CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Me comentan por cucaracha que burlando es el mismísimo @Def_Leppard y barbi franco sería @Black_Palate

8 Me gusta

Buen culo @Black_Palate

la-modelo-leandro-rud-poso-la-marca-lalu

20 Me gusta

En ln+ tiraron que la abuela parece que anda en la magia negra. En la casa de ella fue la ultima comida y se “perdio” el nene. Tiene un santuario armado a no se que “santo”. La funcionaria y el marido iban a agradecerke unos trabajos misticos que habia hecho la abuela y que habian salido bien.
Ya esta gente lo recontra sacrificaron.

Subieron el video

3 Me gusta

La abuela está detenida también? Debería, dado que es la organizadora del almuerzo.

4 Me gusta

7 Me gusta

Ya está, es obvio que están todos complotados ahí, de la abuela para abajo…

7 Me gusta

Esto se pone cada vez más turbio

22 Me gusta

Vi el tweet y la verdad que no se parecen en nada kjjj la gente ve a dos personas con rasgos indígenas y ya piensan que son iguales

28 Me gusta

Yo las veo igual kjj.

14 Me gusta

Poner en camara a una nena desaparecida, en el caso con más repercusión del momento? Me parecería una estupidez de no ser que esa gente vive en la edad media

5 Me gusta

Hay que alimentar el morbo

14 Me gusta

Y que onda los magordos del foro? Hicieron el viaje astral? Que descubrieron?

17 Me gusta

Son iguales MALDITO! VOS TENES ALGO QUE VER SEGURO! SOS PELADO Y MORBOSO . TE DESCUBRÍ!
VOY POR VOS GORDITO

16 Me gusta

6 Me gusta

Ayer escuche a burlando decir que si algunos de los implicados confiesa y ayuda a encontrar a Loan, el mismo lo va a defender para que no tenga una condena muy alta.

2 Me gusta

Me cuentan que angelito millonario está viajando astralmente al lugar de los hechos. Entró en trance el sábado a la noche y todavía no logran despertarlo, parece que está duro, complicado, bastante lácteo el viaje. Esperemos novedades.

30 Me gusta

Jajajaja ysi.
Cuando hay politicos o policias poderosos metidos siempre aparece Burlando para salvarles el culo

7 Me gusta

Resumen lvl 5 de todo este caso? No veo tv y trato de tejer la historia, pero veo que algunos le hacen preguntas a los propios padres y ellos la tiran afuera de la cancha todo el tiempo, como si estuviesen involucrados o bajo amenaza

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Y si
Es lo que dije ayer yo
Burlando esta puesto a dedo por gente poderosa para que la cadena de involucrados se corte y no suba hasta políticos

14 Me gusta