CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

naaah, mejor que se diviertan si se confirman las sospechas…

4 Me gusta

La verdad que si

Lo que te decía @sang

6 Me gusta

Olvídate, seguro que si. No existe CSI:Corrientes

5 Me gusta

la política, la justicia y la policía involucrados. Era obvio. Cuánta corrupción

9 Me gusta

En Corrientes las elecciones son el año que viene. Recordemos que van de mano con las de medio termino a nivel nacional. No se si contaría como a corto plazo, pero las campañas se están gestando.

2 Me gusta

El 23 es la noche de San Juan que es un evento pagano.

8 Me gusta

hasta los huevos entonces, lo van a quemar si o si si es que es se trata de un caso como esos

2 Me gusta

ojo, estaban mostrando que cerca de donde se perdio el nene, ahi una especie de iglesia a san la muerte…

2 Me gusta

El sacrificio para ganar la copa

2 Me gusta

Podés creer que de grande caí en la cuenta de que era por el Invierno (Verano originariamente) la fiesta de San Juan, se la disfrazó para quitarle lo pagano, seis meses antes que Navidad que pasa lo mismo. San Juan es originariamente patrono de la ciudad de Corrientes, después se cambió.
Yo de chico vivía en el centro de la ciudad y no estaba al tanto de todo el ritual, pero me acuerdo que me mudé a un barrio y un día fui con unos compas que no eran de ir a misa y camine por las brasas. Cómo después no tuve mucho contacto y se lo re oculte a mi mamá porque me iba a cagar a palos, con el pasar de los años pensé que me la inventé a la anécdota. Todo re turbina. Después me confirmaron que si pasó. Todo re medieval jaja.

10 Me gusta

Que es eso? Me puedo sumar?

1 me gusta

Hay mucho olor a otro Ramoncito con este caso

3 Me gusta

No fui el único que pensó en esto, se ve…

2 Me gusta

Qué le habrá dicho al boga…

2 Me gusta

Para mi es corta, a este pibe o lo regalaron para un ritual o se lo vendieron a un negrero de esos que explotan gente en estancias y haciendas remotas.

La ÚNICA chance de que alguien lo encuentre, es que sea el segundo caso y revienten el lugar.

3 Me gusta

Falso correntino y falso peronista.

Falta que nos enteremos que es de Racing y no es un yacaré sino un hipopótamo.

5 Me gusta

Eso creemos nosotros pero… ¿Sabés lo que debe haber sido antes? Tuvimos 40 años de guerrilla, y antes de eso en la época del Peronismo y para atrás, desidia absoluta y ningún control en las zonas remotas a nivel que teníamos nazis rotando en estancias por todos lados y hasta el mismísimo Hitler se ha descrito en estancias patagónicas…

Ahora salen a la luz algunas cosas, pero en esas épocas no se enteraba nadie.

En Colombia hubo un asesino y violador serial de menores que apareció en plena guerra del narcotráfico en zonas rurales y rotaba.

Claro, con lo que era la región, a nadie le sorprendía que aparezcan menores muertos en zanjones y así, este tipo terminó siendo el asesino serial con más muertes registradas en el Mundo; Luis Garavito, 10 años matando gente.

Imaginate lo que habrá sido esa provincia llena de macumberos con la guerrilla zurda dando vuelta, nadie investiga un porongo.

3 Me gusta

¿Tenés problemas de insomnio anyelo?

2 Me gusta

Digamos.

1 me gusta

Caso “resuelto”

https://www.cronica.com.ar/cronicahd/Quien-es-la-funcionaria-que-almorzo-con-Loan-La-mujer-y-su-marido-en-la-mira-de-la-justicia-20240619-0178.html

1 me gusta