Respondanle al muchacho, es una orden
HDP jajajjajajaja.
Humor bien negro.
Son hijos de sus papás, slds espero haber ayudado
Gente la verdad seguí muy poco el caso, no me gustan los noticieros y esas cosas.
Me explican el tema de la foto? Quién la habría sacado?
Y si se preguntan porque hay muchos chicos que desaparecen y no se habla, bueno, eso es porque ahí si está metido el tráfico de órganos
Me gustaría que desarrolles más sobre esto
Gente la verdad seguí muy poco el caso, no me gustan los noticieros y esas cosas.
Me explican el tema de la foto? Quién la habría sacado?
Espero ansioso novedades no puedo dormir estoy postguardia
pero encima un dia antes sale la tipa a llorar en camara de TV y ahora esta hasta los huevos
Me da mucha curiosidad cuando en algunos casos ha pasado esto. Me gusta ver cómo declaraban.
Se puede estar haciendo una nota a un implicado y no saberse.
Nada que ver, pero me acuerdo cuando una vez estaban haciendo una nota sobre creo un robo a una abuela o algo así, y un pibe estaba hablando tipo testigo o hablando de los hechos, y él era el responsable jajaj
Espumita:pero encima un dia antes sale la tipa a llorar en camara de TV y ahora esta hasta los huevos
Me da mucha curiosidad cuando en algunos casos ha pasado esto. Me gusta ver cómo declaraban.
Se puede estar haciendo una nota a un implicado y no saberse.
Nada que ver, pero me acuerdo cuando una vez estaban haciendo una nota sobre creo un robo a una abuela o algo así, y un pibe estaba hablando tipo testigo o hablando de los hechos, y él era el responsable jajaj
Sin ir más lejos, la mamá del pibe novio de Cecilia
Lo chocaron por accidente y se cubrieron entre todos al ver que hay politicos en medio
La veo descabellada a esta opción
Cual era ese?
1- lo chocaron y para no quedar manchados lo tiraron Al río
De verdad tu primera hipótesis es esta?
Upaaaa
Lo de A24 es papelonezco, el humo que han tirado asi al pasar, cualquier NN les manda un msj y ya lo levantan y empiezan a hacer teorias falopas, te diria que la cobertura del Foro en este caso es mas seria, mira lo que te digo
A24 está al borde de la quiebra y al canal le está yendo como el ojete, tiran cualquier cosa a ver si suben el rating.
En cualquier momento arrancan con los alienígenas ancestrales.
Es el ultimo almuerzo del pibe, en la casa donde desaparecio. Aparentemente la tia del pibe saco la foto. Esa tia esta libre por ahora, pero dicen que la pueden encanar despues.
Gente utiilicemos toda nuestra magia al menos. Hagamos viajes astrales, visualicemos. Hoy tiene que aparecer.
Los gordos magos
O los mago, los magordos… kjjjjjjj
Plot twist: la funcionaria y su esposo querían rescatar a Loan y darlo en adopción a una mejor familia para que no sufra hambre y abusos
Que lindo lugar para vivir que es corrientes chamigo.