CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Flaco te pedí 100 de paleta nomás

7 Me gusta

Lugar turbio lleno de cosas raras.

3 Me gusta

Veo muchas banderas verdes por suerte, más de las que esperaba.

La PBA civilizada??? Jajajaj pero si es la barbarie misma… prefiero que me suelten en Kabul antes que en un lugar random de la pba

Ya está legislado eso y de mejor forma.

Todos los mayores somos donantes de órganos por ley, excepto que expresemos lo contrario.

Habría que hacer lo mismo con los menores.

1 me gusta

A veces no se toma dimensión de lo que se escribe y lo mal que puede caer, aunque la mayoría de las veces el que lo escribe no lo hace de mala leche sino para ponerle un poco de humor al tema.

Igual si, tiene que haber límites. Y sospecho que algún que otro forista sea un asesino serial, más específicamente @_ZoSo

3 Me gusta

Yo pienso en la sensación de desesperación que se siente en esa situación como niño perdido y es tremenda, magnificada por el desamparo de la edad.

¿Esto siempre fue así o es una moda de los últimos años?

@Jfquintero @YACARE

La bullrich está detrás de esto… es lo mediático que necesita el gobierno

1 me gusta

No fue umbanda, me hacen reir cuando dicen eso. Fue algo mucho mas real y cotidiano. Tomar con pinzas lo que voy a decir. Como en un capítulo de Expedientes X, anoche hice un viaje astral autosugestionado (ya conté experiencias sobre eso aca en el foro), pero tomé mucho café ayer (no hay que hacerlo), por lo que fue un viaje, digamos, de mala calidad, pero muy revelador. Pude ver una radio, un niño llorando, dolor, pesadilla, y un olor muy nauseabundo, como a mierda. Tristeza, miedo, y hasta la desaparición de un entidad. Pero lo que escuché fue lo mas revelador, porque sentí el miedo del chiquito a un nivel de querer despojarse de sus prendas y tirarse a un pozo oscuro para poder escapar de la realidad, mientras se escucha de fondo hacelo pity hacelo pity, y en la radio se escuchaba y va el tercero y va el tercero. En ese momento se abrió mi visión mas allá del espectro electromagnético y pude ver que era un niño de boca en la tribuna detrás del arco de la bosta, en aquella final tan recordada. Luego de eso me desperté y puse una canción de los palmeras en el smart tv. Si alguien quiere tener experiencias extracorporales me avisa que yo tengo varias técnicas que, por ahora, no me han funcionado pero que en el futuro podrían.

2 Me gusta

Tétrico lo de Ramoncito

Hijoss de putass

9 Me gusta

Necesitamos una monarquia católica y que regrese la santa inquisición. Basta de salvajismo y neo paganos de mierda

7 Me gusta

Uff si si jajaja

Que está llena de devotos del Gauchito y San La Muerte, si. Que el % “católico” es altísimo, también. Macumberos? Los hay. Está el antecedente de Ramoncito.
Desaparición de menores. También.
Sobre los 70. Hay 4 regimientos (había 5) en la Provincia (Que no es tan grande). De la generación de mis viejos, muchos eran conscriptos y se la pasaban patrullando Corrientes y Misiones. Es probable que haya habido más control en esa época. Y lo de menores trabajando en estancias, a veces no había tal secuestro ni nada (hablo de esa época). La misma gente ofrecía sus hijos. Y a 70 km de la Capital nomás. Conozco varios casos. Familias de 10 o más “hermanos” y algunos de diferente apellido.

4 Me gusta

En TN está uno de los tipos que siempre hace análisis de crimenes y dijo que el no está convencido de que sea un caso de trata, que puede haber algo mucho más oscuro detrás. Se está hablando mucho del caso de Marito Salto.

Re turbio todo.

9 Me gusta

Para mi al nene lo mataron por ajuste de cuentas, hay un silencio en esa familia

5 Me gusta

pero si se la pasan diciendo que los cristianos somos dinosaurios. A años luz de todos estamos: desde el progresismo berreta que pregona el relativismo cultural hasta todas estas sectas satánicas. Pero bueno es más fácil pegarle a la iglesia por moda nomás

15 Me gusta

image

Que es esto el FBI en una película hollywodense?

7 Me gusta

7 Me gusta