Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Eso fue durísimo… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De que la gente no tenga ya casi un poquitito de fantasía en el alma… :frowning:

Podrido de los que quieren subir o bajar corriendo en la escalera mecanica y te terminan empujando. Si estan apurados, usen la escalera fija. Los vagos como yo, queremos subir o bajar tranquilos por la mecanica sin hacer el menor esfuerzo :cool:.

De los mosquitos :|.

:lol::lol:

En dónde?

De escribir la frase “Let me know if you have any question” más de 20 veces al día…

Jajajajaja… Guille, un maestro. :wink:

En el subte. Sabes lo que es eso no?? :lol: :lol:

"Así vamos
despoblándonos los sueños,
guardando en la vergüenza lo que fuimos.
Se disfrazan las palabras
en partida total hacia la nada.
Los viejos molinos se duelen de ausencia
en el murmullo de un pan llorando su trigo.
Por los cerros
los senderos se pueblan
otra vez de arbustos;
ya nadie sube al tamaño de otros tiempos,
sólo se corre laberintos
de ciudades reja hombre amnesia"

Ricardo Luis Trombino

Jaja si, viajé una vez para un partido entre foristas y otra para ir a Sarandí. La verdad que el ruido ese te hace mierda. :stuck_out_tongue:

Prooofeeee hoy me acordéeee de vossss!!!

Excelente, Sil, como siempre, lo suyo para sacarse el sombrero…

Y sí… duele ver gente dando vueltas sin un poquitito de fantasía, que miran por la ventana y en lugar de pensar qué pensará el del balcón de enfrente, que tiene las luces prendidas y está mirando para afuera, hacen cálculos de cuánto debe ganar de acuerdo a las cortinas que tiene puestas. :evil:

Abrazos, Martín.

de los negros chorros de mierda q justamente hoy por suerte los vecinos pudieron agarrar a 2 , como les dieron , yo pasaba por ahi y justo el chorro intento escapar por donde estaba yo , de la desesperacion me agarro la remera y me la ensucio toda , y 3 mts. mas adelanto lo volvieron a agarrar y patadas por todos lados. al otro le dieron en la otra cuadra.

De verdad? Bueno, qué lindo!!!:stuck_out_tongue: (no te habrás topado con tu antigua profe de lengua, hecha bolsa:|):lol::lol:

Gracias Martín, es un poema de un excelente escritor sanjuanino, tiene un estilo similar al tuyo :P, ya te voy a enviar sus poemas, son bocanadas de aire fresco.

El mundo está sordo, Martín, es verdad; y te choca tanta sobredosis de frialdad. Pero uno debe ser quijote de su arte. Alguien puede escucharte en ese sano delirio y salvarse, salvándote también

No no, tuve una entrevista de laburo, y no me gustó lo que me propusieron y dije no!!! (y eso que me ofrecían ganar el doble de lo que gano…y en una empresa importante)
Sali de mi entrevista, llegué a trabajar una hora tarde a mi actual trabajo hiper superada, con miles de cosas para hacer, a mi pequeño box, pero yo feliz con mis compañeras que se probaban mi última adquisición (un trench que me hizo vivir el mismo momento que la de la publicidad de Banco Francés!!!) y yo feliz porque todas miraban mi trench, ante no poder mejorar la figura como hiciste vos para ser la superada tenia un abrigo que levanta envidia :lol:

JAJAJAJAJAJJAJA

¡Qué divina que sos! Grosa,grosa!!!

Lo de la figura modelada me duró una semana, el helado contribuyó bastante :lol::lol::lol:
Aún así, sigo siendo la superada, porque la procesión va por dentro :lol::lol::lol:. Sexy se nace, no se hace; y si hay que menear las caderas, aunque sean del tamaño de la pampa argentina, se hace; si miran es por algo.

Vamos con ese abrigo y HUMILLEEEEEEEEEEEEEE :cool::cool::cool::cool:

PD: no hay caso, hoy estoy Cacho Castaña :lol::lol::lol::lol:

Esaaaaaaaaaaaaaa!!! Aguante la actitud!!! Bien ahí!!!

:lol::lol::lol::lol:

:wink:

l:lol:

Para colmo me lo compré y a la semana vi la publicidad del banco francés… El trench es IGUAL… parece yo cuando fui a comprarmelo…
La diferencia es que amí todavía me duelen las cuotas en la VISA jajajajaj!

La VISA es mágica :lol::lol::lol:

De cierta gente de este pais que no respeta un carajo de nada , me da sinceramente por las pelotas , estoy harto , somos una jungla , no pueden esperar a que baje la gente del tren para luego subir , dejate de joder , no pueden esperar 30 segundos para cruzar como se debe , los motoqueros que hacen lo que se canta las terlipes y cruzan en rojo , los tacheros que paran donde se les canta el culo , ayer vi una discapacitada que no pudo bajar de la vereda por que el idiota de un tachero estaba bloqueando la rampa … , no respetamos absolutamente nada y me repugna que seamos asi…

Y la lista sigue , pero bueh… en fin… podrido.