CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Ese es jajajaj. Piedad, piedad soy gordo.

8 Me gusta

una pinta que termine en esto…o tenga algo parecido.

3 Me gusta

Tiene un aire al caso candela. Si aparece muerto ahi van aparecer mas datos. se van a saber algunas cosas mas turbias todavia. Un par de la flia debe tener mas antecedentes que el gordo valor

2 Me gusta

Y ninguno se hace el pija tampoco, estaban todos agarrados de los huevos por lo que iban a hacer

4 Me gusta

HAY QUE SUSCRIPTOR pasen la notaa

Cuando vi la nota del padre, no me cerraba el lenguaje corporal de convencimiento del tipo. Ahora que declaró uno de los hermanos de loan de que si tiene que caer el padre, que caiga, mmmm no sé badre. rarísimo todo

14 Me gusta

Basta Demichele, corta las vacaciones y ponete a laburar.

19 Me gusta

Es bastante perturbante la última foto de Loan. Casi todos lo miran a el, en vez de sonreír a la cámara y los que no, miran para el suelo como evadiendo lo que está por pasar. Es casi hecha a propósito la referencia a la última cena

13 Me gusta

un ritual satanico… en el interior hay gente atrasada mentalmente que cree en un grone jorobado y una luz que vuela en la noche

11 Me gusta

Si el nene esta vivo es porque fue un caso de trata de personas y ya lo vendieron. Cuando caen en la trata no los encuentran más.
Caso contrario probablemente era un rito satanico y lo hicieron cagar.
No veo chances de que vuelva

6 Me gusta

A Filipinas que es un descontrol los llevaban.

El tipo se había tenido que ir de Australia por violín.

Hizo tremenda canción, acusado y condenado de pedofilia, se escapo a vietnam, lo engancharon alla haciendo lo mismo, lo deportaron a inglaterra , le dieron un par de años, salio, y al poco tiempo estaba haciendo lo mismo, otra vez a la carcel , y te diria de manera definitiva

5 Me gusta

Uh ese es fuerte man, lo viralizaron en telegram hace un tiempo, una tristeza me dio, que gente de mierda los que consumen esto

2 Me gusta

¿Que hay de verdad del rumor que dice que viste el vídeo snuff Daisy’s Destruction en la deep web?

1 me gusta

Igual eso de la Deep Web que se puede hacer de todo es mas falso que moneda de 1 peso de menem, esta llena de policia de ciberdelitos, esta llena de agentes de inteligencia, ya no es como hace 25 años atras, si haces algo ilegal a niveles de los que se esta hablando, cagaste fuego. La trata de personas no se maneja por internet ahora porque esta vigilada, usan otros medios

6 Me gusta

No mas medidas a medias, cuando tengas la posibilidad de eliminar a un hijo de puta, hay que exterminarlo completamente. Su naturaleza perversa y retorcida no va a cambiar nunca.

Esa “gentuza” nace así y muere así. Jamás cambia, no importa cuantos golpes, lecciones o años de carcel les des. Son mierda.

Say No More.

8 Me gusta

En momentos así sólo puedo decir que

2 Me gusta

¿Tenés esa escena subtitulada con la voz original del tipo y no esa payasada?

2 Me gusta

Te banco completamente.

Gente utiilicemos toda nuestra magia al menos. Hagamos viajes astrales, visualicemos. Hoy tiene que aparecer.

Yo la tengo complicada porque estoy en España, donde las fuerzas católicas imperan a sus anchas y solo se disputan su poder con Alá.

A la primera que jodo un poco y me mando un rito pagano desde este país los espíritus de la santa inquisición me queman vivo en sueños y vuelvo todo flaco, trastornado y diciendo que Demichelis tiene un once titular claro y que juega bien.

2 Me gusta