque el calor me motiva…

De que me carguen hinchas de equipos chicos por la derrota de ayer.

De extrañarlo todo el día y que no me mande un puto msj, y que mañana lo tenga que ver ¬¬

Si sabés que no tengo tu número. :expressionless:

Pero mañana no te veo a vos, es al otro(?)

Ahhh, ahí puede ser.

Sigo podrido de la llaga. :cry:

de extrañarme a mi mismo

Que ruido??

No escucho nada yo. Sera por que me quede medio sordo de andar en el subte?? :scratch:

Del calor, está insoportable!

Jaja, puede ser. :lol:
La primera vez, cuando lo estábamos esperando llega y cuando frena hace un ruido que me hizo mierda los tímpanos, todos se los tuvieron que tapar obviamente.
Pero si… viajás seguido?

fran no podes ser tan campesino…
el subte es lo mas… aunque hace mucho ruido…

Entonces, decite

“supe que habitabas en mí cuando interrogué tu ausencia”

Yo soy porteña y detesto el subte, aguante el tren, me resulta más fácil, con los subtes puedo perderme :xd:

Ahhh bueeee!! :roll:

Sos un panqueque.

Y vos, subí que te llevo. :stuck_out_tongue:

por que panqueque??
profe, que fraase… me quede 8|8|8|8|

¿Viste qué buena está? Mía no es. Mis producciones son lo más cercano a “Ayer pasé por tu casa…”:lol::lol::lol:

De la mala leche.