Pero, Piqué si jugó, je. A Cesc no lo cedieron. Iniesta NO ES CATALÁN, es de Albacete, otra provincia.
ferpu: enano78:Que paso que no juegan Cesc, Xavi, Iniesta ni Pique
era un re afano si jugaban eso
Pero, Piqué si jugó, je. A Cesc no lo cedieron. Iniesta NO ES CATALÁN, es de Albacete, otra provincia
q hace pablin!!! tanto tiempo !!!.. che… vos que la tenes clara… y pq si jugó x ejemplo Bojan ???
Cochigallina: ferpu:era un re afano si jugaban eso
Pero, Piqué si jugó, je. A Cesc no lo cedieron. Iniesta NO ES CATALÁN, es de Albacete, otra provincia
[b]
q hace pablin!!! tanto tiempo !!!.. che… vos que la tenes clara… y pq si jugó x ejemplo Bojan ??? [/b
Porque nació en Cataluña.
No sé en qué provincia o ciudad, pero es Cataluña, ja. Él es Catalán. El padre es Yugoslavo (ahora Serbio, supongo). Por eso el apellido.
Ahí me fijé. Ciudad de Liñola, Provincia de Lérida, Comunidad autónoma de Cataluña. Y sí, el padre es Serbio.
Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona y un par más. Barcelona es la capital.
Luis:me imagino que lo puso para ver si de zapallazo podía hacer algun gol, típico razonamiento de un hincha que no tiene la mas puta idea… para eso dirijo yo, el verdulero de la esquina o el canillita que me deja el diario todos los dias, es lo mismo…
tipico de Maradona… alguien se esperaba de otra cosa ??? por otro lado… ya que tanto hablamos de que Messi no funciona bien sin equipo me gustaria ver al medio:
-----------Mascherano------------
Bolatti ---------------------- Veron
y Arriba:
Messi -----------------Tevez
-----------Higuain-------------
[b]pd: alguien me puede explicar que mierda siguen probando a POZO en la seleccion ???[/b
Pozo? Si jugó creo que 2 partidos nada más.
Pozo? Si jugó creo que 2 partidos nada más
me refiero a que cual es la necesidad de convocar este arquero cuando es muy probable que no sea convocado al mundial ?? al igual que Cristian Alvarez…
Perdonen mi ignorancia, pero catalunya es como la seleccion dde españa? expliquenme.
[b]pq ignorancia ??? :lol: :lol:
vendria a ser una provincia… pero es considerada autonoma… como una nacion… si no me equivoco y no lei mal x ahi… :P[/b]
Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona y un par más. Barcelona es la capital
Claro, Barcelona es la Capital y son 4 provincias: Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.
pq ignorancia ??? :lol: :lol:
[b]vendria a ser una provincia… pero es considerada autonoma… como una nacion… si no me equivoco y no lei mal x ahi… :P[/b
jaja gracias master (Y)
y los jugadores que tiene, nacieron ahi?
Luis:me imagino que lo puso para ver si de zapallazo podía hacer algun gol, típico razonamiento de un hincha que no tiene la mas puta idea… para eso dirijo yo, el verdulero de la esquina o el canillita que me deja el diario todos los dias, es lo mismo…
[b]tipico de Maradona… alguien se esperaba de otra cosa ??? por otro lado… ya que tanto hablamos de que Messi no funciona bien sin equipo me gustaria ver al medio:
-----------Mascherano------------
Bolatti ---------------------- Veron
y Arriba:
Messi -----------------Tevez
-----------Higuain-------------
pd: alguien me puede explicar que mierda siguen probando a POZO en la seleccion ???[/b
Te cambiaria a Bolatti por Di Maria, Veron por derecha y Angel po Izquierda…
Ariiba, Messi-Saviola-Higuain
JO recien me entero , que desastre
este messi de mierda que no siente la camiseta
este messi de mierda que no siente la camiset
Viste, ni la toco…ah no, ese fue palermo :twisted:.
Jajaja, presi, que tiene que ver Messi ahora? :lol::lol:
Perdimos por la incompetencia de quienes reemplazaron al mejor DT de la historia(?)
Ay Argentina…Que mal te veo…
Los negros de Nigeria nos meten 8, “resucitan” a Jay Jay y cagamos…:lol:
enano78:Pozo? Si jugó creo que 2 partidos nada más
[b]me refiero a que cual es la necesidad de convocar este arquero cuando es muy probable que no sea convocado al mundial ?? al igual que Cristian Alvarez…[/b
Yo creo que tiene chances de ir al mundial, Romero podría ir de 1º arquero, Andujar de 2º o viceversa, y el puesto de 3º arquero para mi esta entre Pozo y Campestrini
[b]pq ignorancia ??? :lol: :lol:
vendria a ser una provincia… pero es considerada autonoma… como una nacion… si no me equivoco y no lei mal x ahi… :P[/b
Aunque ahora tengo la duda, de cuales son los requisitos para poder jugar en la Selección de Cataluña. Ej, antes, jugaron Cruyff o Stoichkov, y ninguno es Catalán.
Ahora y creo que desde hace un tiempo, los que pueden integrarla son los nacidos en Cataluña, pero también los que son ciudadanos después de varios años.
Así que calculo que si Iniesta, por mas que haya nacido en Albacete, si es ciudadano residente en Cataluña (Barcelona) hace años, puede jugar.
Bah, no sé bien como será su caso. Si ya jugó, pero ya no puede jugar…no sé. La cosa que Catalán, no es, ja.
bernaaaat exigimos explicacioneees
Entonces, Catalunya no es una provincia, que carajo es…:mrgreen:
Maurez: enano78:Pozo? Si jugó creo que 2 partidos nada más
[b]me refiero a que cual es la necesidad de convocar este arquero cuando es muy probable que no sea convocado al mundial ?? al igual que Cristian Alvarez…[/b
Yo creo que tiene chances de ir al mundial, Romero podría ir de 1º arquero, Andujar de 2º o viceversa, y el puesto de 3º arquero para mi esta entre Pozo y Campestrin
Y carrizo?