Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Del gato. Lo odio :evil:.

Pasa que justo había visto el capítulo en que House le dice Oligofrénica a Cuddy, se lo quise decir a mi vieja y me pegó, así que aprovecho por este medio porque no soy tan ubicable… Además seguro quedo como un capo, porque mi felicidad depende exclusivamente de lo que piense la gente del foro de TR, obviamente si bardeo al más groso quedo como un capo. Es todo basado en mi complejo de inferioridad, hago cosas que no coinciden con mi edad cronológica… Pero lo mío es PURA ENVIDIA Deivid, con el ñoqui que tengo en la entrepierna, con lo feo que soy y con el poco carisma que tengo, estaba condenado a morir virgen si no contrataba los servicios de una generosa trabajadora del sexo… DEIVID, quiero ser como vos…

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink:

Estoy podrida de quedarme trabajando un domingo de noche con mis compañeras y que el cheto me gaste por eso. :evil:

Jajajaj si me salía el auto-mensaje que tenías ayer en el msn, me moría en serio de la risa :mrgreen:.

Y con lo de “cheto”, nada que ver…

:lol::lol::lol:

estoy harto de saber que soy mas de lo que soy

del hijo de mil putas de fabbiani

de aguilar

de river

De que me dejen solo y sin nada preparado. Saben que no sé cocinar. X(:evil:

:lol::lol::lol::lol:

boludooooooooo jaja

Boludo vos :mrgreen:

sabes que es lo mas triste? que si, pero que vos te pareces a mi en eso de ser boludo:P

Sabés que es lo peor? Que tenés razón, pero lo admito :mrgreen:

bueno voy a contar una secuencia

estoy trabajando en un local de elctrodomesticos, una vieja ayer me vino, y me trajo un pava electrica q no le andaba, y ya la habia cambiado en otro local, entonces la queria cambiar aca.

yo voy para atras le traigo la pava nueva, y le comento q tambien podia hacer una nota de credito para que le devuelven la plata

le pregunto q va a hacer
ahi se puso como loca, agarro y me dijo que la pava no la queria

ok

hoy entro y mi jefe agarra y me comenta q el gerente vino re caliente, porque una clienta dijo que no le habian querido cambiar una pava electrica:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y quien la cobra?
yo

bueno nada este msje, va para la gente llamada el cliente, q se piensa q porque compra te paga el sueldo a vos, y puede hacer lo que quiere con vos, y encima miente y te manda al bombo

un amigo me dijo una vez, hernan en la vida tenes q ser un hijo de puta, no sirve ser macanudo.

asi q cada vez q entren a un local a comprar algo, y digan, que mal q atiende este tipo, o con q cara de culo.
entiendan q hay mucha gente a la cual se la trata bien, y te responde como el culo o te jode por atras.

porque mal q mal, todos nos tenemos q bancar q nos forreen los jefes y allegados, pero ya cuando son los clientes
ya te quema demasiado el bocho

De que Gonza siga vivo.

Uuff… qué bronca boludo… No hablemos del laburo porque yo desbarranco… :evil:

Y sigue posteando!!!

Bonadeo???

antencion al cliente?