Catalunya 4-2 Argentina

El famoso tiki tiki ,el mediocampo que tiene que jugar en el mundial ahh y tambien dijo que hay que sacar a Mascherano y a Veron jaja

Me parece que por lo menos Argentina logró generar muchísimo más en ataque que lo que venía haciendo, con Pastore y Di María. Supongo que con la vuelta de Messi podría potenciarse eso. Es algo como para volver a probar.

Ahora el problema está atrás, más allá de la vuelta de Mascherano habría que replantearse si no es hora de probar con una línea de 3 y un volante peleador más como por ejemplo Jonás Gutiérrez, o incluso un triple 5 Masche-Gago-Bolatti, o Cambiasso.

pero por lo menos Scaloni en un mundial juvenil que argentina ganò (el del 97), fue una de las figuras… Cristian Alvarez no para ni el bondi y maradona lo llevò porque hizo dos goles con pelota parada…

porque el rival marcaba mas o menos como Argentina, retrocediendo sin marcar…

A mi lo único que me gustó del partido fueron los desmarque de Higuain con Puyol y el gol de Pastore. Algo bueno de Bollati tambien que deberían trabajar con Mascherano para hacer un buen mediocampo.
Pozo realmente un espanto como atajo, Alvarez la misma mierda que Pozo. Demichellis jugó para el culo, Bojan casi le rompe la cadera, aun así fue lo menos malo de la defensa. Gago es un espanto…

Para cuando Mauro Zarate?

jaja me quedo unos días sin internet y… desubicadisima la etiqueta.
Igual la tienen a dentro :twisted:

la tenen endins (?) :lol:

yo no ví el partido, pero por loq eu parece Argentina tuvo varias y de contra
aun así haber perdido contra un equipo que por mas bien que venga no es una seleccion está mal.
se pudo ver la difenrecia entre un tecnico como Johan Cruyff y uno como Maradona

yo digo que cuadno termino el primer tiempo, solo 7 habiamos votado que ganaba catalunia… ahora vienen a votar todos, exitistas