Caso Messi: Grave Denuncia de Vairo

CASO MESSI: GRAVE DENUNCIA DE VAIRO

Messi pudo haber jugado en River…¿Qué lo impidió?

El ex entrenador de las inferiores de River contó detalles inéditos de la prueba de Lionel en la institución. Además, denunció un vínculo oscuro entre la entidad de Núñez y el club rosarino Renato Cesarini. ¡¡¡Esto recién empieza!!!

De nada sirve el “que hubiese pasado sí…”, pero en el caso de Lionel Messi y River es tentador. Más cuando la historia, contada por su protagonista, Franciso Vairo, tiene ribetes oscuros y poco claros. River le dijo no a Messi por “muy chiquito” y, según el ex defensor, por algo más.

En una entrevista que le brindó en exclusiva a Rolando Hanglin, por C5N, el ex jugador Millonario en la década del ’50 contó los entretelones de la prueba que pudo haber cambiado la vida de Messi y el andar de River.

“En River cumplía con el trabajo de ir a buscar chicos al interior y Rosario está lleno de jugadores. Un amigo me trajo a Messi, lo vi chiquitito. El padre me dijo que le gustaría que lo vea. Iba a cumplir 13 años y tenía pruebas de los de 16. Le expliqué eso pero el padre me dijo que estaba acostumbrado”, relató.

El chiquitín brilló y Vairo, como cualquiera, quedó obnubilado: “A los diez minutos lo llamé. Él pensó que lo iba a retar porque gambeteaba a todos, pero le dije ‘no le des la pelota a nadie y si me ves a mí en el camino, también me tenés que gambetear’. ‘Pensé que me ibas a sacar’, me dijo”, recordó.

¿Qué pasó entonces? “Lo traje a River con edad de prenovena. En River estaba Delem como director general. Había una exigencia del padre que necesitaba un trabajo, ya que era gente pobre y en River se lo podían dar. Era herrero y el club tenía gente trabajando en el estadio”, contó.

¿Por qué se frustró el pase? “De la subcomisión de fútbol lo vieron muy chiquito. Había que darle una pensión pero en ese momento en infantiles no había pensión. Yo les insistí y me dijeron que a River iba tanta gente que si perdíamos a ese chico no iba a haber problemas. Les dije que era diferente, una mezcla de Sívori con Maradona, pero no hubo caso”, se lamentó.

Sin embargo, Vairo no creyó mucho ese tema del “tamaño”. Incluso, en River, un tal Javier Pedro Saviola también era una “ratita” y sin embargo el club lo cobijó y lo ayudo a formarse, lo mismo con Erik Lamela, hoy titular en el equipo. Entonces, si no fue el crecimiento…¿Qué alejó al mejor jugador del Mundo River?.

”Creo que el asunto venía porque a Renato Cesarini le dejan intereses los jugadores que se van y es manejado por tres o cuatro ex jugadores de River. Colocan a sus muchachos. A futuro no era negocio, en ese momento”, denunció Vairo.

¿Más? Sí, claro: “Ese club es manejado por los Solari, Daniel Onega… Este último integra la comisión directiva del club, no sé en que cargo. Yo hay cosas que no acepto. Messi no quedó por ese problema. El club le iba a pagar todo y yo lo iba a exigir. A partir de eso, a los seis meses, no trabajé más”, completó, con nombre y apellido.

Fuente: DiarioShow.com

CASO MESSI: GRAVE DENUNCIA DE VAIRO

Messi pudo haber jugado en River…¿Qué lo impidió?

El ex entrenador de las inferiores de River contó detalles inéditos de la prueba de Lionel en la institución. Además, denunció un vínculo oscuro entre la entidad de Núñez y el club rosarino Renato Cesarini. ¡¡¡Esto recién empieza!!!

De nada sirve el “que hubiese pasado sí…”, pero en el caso de Lionel Messi y River es tentador. Más cuando la historia, contada por su protagonista, Franciso Vairo, tiene ribetes oscuros y poco claros. River le dijo no a Messi por “muy chiquito” y, según el ex defensor, por algo más.

En una entrevista que le brindó en exclusiva a Rolando Hanglin, por C5N, el ex jugador Millonario en la década del ’50 contó los entretelones de la prueba que pudo haber cambiado la vida de Messi y el andar de River.

“En River cumplía con el trabajo de ir a buscar chicos al interior y Rosario está lleno de jugadores. Un amigo me trajo a Messi, lo vi chiquitito. El padre me dijo que le gustaría que lo vea. Iba a cumplir 13 años y tenía pruebas de los de 16. Le expliqué eso pero el padre me dijo que estaba acostumbrado”, relató.

El chiquitín brilló y Vairo, como cualquiera, quedó obnubilado: “A los diez minutos lo llamé. Él pensó que lo iba a retar porque gambeteaba a todos, pero le dije ‘no le des la pelota a nadie y si me ves a mí en el camino, también me tenés que gambetear’. ‘Pensé que me ibas a sacar’, me dijo”, recordó.

¿Qué pasó entonces? “Lo traje a River con edad de prenovena. En River estaba Delem como director general. Había una exigencia del padre que necesitaba un trabajo, ya que era gente pobre y en River se lo podían dar. Era herrero y el club tenía gente trabajando en el estadio”, contó.

