Catalunya 4-2 Argentina

Pero, Piqué si jugó, je. A Cesc no lo cedieron. Iniesta NO ES CATALÁN, es de Albacete, otra provincia.

q hace pablin!!! tanto tiempo !!!.. che… vos que la tenes clara… y pq si jugó x ejemplo Bojan ???

Porque nació en Cataluña. :stuck_out_tongue:

No sé en qué provincia o ciudad, pero es Cataluña, ja. Él es Catalán. El padre es Yugoslavo (ahora Serbio, supongo). Por eso el apellido.

Ahí me fijé. Ciudad de Liñola, Provincia de Lérida, Comunidad autónoma de Cataluña. Y sí, el padre es Serbio.

Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona y un par más. Barcelona es la capital.

Pozo? Si jugó creo que 2 partidos nada más.

me refiero a que cual es la necesidad de convocar este arquero cuando es muy probable que no sea convocado al mundial ?? al igual que Cristian Alvarez…

Perdonen mi ignorancia, pero catalunya es como la seleccion dde españa? expliquenme.

[b]pq ignorancia ??? :lol: :lol:

vendria a ser una provincia… pero es considerada autonoma… como una nacion… si no me equivoco y no lei mal x ahi… :P[/b]

Claro, Barcelona es la Capital y son 4 provincias: Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

jaja gracias master (Y)
y los jugadores que tiene, nacieron ahi?

Te cambiaria a Bolatti por Di Maria, Veron por derecha y Angel po Izquierda…

Ariiba, Messi-Saviola-Higuain :smiley:

JO recien me entero , que desastre

este messi de mierda que no siente la camiseta

Viste, ni la toco…ah no, ese fue palermo :twisted:.

Jajaja, presi, que tiene que ver Messi ahora? :lol::lol:

Perdimos por la incompetencia de quienes reemplazaron al mejor DT de la historia(?)

Ay Argentina…Que mal te veo…

Los negros de Nigeria nos meten 8, “resucitan” a Jay Jay y cagamos…:lol:

Yo creo que tiene chances de ir al mundial, Romero podría ir de 1º arquero, Andujar de 2º o viceversa, y el puesto de 3º arquero para mi esta entre Pozo y Campestrini

Aunque ahora tengo la duda, de cuales son los requisitos para poder jugar en la Selección de Cataluña. Ej, antes, jugaron Cruyff o Stoichkov, y ninguno es Catalán.

Ahora y creo que desde hace un tiempo, los que pueden integrarla son los nacidos en Cataluña, pero también los que son ciudadanos después de varios años.

Así que calculo que si Iniesta, por mas que haya nacido en Albacete, si es ciudadano residente en Cataluña (Barcelona) hace años, puede jugar.

Bah, no sé bien como será su caso. Si ya jugó, pero ya no puede jugar…no sé. La cosa que Catalán, no es, ja.

bernaaaat exigimos explicacioneees :stuck_out_tongue:

Entonces, Catalunya no es una provincia, que carajo es…:mrgreen:

Y carrizo?