Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Si, ese periodista panqueque, soberbio y amigo de los jugadoresm que encima no sabe una mierda…

Del resfrió que tengo

de peñarol y todos los putos que lo siguen. PUTOOOOS:evil:

*y de los putos que no saben nada, no saben ni quien es el dt y se hacen los porongas y tienen el tupe de venir a cargarte… QUE SE MUERAN TOOOODOOOOS!!(menos mi mama)

De leer, llevo 520 páginas y aún me faltan 700. :expressionless:

de no poder leer, de tener 0 concentracion …

Podrido del presi :stuck_out_tongue:

Ahh estas peor q yo , yo leei cerca 300 paginas para la facu y estoy que exploto.

Vos , ni me quiero imaginar… :lol:

estoy podrido del hijo de puta de archubi, del gordo embarazado de fabbiani, de lo mal que juega River, del chupaverga malparido hijo de un estanque de manaties de aguilar y de la forra de la kioskera que cobra todo mas caro…

saludos

De la migraña…

de que en la facultad cuando juego al truco (porque a eso voy, a boludear), y jugamos de a 6, siempre el punta y hacha me toca contra la mina que me gusta. una pendeja que aprendió a jugar este año! y cuando me toca jugar, me nublo y empiezo a perder puntos, mas que no me toca nunca una mierda, y me gana cada mano!

De llegar a casa y tener que cocinarme :cry:

De los hijos de mil puta que justifican las barbaridades de Maradona.

De tener sueño. :frowning:

de que en el dia de mi cumpleaños, llego a casa y mi vieja me halla hecho esa pizza horrenda que hace ella, sin salsa y con un queso horrible. en el día de mi cumpleaños merezco algo de consideración ¿no?

Pero si lo hace tu mamá, debe ser lo más rico del Mundo… me imagino que te la comiste sin problemas, lo demas es mejor 1 pensarlo interiormente

De todos los pavotes que hoy hacen chistes con mamala, chupala y la tenes adentro…

De los forros que llegan sobre la hora al laburo y tener que quedarme a lavarle el puto coche y termino saliendo mas tarde, y los que ven una fila de 30 coches para lavar y se mandan haciendose los boludos :evil:

Pablo teléfono. :mrgreen:

La tenes adentro Fran!:lol:

Llevo 780 ahora, el problema que se me sumaron 350 páginas más que leer. :lol:

PD: Estoy podrida de mi salud.