CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Imposible, tiene que se un cóndor (solo son carroñeros), acá no hay aves, águilas/aguiluchos que puedan cargar un pibe de 5 años…además te defiendes, más común sería un bebé

4 Me gusta

No soy de corrientes, aunque por razones laborales viví un tiempo en esa provincia.
Soy de CABA, lugar donde nací y ahora resido definitivamente.

Y de este caso se.lo mismo que ustedes, lo que dicen los medios.

10 Me gusta

Ah, bueno. Y yo que pensaba que eras correntinazo de puta cepa, kjjjjjj.

11 Me gusta

Y no…

6 Me gusta

Las aguilas pueden levantar cabras, son jodidos esos bichos. Para mi lo mato el tio, le habra pegado y palmo.

2 Me gusta

Eso digo yo, debe desaparecer minimo un pibe por semana en este pais. No se cual es el criterio que eligen para que uno se vuelva noticia y el resto no.

2 Me gusta

que acabas de ver @FEDESFE1 ??
Que acabas de ver ??

en ese tiempo ya la criatura cruzo la frontera

1 me gusta

En corrientes esta lleno de satanistas y macumberos poderosos, estan prendidos la cana y la justicia y política como en caso Ramoncito donde lo violaron e hicieron pedazos. Esa vez cayeron como 10 pero mas arriba habia gente poderosa que obviamente no se investigo.

12 Me gusta

Jaja eso es un águila calva americana, las águilas que tenemos acá son un tercio de ese bicho

2 Me gusta

1 me gusta

Se lo comió el viejo bufarra de Yacare. Cierro

4 Me gusta

Estaba viendo por TN el intendente de ahí de 9 de julio
terrible personajón, le encanta la cámara

Para mí lo re vendieron al chiquito lamentablemente. Eso o lo mataron por x motivo y lo tiraron por ahí, es gigante el lugar.

Si posta se perdió solo un milagro lo mantendría con vida. Está lleno de bichos el terreno ese: Pumas, Yacarés, YARARÁS… Peligrosísismo.

9 Me gusta

Desde La época de menem y el kitchnerismo el aumento del narcotrafico y la trata de personas crecieron a niveles abismales

2 Me gusta

@Puma @YACARE
Fuertes declaraciones, tenés como respaldar esas acusaciones?

16 Me gusta

Jey Mammon y Marley volvieron a la tele y ya desapareció un nene

15 Me gusta

Basta Tongobardi

3 Me gusta

Ese caso es peor que este, segun la madre cuando llegaron al lugar el padre se baja hace como 5 metros y la nena se baja del auto y va atras del papa y chau no la ven mas. Como se puede perder una nena con la madre demtro del auto y 5mtros de distancia del padre?.. en TDF no les cree nadie, si hacen una marcha va su familia nomas.

Caronte ya lo está ayudando a cruzar el río.

1 me gusta