CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

“Atacaron a Golpes” a Carlos perez, despues de que fue se intento “Suicidar”

Mariano?
Si MArcelito?
ES EL MOMENTO DEL “SUICIDIO” EN LA CAUSA

18 Me gusta

Dice Loan que agarren la pala o vayan a estudiar, no se puede estar todo el día mirando TN

20 Me gusta

Dice la Biblia en el libro del Génesis (2:2-3) que el séptimo día Dios terminó lo que había hecho, y descansó . Entonces bendijo el séptimo día y lo declaró día sagrado, porque en ese día descansó de todo su trabajo de creación

7 Me gusta

nadie subio esto. hasta los huevos

11 Me gusta

Exacto, a los 6 meses el chip se dá de baja y el numero pasa a disposición para ser comercializado.

Yo creo que acá pasó eso.

Si el chip no se carga con dinero al menos 1 vez cada 6 meses, pasa a estar disponible de nuevo en el mercado.

4 Me gusta

venganza , deudas , ambas cosas , o un ritual .
si todos los que estaban en ese almuerzo son cómplices es muy posible que este relacionado con un ritual .
no lo descarto por completo , pero el afano de chicos es una actividad muy discreta como el caso Sofia o Guadalupe .

1 me gusta

Gracias @Tachedios y @Espumita por estar al pie del cañón con todos los detalles.

Tiene razón Loan badres, hay otros canales como a24, crónica,

5 Me gusta

A mi me quisieron robar cuando naci. Justo la agarraron a la mujer que me estaba llevando en las puertas del hospital.

8 Me gusta

Suripanta hijadebuta

1 me gusta

Cual puede ser la razon por la que atrasaron la indagatoria de Carlos perez?

Segun dice queria negociar hoy pero no lo dejaron…

No quieren alertar a la banda… mmmm o es mentira

Es domingo, y es Corrientes

La indagatoria se la iba a tomar un carpincho

6 Me gusta

Alguien le revisó el carry on a Marley?

8 Me gusta

A Marley le gustan rubios

9 Me gusta

che es un papelon mundial que el tipo se estuvo a punto de limpiar, quiere declarar, y la justicia le diga QUE ESPERE HASTA MAÑANA, seguramente porque es domingo y no es dia habil y estos hijos de mil putas de los juzgados no quiere laburar nadie, mamita que pais de hijos de puta que tenemos, cada minuto que pasa se reducen las chances de encontrar al pibe y estos lo patean para otro dia kjjjj es un joda esto viejo

30 Me gusta

9 Me gusta

A veces me quejo del cabeza de tacho del congourbano, pero esta gente del Norte ni siquiera vive en el medioevo, viven en la Prehistoria directamente.

12 Me gusta

Piedad, piedad, exclamo carlos perez

1 me gusta

Arriba muchachos, hay q Laburar sobre el caso, traigan info

1 me gusta