Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Cruzada: hay 1 buena forma de mejorar tu salud y es algo simple, si vos decis que tu salud no es la que queres, es la que obtienes, es decir si dices que tu salud no es la que quieres, seguira y seguira pasando que tu salud no va hacer la que vos queres .

Para mejorar ello: tenes que levantarte todos los días, diciendo:
Que estas sana, completamente sana y sentir que asi estas.

Y veras como poco a poco ira mejorando tu salud . :smiley:

Gracias por los consejos maestro, pero hace 2 años hago eso y no pasa nada. :lol:

Puede ser, por qué no lo sientes dentro de ti , entonces no tendra ningun efecto.

Es que yo no tengo poderes como los tuyos…

Increíble!! Milenios dedicados al estudio de la medicina en vano!! El xenófobo mitómano descubrió que podemos prescindir de ella!!

Loco como le vas a cagar el curro a los laboratorios… Bayer, Roemmers, etc estan desesperados, las acciones caen en picada…8|

Pensar que si esto hubiese salido antes a la luz, hubiesemos evitado el contagio de la gripe porcina y la alta demanda por el tamiflú. :lol:

A lo mejor si lo aplicamos a River capáz que ganamos el mundial de clubes…

River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…River va a ganar todo…:cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani:

Yo suelo tener problemas de contractura y dolor de espalda, Deivi vos decís que si yo me levanto diciendo que no me duele funciona?
O sea que las sesiones de kinesiología y los analgésicos para dolores musculares fueron al pedo, pppfff mirá de lo que me vengo a enterar ahora!!

si vos lo repetis mas de diez veces a la mañana temprano, proba tirar la triple mortal invertida de la cama y vas a ver que no te duele nada.:cool::cool::cool:

Jajajjajajjajajajaja que grande.

jajajaj si me abro la cabeza al medio va a ser por seguir tus consejos eeeh! Sentite culpable :lol:

Estoy sana, estoy sana, estoy sana, estoy sana, estoy sana, estoy sana, estoy sana, estoy sana, estoy sana, estoy sana… {Bis}

No, si te abris la cabeza es re facil… deci, se va a cerrar mi cabeza, no me va a doler, y a los 5 minutos podes cabecear un ladrillo que no pasa nada;)


Ahora anda cagando al medico a que te haga un analisis, vas a ver que no sale nada.

jajajajajajajajaj :lol: es demasiado esto
Che pero el gurú dónde está? necesitamos sus consejos

Recien acaban de llamar de hollywood, hace instantes le resindieron el contrato al actor que hacia la seria Dr. House, se levanto el proyecto.:roll:

Esto me superó. :lol:

Deivid y si me concentro mucho me crece?

No, milagros no hace, puede mejorar unos milimetros.

de ver a nuestro querido river no jugar como en los viejos tiempos

paladar negrooo