Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Yo todavía espero la respuesta, no sí si seguir o no tus consejos Ale, tengo miedo de hacerme mierda contra la pared/piso, quiero la palabra santa.

Y… yo te digo q sigas sus consejos, si te rompes la cabeza, la repetición de tu deseo hace que se cumpla automaticamente. Yo recien pedi un Mini Cooper negro… ya vengo, me parece que estan tocando la bocina afuera

No existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH, no existen los tH…

Uhh el domingo la popular va a estar vacía8|

Me voy repitiendo: ya viene el colectivo, ya viene el colectivo, ya viene el colectivo…
Ni ganas de esperarlo.
Bajón que me tengo que ir sin la respuesta divina.
Adiós gente!

eso es menos creible que el INDEC

Me van a aumentar el sueldo, me van a aumentar el sueldo, me van aumentar el sueldo, me van aumentar el sueldo, me van aumentar el sueldo, me van aumentar el sueldo, me van aumentar el sueldo…

(El lunes les cuento).

tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana tengo la rodilla sana

10 y 1 de yapa… mañana despues del fulbo te cuento Deivi

Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío, Palu es un pecho frío.

Funciona es verdad. :smiley:

Buee no crean, total no soy yo el que sufre el Dolor. yo me cure el dolorsito de mierda del tobillo derecho, la rodilla izquierda… pero bueee :twisted:

Cuando saliste goleador y pentacampeony cuando te comiste todas las miniitas que te comiste hiciste tambien todo ese procedimiento de convencerte a vos mismo??

And remember Jerry, its not a lie when you believe it.

Eso es actitud, lo que yo le dije a Cruzada es una forma de mejorar la salud, la cual me sirvio, y bueee no le tengo que dar guita a los doctores de mierda… :mrgreen:

Estoy podrido de mí mismo. No puede ser que recién ahora me haya dado cuenta que gran parte de las causas por las cuales estoy deprimido el día de hoy hayan sido por mi culpa. Realmente soy un pelotudo a manija. No puedo entender cómo mierda recién ahora me cae la ficha. Cómo carajo fui tan pelotudo y sí entiendo por qué pasó lo que pasó. Realmente si tuviera la oportunidad me patearía las bolas al yo de hace cuatro meses.

Soy un mogolico de mierda y la reputísima madre que los remil parió, no puedo estar más decepsionado conmigo mismo y tan enojado al mismo tiempo.

Yo realmente te iba a decir lo mismo pero pense que lo ibas a tomar a mal:lol::lol::lol:

Es enserio boludo… estoy demasiado depresivo y nunca me sentí tan mierda.

De la cebolla en la comida.

Dejate de joder, no hay verdura que te venga bien. :lol:

Nou, la verdad que no jaja :oops:.

es buenisima la cebolla bien hecha en la comida, lega no entendes nada… jaja:P
che, yo me cure del dolor de rodilla conecntrandome en el dolor de cabeza que tenia por esos dias, asiq ue el deivid no miente

Es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiible… 8|