Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Lo decís por Católica? Porque si es por River, segundón sería un milagro.

Exacto, pero con River ya me resigné, parece que con la Católica tendré que hacer lo mismo.

Tristeza não tem fim…

De mi viejo. :evil:

+1
hu ni hablar. Estos viejos cuando llegan a la tercera edad son insoportables:cry:

No sé cómo será el tuyo, Eze… al mío, la palabra rompehuevos le queda 3 talles más chica. :evil:

de escuchar la cancion “que ironia” de rodrigo y sentirme identificado… (deberia cambiar de cancion no?:P)
del bajon y el desgano…

De que no me salga una bien.

Cambiá el tema presi… metele cosas que no se relacionen con ese palo (?), temas que te traigan alegrías, joda, cumbia (?) :lol:

Estoy harto de que cada vez que esté la comida haya olor rico pero llego a la mesa y… :frowning:

ahora estoy con la champions liga:lol: pero cada tanto tengo la necesidad de escuchar que ironia y seguir pensando lo mismo que antes…

Estoy podrida de escuchar bocinas y festejos de los Colocolinos. :evil:

jaja no creo mira que el mío es de descendencia Lituana, un carácter rde mierda tienen.

podrido de esperar para irme de vacaciones.

Pitate algo y se te pasa. :cool:

y que te crees que hice todo el año ?

:twisted::twisted:

Jaja, si se pudiera votar al mas forista mas fumanchú tendrías mi voto asegurado hdp. :mrgreen:

es que me lo reseto el medico a mi, jajaja

Hablando en serio, estoy podrido de la llaga que me salió en el labio. X(

anda a saber las cosas que andas comiendo fran…

jajajajaja

Del mosquito desubicado que está punto de morir :evil: ¿Qué manía tiene con el oído el hijo de mal insecto?

Viste?? y cuando te acostas en la cama y pensás que no pusiste la pastilla para ahuyentarlos, y tenes tanta pachorra que no te queres levantar, y a la mañana siguiente te levantas con picaduras en todos lados?

PD: para no desvirtuar, estoy harto de estudiar.:evil: