Caselli quiere traer a...

Nos siguen tomando de pelotudos.

MEH. Hasta que no gane, ni declaren que se iniciaron negociaciones, TODO es humo

si viene dinho ramon lo borra por cabaretero … acuerdensen que viene la momia del pocho insua . ya lo veo mamita .

//youtu.be/JL88NtWONd4

Guardiola con River.

ajajajjajajaa que hijo de puta

Si el gordo este se piensa que lo van a votar por decir estas pelotudeces esta muy equivocado.

Dios quiera que si este tipo gana las elecciones se ponga a trabajar en traer refuerzos de verdad y no en huevadas como esta.

Coincido… La solución a los problemas de River no tienrn nada que ver con el 10 brasileño, el 4 chino o el 9 angoleño, salir con estas cosas en el momento ecnomico en que esta el club es lisa y llanamente faltarle el respeto al socio, que a su vez debe ser inteligente y no comprar estas payasadas.

Hay tantos brasileños y lo único que saben decir por acá es que es Ronaldinho.

Me hace acordar al turco prometiendo el salariazo y la revolución productiva.

Conmigo no, Caselli

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Si la pone un grupo privado, no me molesta por más que River no vea un sope en una futura venta. Seguiríamos en la misma situación económica pero con algún que otro laurel más y otra razón para ser hincha de River.

Genial VOTEMOSLO!! (no aprendemos mas)

Espero que sea humo.
Si viene Ronaldinho fallezco literalmente, es lo más grande que hay. Y sí viene le voy a exigir un escándalo mediático cada 10 días mínimo.

Pero yo no lo voto ni en curda al curda este.

JA

JA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que hable de otras cosas, que de eso sabe mucho, pero por favor que no hable de refuerzos que es un cararrota. Despues de lo de Lugano y Julio Baptista… mamadera

:lol:

yo me acuerdo que en atletico de madrid jugó bastante bien, y tiene una calidad de sobra para jugar al lado de estos muertos

Mas alla de la ridiculez de considerar traerlo (somos el club con mas pasivo de Argentina y Ronaldinho en diciembre tiene que jugar el Mundial de Clubes, y dijo que es su sueño ganarlo, y no se para qué me gasto en explicar algo tan obvio) me parece que Caselli se equivoca si piensa que Ronaldinho es la solución a los problemas de River. Fiestero, no tiene identificación con el club, y ademas pedirá el contrato mas alto del fútbol argentino. Yo hoy prefiero a D’alessandro, si vamos a hablar de utopías

Impresentable este gordo

Ni siquiera se confirmó que es Ronaldinho y ya hay gente pegandole al candidato por un supuesto rumor de un potencial candidato (?). Así estamos.
Con todo lo que pasamos, deberíamos haber aprendido que hasta que el jugador no firma el contrato, no es real. TODO es humo, supuestos y todo.

Ya empezo vendiendo humo este gordo, no me quiero imaginar lo que va a ser si es presidente del club