Me comentan por cucaracha que burlando es el mismísimo @Def_Leppard y barbi franco sería @Black_Palate
Buen culo @Black_Palate
En ln+ tiraron que la abuela parece que anda en la magia negra. En la casa de ella fue la ultima comida y se “perdio” el nene. Tiene un santuario armado a no se que “santo”. La funcionaria y el marido iban a agradecerke unos trabajos misticos que habia hecho la abuela y que habian salido bien.
Ya esta gente lo recontra sacrificaron.
Subieron el video
La abuela está detenida también? Debería, dado que es la organizadora del almuerzo.
Ya está, es obvio que están todos complotados ahí, de la abuela para abajo…
Vi el tweet y la verdad que no se parecen en nada kjjj la gente ve a dos personas con rasgos indígenas y ya piensan que son iguales
Yo las veo igual kjj.
Poner en camara a una nena desaparecida, en el caso con más repercusión del momento? Me parecería una estupidez de no ser que esa gente vive en la edad media
Hay que alimentar el morbo
Y que onda los magordos del foro? Hicieron el viaje astral? Que descubrieron?
Son iguales MALDITO! VOS TENES ALGO QUE VER SEGURO! SOS PELADO Y MORBOSO . TE DESCUBRÍ!
VOY POR VOS GORDITO
Ayer escuche a burlando decir que si algunos de los implicados confiesa y ayuda a encontrar a Loan, el mismo lo va a defender para que no tenga una condena muy alta.
Me cuentan que angelito millonario está viajando astralmente al lugar de los hechos. Entró en trance el sábado a la noche y todavía no logran despertarlo, parece que está duro, complicado, bastante lácteo el viaje. Esperemos novedades.
Jajajaja ysi.
Cuando hay politicos o policias poderosos metidos siempre aparece Burlando para salvarles el culo
Resumen lvl 5 de todo este caso? No veo tv y trato de tejer la historia, pero veo que algunos le hacen preguntas a los propios padres y ellos la tiran afuera de la cancha todo el tiempo, como si estuviesen involucrados o bajo amenaza
Y si
Es lo que dije ayer yo
Burlando esta puesto a dedo por gente poderosa para que la cadena de involucrados se corte y no suba hasta políticos