¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?Antonio Caselli, candidato a presidente de River, pasó por Delta Sports y dijo, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”.
El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, contó, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”. Al mismo tiempo informó que juega en ese país.
También dijo que está “avanzado lo de Cavenaghi” y “estamos conversando con D Alessandro”
¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?Antonio Caselli, candidato a presidente de River, pasó por Delta Sports y dijo, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”.
El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, contó, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”. Al mismo tiempo informó que juega en ese país.
También dijo que está “avanzado lo de Cavenaghi” y “estamos conversando con D Alessandro”
Da verguenza este tipo como candidato de River. Este sujeto es al que no se le puede hablar despues de las 10 de la noche de acuerdo a un ´´debate`` caracteristico de la politica de River que vi hace un tiempo?
Es humo y del bueno. En caso de que sea verdad ,tampoco me interesaría contar con Ronaldinho, se la va a pasar de joda y le va a chupar un huevo el club.
Perdón, pero que Caselli diga que quiere traer a Ronaldinho tiene tanto sustento como que Donofrio diga que va a traer a Bielsa.
Y eso último vos se lo festejás y exigís al mulo donofrista cada vez que podés.
PD: Los dos son iguales de impresentables con esas promesas, ojo.
Por otra parte, River no le puede pagar el sueldo ni al 10 de Deportivo Riestra y va a traer a Ronaldinho? Con qué carajo le pagamos; con putas de Esperanto? Dejémonos de joder y basta de estos ladrones y borrachos que no se les puede hablar después del mediodía en River.
1- No dijo que es Ronaldinho. Dijo que juega de 10 o de 9 y es brasileño.
2- No dijo que iba a venir. Dijo que están haciendo negociaciones y que si prosperaban lo iba a decir. Que sería a bomba para el fútbol argentino. Y que no lo dice porque sino le dicen “vende humo”.
3- A mi no me parece un imposible Ronaldinho. Pero prefiere toda la vida a D’alessandro.
4- No hay cupo.