CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

No van a decir lo suyo forito? Vamosss diganlooo
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Eurocopa
Que aparezcan loan
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Copa america
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Milei , ahh pero cristina
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Furia la cdtm, del mogo , gordubfal
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Britonto sorete , sos la reencarnacion de aguilar, bareiro muerto de mierda y vos pasante volvete a frankurt, a la pu.ta de tu germu se la clavo el ogro
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Que aparezca loan
Y asi sucesivamente en un loop
No, no laburamos

1 me gusta

“Te voy a encontrar” dice cuando una oración más arriba escribió que está en la casa de al lado de la abuela kjjj.

Es una maga la gorda. Una maga fuertísima.

22 Me gusta

La magorda

6 Me gusta

Basándome en la declaración de la tía de loan donde menciona que escucho al comisario diciendo que habían encontrado a loan en una tapera por la madrugada pienso.

Si la perdida de Loan fue genuina al principio. Ante la repercusion en el pueblo por la desaparicion del niño unos malnacidos fueron a buscarlo y lo entraron con complicidad del comisario.

2 Me gusta

Creo que la version mas fuerte es que se lo llevaron y lo dejaron en una tapera para “enfriarlo”, 2 policías lo encontraron y le avisaron al comisario (la tia escuchó la conversación), a las horas vuelve el comisario y dice que se habian equivocado :eyes:.

Ante esta situación el comisario le da la orden a la pareja para que se lo lleven de ahi y les da unos papeles (salvoconducto) a los secuestradores para que presenten en los controles de ruta y los dejen pasar sin revisarlos. De ahi se fueron a Chaco y ahi se perdió el rastro.

Parece bastante verosimil

2 Me gusta

Anciagnus mefrustro fue quien secuestro a loan

3 Me gusta

Ya tenía que aparecer ese HIJO DE MIL PUTAS del “ingeniero falopanic” en youtube con su nueva conspiranoia, que tipo enfermo por favor, demencia absoluta ese viejo.

Ahora colgandose de este caso para sumar views y hacer guita. Siempre te toma algun tema de actualidad y te inventa una conspiranoia falopa.

Cada delirio inventó ese hijo de mil putas. Lo increible es que tiene éxito tomando a la gente de idiota, que encima le creen y lo felicitan! Es increible la idiocracia de las redes.

5 Me gusta

hay que dejar al borde de la muerte a todos si es necesario, tienen que hacerlos cantar ya mismo

4 Me gusta

CONSEGUÍ DATA (no le importa a nadie jumbo no rompas los huevos): me contó hoy mi wadre que el bebé es varón, tiene 24 años aprox y que es “hijo” de un diputado de Chaco (no me supo decir si provincial o nacional, si es actual o no). Que le pagaron toda la hospitalización y 2k ruculas.

1 me gusta

Deja de trollear hijo de puta.

4 Me gusta

Te juro que no jajajaj soy Juanito y el lobo

1 me gusta

Uhh otra vez está de guardia jumbito?, saquenle el celular por favor…

4 Me gusta

Trabajo noche por medio, de 21 a 07. Esto es la postguardia champagne

4 Me gusta

O sea que estás pasado de rosca… otra vez con el consumo de opioides durante la guardia ehh

6 Me gusta

estoy comiendo arroz con salsa bolognesa, frío porque para caliente ya estoy yo con el mercadodepases

3 Me gusta

Y al que me dice AY BOLUAAAA COMO VAS A COMER ARROZ CON TUCO A LAS 9

sepa que me dieron esto de comer a las 00:

Una garompa, eso le doy de comer a mi hija de 5 y me caga a piñas por servirle poco

7 Me gusta

O mejor: se soluciona con las tres cosas.

Nunca pero nunca sale bien destruir lo que funciona y poner una consigna de “leyes”, “justicia” o “libertad” ya que estamos.

Es como el capítulo de Los Simpsons que Homero destruye la cucha del perro y le pone un plano para empezar a construirla en diez años. Mientras tanto a chuparla. Eso es lo que nos pasa bastante seguido como país, destruimos rápido lo organizacional/ejecutivo y despues pedimos “leyes” y “justicia” que por su naturaleza tardan décadas y llegan siempre tarde.

Hay que construir una cosa sobre la otra, superarse. Como hacen los “países serios”.

2 Me gusta

Pero si es gratis y del hospital es rico igual, sobre todo si no se paga

2 Me gusta

Te faltó a un colorado, empezando con Liberman.

2 Me gusta

Haga patria, toquese un testículo cuando cruce un colorado, discriminelo, golpeelo, hágale bullying en la escuela

4 Me gusta