Quedense ahi, no se muevan que ya se viene nelson Chadstro en tn
Estamos siguiendo toda la cobertura 24 7 okkk
No dormimos
No nos perdemos ni un detalle
Hacemos especulaciones
Recopilamos datos, elaboramos hipotesis y damos una respuesta, la cual si no convence volvemos a empezar
Luego a la noche se pispea copa america y por la mediatarde eurocopa, siempre viendo a full 24 7 el caso q conmociono y puso de culo a todo el pais
Cualquier dato es de importancia
Si saben algo llamen al 911, no se dejen amedrentar,al pais lo hacemos de nuevo todo unidos, vamo no nos quedemos, que si no aparece el chico, lo buscamo de nuevo, lo buscamo de nuevo
Trabajar? Que es eso?
No he visto nada del caso, no puedo saber si fue unbanda. Hoy voy a hacer un viaje astral y voy a intentar ir a Corrientes a ver que puedo averiguar. Deseame suerte. Si hay magia negra en el medio puede ser que me expulsen del lugar o me hagan algun mal
Mucha suerte y dome ok?
Dios quiera que no, pero para mi a este chico ya se lo comieron en un caldo.
La mezcla entre superstición y poder es una de las mas retorcidas, y abundan resultados de sus atrocidades. No hay que ser fantasioso, está lleno de casos.
Gente los voy a educar un instante. En palabras del pelado gay de Focault, “el poder no se tiene, se ejerce” y es un análisis genial por lo certero.
Uno no puede decir “tengo tanto (x) poder acumulado” sino que da muestras con acciones de coaccion, cohersion, persuasion, intimidación y demás. Todas estas, en niveles 'suaves" pueden hallarse en el terreno de lo civilizado y el trato cotidiano de las personas.
Pero llegando a niveles mas oscuros aparecen el sometimiento, la humillación, el abuso, el daño fisico la vejacion, la tortura y el asesinato.
Estos cabecillas de pueblo, que viven aislados, son totalmente impunes y se conocen todos con todos. Mezcladas sus creencias religiosas con el delirio, las ansias de apuntalar su capacidad de ejecer poder alcanzan por momentos níveles esotéricos y termina en la consumación de la vida de un niño. ¿Que mayor muestra de poder, que la posibilidad de apagar la vida de un infante con total impunidad?
Ademas de que quizas sacan algun mango por hacerlo (es un extra, no es la parte mas importante)
Fijense como en todos estos casos de Ramoncito, Marito y demas, todos los involucrados siempre son hombres y mujeres politicos, policias, pastores, abogados, médicos.
Y uno o dos hombres duros de campo, carniceros, etc. Que son los que saben como manipular el cuerpo y posterior cadaver.
Es realmente escalofríante que las esferas de poder
operen desde esa mentalidad, y son TODAS. Es decir, otras mas civilizadas no van a descuartizar nenes porque no viven en un pueblito fantasma con 500 habitantes, pero subliman sus ansias de sometimiento de otras formas y lo hacen con todos nosotros.
Todo el noreste argentino es complicado, todos turbios que cagan en la vereda y se limpian con la mano, nada q ver a mendoza o chadntacruz o chadnluis
Acaban de confirmar en TN que el pibe nunca llego al naranjo, ni el ni millapi ni el viejo…es más dicen que nunca salió del patio de su abuela
si eso es verdad es xq todos mintieron, y si todos mintieron estan todos sucios
Haaaaastaaaa losss hueeevoooooooshhhhhh, hay que risa mamita querida, les estan metiendo un gol sacando del medio a los de la cohartada kjjj
El fiscal mí único héroe en este lío
A los implicados deberan darle ademas de la condena de abandono de persona, falso testimonio, y rapto. No salen mas, haaaay como me estoy jijeando agarrame que me caigo bubi
La caratula sería Trata de personas con un 100% de seguridad solo restan detalles y saber que policías están involucrados y saber si fue negligencia en el operativo o “negligencia”
Eso dicen en TN
Para mi esta vivo, si el ex milico es pillo tendría que confesar y mandar orden qué no le hagan nada niño
Si se comprueba que es culpable y además el niño aparece muerto no sale nunca más
La camara gesell que onda? La perdicion de Loan estaba basado en esa declaracion.
Que la hagan otra vez
Si sos complice, te conviene matarlo y q desaparezca habiendo muchos implicados con familia, total, preso te van a mandar, pero nunca escuchar la verdad, y quiza en una de esas por temas de cometa, y pruebas fehacientes, te terminanan liberando
te lo robo, para nombre de banda indie platense
Te lo robo para armar un clan en algún jueguito online en el futuro
El tema es que para mi ya lo trocearon y lo cocinaron con un caldo Knorr.
Ojalá que no, pero creo que estos cabeza de verga prefieren que no aparezca y que quede siempre la duda de su inocencia para luego salir libres con algun maneje de la justicia amiga.
Si el pibe aparece, por mas que técnicamente sea conveniente por ser la condena menor. Ellos pasan a ser culpables a ojos del mundo y para siempre del delito mas aberrante me animo a decir incluso que el asesinato y violación. Que es la trata (suele incluir a los dos anteriores).
Si el pibe aparece con vida deben cambiar el nombre de la provincia por el del fiscal