Catalunya 4-2 Argentina

Carrizo no está teniendo continuidad, sino lo hubiese puesto.

1:14 | SELECCION

“Me las comí todas, ahora no me callo más”

Carlos Bilardo explotó ante una declaración de Mancuso (“tenemos muchas diferencias”) y aseguró que el ex volante central “fomenta la división” entre él y Maradona. “Me callé porque estaba de por medio la clasificación al Mundial: ahora, el que habla, lo ‘mato’”, tiró el manager de la Selección.

1 de 1

El Narigón está en Barcelona. Contó que, más allá de saludarse, no habla con Mancuso desde hace un mes.

“No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro, mío y de Diego, de luchar contra el mundo, y decir lo que quiera”, explotó Bilardo en radio Provincia. 1

“Con Bilardo hay un montón de diferencias y no lo vamos a negar. Pensamos diferente del fútbol, de la vida. Yo casi no tengo relación, salvo hola y chau”. Esa fue la frase de Alejandro Mancuso que hizo explotar a Carlos Bilardo. El manager de la Selección aseguró que el ayudante de campo de Maradona “fomenta la división” entre él y el Diez. Y que a partir de ahora, no se callará nada…

“Me cayó mal lo que dijo. Siempre me callé porque estaba la clasificación al Mundial de por medio, me las comí todas, pero ésta no me la como”, contó el Narigón en el programa “Fútbol Viejo Nomás”, de radio Provincia. Además, el manager afirmó que “con Mancuso no hablo desde hace un mes, más allá de un buenas tardes o qué tal”.

“No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro (por la relación entre Bilardo y Maradona) de luchar contra el mundo y decir lo que quiera”, se enojó Carlos Salvador, quien anticipó que el día 28 de diciembre, en su programa de radio, contará muchas cosas sobre su relación con Mancuso. “Voy a decir lo que siento porque me comí un año callado, porque era positivo, ahora no me callo más y el que me habla, lo ‘mato’, así, entre comillas, pero lo mato”, tiró.

Payasos y cabareteros, no hay otra manera de calificar a este cuerpo técnico. Y después las cosas la inventa la prensa que la tiene adentro :mrgreen: hijos de puta renuncien.

Antes podía cualquiera que vivía ahí por un tiempo. Ahora es como todas las selecciones.

Ufff volvio el puterio otra vez.

Que lindo que firuleteaba el negro ese!

Poso tapó al menos una pelota en el partido?

D10S es Argentino…:mrgreen::mrgreen:
Nos volvemos en primera rueda con una goleada de los coreanos…:twisted:

Que grande el Diego dijo: “hay que trabajar en defensa…” :mrgreen:

Pekerman te perdonamos :lol::lol:

Que mal jugamos!!! Asi no le ganamos a nadie ¬¬

Jamas me imagine que un mediocre como Papa juegue en la seleccion

Te olvidas de pozo, de gago, entre otros.

Y que jugadores que verdaderamente sientan la camiseta y dejen todo, no esten.

Cristian Alvarez!!!

dejemonos de hinchar las pelotas… como va a llamar a la seleccion a un marcador de punta porque le hizo un gol de penal a River y uno de tiro libre a boca…

Sudáfrica allá vamos :lol:

Es una Comunidad Autónoma de España, que contiene 4 provincias: Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

La capital, es la Ciudad de Barcelona (tanto de la provincia del mismo nombre, como de la Comunidad).

Es como que en Argentina termine siendo Comunidad Autónoma del NOA, integrada por Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y Sgo del Estero. Que posea las mismas costumbres, un idioma o dialecto propio, un gobierno autónomo, etc, o sea identificandose como Nación, pero no como Estado independiente. Para ello, debería separarse de la República Argentina (o de “Las Provincias Unidas del Río de la Plata” o de la “Confederación Argentina”) como lo quiere hacer Cataluña de España.

Bah, yo lo entiendo así con mis conocimientos básicos del colegio de Historia, Geografía e Instrucción Cívica. :mrgreen:

y de allá volvemos… :mrgreen:

Dios mìo, recièn veo los goles, que inocencia en el fondo:|
Asì como estamos no podemos ganarle ni a Nigeria ni a Grecia, solo podemos aspirar a algo mas vs Corea.

mi primo ayer me dijo que en la transmision habian dicho que Iniesta no jugaba x lesion… x eso mi duda…:confused:

que asco x dios, asi no se llega a ningun lado

defensa horrible…

entre el pipa (te banco a muerte), di maria y lavezzi…se morfaron 533343 de goles.

y ami que no me entraba en la cabeza, como podía haber jugado un mudial SCALONI!!
y ahora lo va a jugar cada uno …X(

La defensa de argentina parecio la de river.

Y el enfermo de Pagani decia que el mediocampo tenia que ser este : Pastore, Bolatti, Gago, Di Maria.
Esta enfermo este viejo chupa verga de riquelme