¿Por qué se frustró el pase? “De la subcomisión de fútbol lo vieron muy chiquito. Había que darle una pensión pero en ese momento en infantiles no había pensión. Yo les insistí y me dijeron que a River iba tanta gente que si perdíamos a ese chico no iba a haber problemas. Les dije que era diferente, una mezcla de Sívori con Maradona, pero no hubo caso”, se lamentó.

Sin embargo, Vairo no creyó mucho ese tema del “tamaño”. Incluso, en River, un tal Javier Pedro Saviola también era una “ratita” y sin embargo el club lo cobijó y lo ayudo a formarse, lo mismo con Erik Lamela, hoy titular en el equipo. Entonces, si no fue el crecimiento…¿Qué alejó al mejor jugador del Mundo River?.

”Creo que el asunto venía porque a Renato Cesarini le dejan intereses los jugadores que se van y es manejado por tres o cuatro ex jugadores de River. Colocan a sus muchachos. A futuro no era negocio, en ese momento”, denunció Vairo.

¿Más? Sí, claro: “Ese club es manejado por los Solari, Daniel Onega… Este último integra la comisión directiva del club, no sé en que cargo. Yo hay cosas que no acepto. Messi no quedó por ese problema. El club le iba a pagar todo y yo lo iba a exigir. A partir de eso, a los seis meses, no trabajé más”, completó, con nombre y apellido.

Fuente: DiarioShow.com

HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:evil::evil:

tremendo…

Lo q hubiese sido…

8| 8| 8|

Aguilar y la concha de tu madre!!!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me cago en todo. Que impotencia se siente cuando pensas que podrías estar disfrutando del mejor jugador del mundo LEJOS en tu propio club cada domingo! X(X(X(X(

ja , que loco . Igual messi mas o menos hubiese debutado con el equipo de loeschbor , talamonti , galvan ,san martin, patiño entre otros, osea se hubiese quemado. XD

al cabo que ni quería

Ah no…Ah nononono…

LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ

Seguro Riverplatense ass tiene algo que ver con todo esto…

No voy a decir la historia es así o asá porque no tengo la posta, pero lo que a mí me contaron es que el tema siempre pasó por el costo del tratamiento para que Messi se desarrollara normalmente. Por esa razón se fue de Newell’s, luego de que la empresa Acindar, donde trabajaba el padre, dejara de cubrir los gastos. Messi se probó en River porque Jorge, su padre, es hincha. Hizo una prueba y cuando lo fueron a fichar, un tal Liporaci o Liporace, que en ese momento estaba en inferiores, le dijo que no iban a pagarle ningún tratamiento. Luego, apareció el Barcelona y la historia es conocida.

Ahora bien, con menos de un mes de distancia, River también le dijo no a otro crack: Kun Agüero. Quien tenía parte del pase se enojó con la dirigencia de Independiente y lo llevó a River. Como no había pruebas de jugadores (el pibe ya era conocido en el ambiente), este tal Liporaci o Liporace les dijo: “no los puedo atender, vengan la semana próxima”. Cuando Agüero y sus allegados regresaron, el dirigente de River ni siquiera los atendió…

Desde que me enterè que habria podido jugar en River me quede con una bronca terrible. Lo que hubiera sido haber tenido a Messi.

Es Liporace, el juez que estaba en la causa Southern Winds, uno de los que trajo el sorete de Aguilaucha para reemplazar a Delem.

Que loco, Aguero y Messi son figuras en Europa y pudieron haber terminado en el Locarno…

Es raro lo que pienso, pero si no jugó en River por algo fué.

Tal vez no habria brillado en River por los jugadores con los que le hubiese tocado jugar.
Tal vez el destino quiso que Aguilar no lo metiera en sus ventas al Locarno, ni lo queme como hiso con tantos otros. Imaginense la guita que hubiera afanado el papada con algún porcentaje de Messi y/o alguna venta si le iba bien en River.

Me hubiese encantado tenerlo en River… pero no con Aguilar al frente del club, no me cabe la menor duda de que no hubiese llegado a ser lo que es hoy.

No me hagan poner mal

De que nos sirve pensar que hubiera pasado si Messi jugaba en River? En nada porque con la dirigencia que teniamos lo hubieran vendido como lo vendieron a Higuain.

pd: Ya que estamo…

no se pierde nada

vos te pones mal con cualquier cosa del vendido :lol:.

No me vengan con lo que pudo ser. Si no fue, arafue (?). Cómo sea, quién sabe si hubiese jugado aquí y acababa cómo un Rosales cualquiera.

Menos mal que no se quedo, mira lo que es ahora. Yo lo disfruto igual aunque no haya jugado en River.

haymuchos intereses ocultos trabajando en el mundo de inferiores… muchos que buscan hacer plata y no cumplir su función seriamente… y eso es repudiable y traición total al club… la traicion se castiga duro:evil::evil::evil:…

te imaginas messi-agüero jugando juntos en las inferiores de river?8|

Y Maurito :lol:

Lo que hubiera sido esa dupla Messi-Aguero en River, mamaaa!!