pero parece que se corto solo y sin el consentimiento de la madre y los hermanos mayores de edad . ni hablar de los socios que consiguió .
No imagino que sea para dar en adopción.
Dejame dudar, porque yo creo que debe haber un montón de casos, solo que ni el 10% debe llegar a ser mediático o lo que sea.
Lo que si no sé es lo de la ingenieria que decís. No sé cuáles serán las metodologías aue suelen usarse.
mucho mas simple , no robas , no inventas , y no mentís . sin cosas raras ni complicaciones .
si hay acuerdo se cierra el trato con un intercambio acordado , y si no hay acuerdo se termino la historia y cada uno a su casa . a seguir por otro lado .
¿ cuanto tiempo podía durar la historia del naranjo , el niño perdido y el almuerzo con la abuela ?. a eso me refería con la ingeniería elegida . ¿o al pibe se lo llevo el pombero?
Si era el séptimo, era el lubison, lo liquidaron antes de que se transforme
@Tachedios me pasó éste Twitt por privado y entre lágrimas
El tema es que no va a salir de la pobreza A cuanto lo habra vendido? 30 mil pesos? maximo
Una cosa es el hijo de Marley y otra ese
se tenia que decir y se dijo
Esto se soluciona con leyes y justicia, no con comité de tratas…es como decir que la pobreza se termina con belibonis y milagros sala jajaja…
Haga patria, mate un vidente, medium o chanta
Gonzalo unas ganas de ponerla tenía…
Los numeros que viene sonando son chicos. Un par de millones de pesos. 2500 dolares dicen que uso la pareja de la funciomafia para comprar una lancha en estos dias. Al tio le habia depositado 1 millon por mercadoljbre. Es como para comprar vino y puchos, cambiar la moto ponele. Pero para estos proletarios parece guita. Se lo debe haber imaginado como si homero asaltara el minisuper de apu.
Más cola que anses a las 7 am
Para mi vale menos todavia que eso.
Nos peleamos con el espectro de Tato Bores que nos quería hacer un monólogo de 47 minutos sobre la ley bases y tuvimos que volver
No porque no existe suegra que quiera a la nuera badre
ORDEN DE EXTRADICIÓN PARA LA ABUELA DE MADURO YA
DALE GORDA MOVE EL CULO TE QUIERO EN MEDIA HORA EN RETIRO QUE SALE UN RÁPIDO TATA PARA ALLÁ
Pero si vendes 3 pibes, compras un rig para minar dogecoin, tenés pibes hasta que uno sea electrodependiente y vas vendiendo los que no, listo badre hasta ser el nuevo Cositorto no paras
Valen mucho más que 1M de pesos
Busquen en Google nomas van a encontrar gente que consiguió donantes de riñones, fácil 10 M