Caruso: "No me dieron la chance que me hubiera gustado"

“No me dieron la chance que me hubiera gustado”

Por Matías Brodsky - 27/12/2010 - 21:10

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
st1:*{behavior:url(#ieooui) }
Leandro Caruso, de poca participación con la camiseta de River en el Torneo Apertura, contó que su intención es quedarse en Núñez. “Me gustaría tener revancha, que me den cinco o seis partidos”, manifestó.

Leandro Caruso fue uno de los primeros refuerzos de River, que tuvo varias semanas de negociación con Udinese para confirmar su llegada. Sin embargo, el delantero fue titular en un solo partido e ingresó desde el banco en algunos otros, aunque no vio acción en la última etapa del Apertura.

“Fue bravo el hecho de no jugar y no tener la continuidad que esperaba. Hice buenas prácticas e hice goles, pero no me dieron la chance que me hubiera gustado. Me gustaría tener la revancha de jugar en River. Aunque sea, que me den cinco o seis partidos”, dijo el ex Vélez, en declaraciones a Del Plata.

En tanto, Caruso arremetió contra Angel Cappa: “Llegué de la mano de un técnico que no me dio esa chance que esperaba y no me dio muchas oportunidades. Si hubiese tenido cuatro o cinco partidos, y no hubiese rendido, no me habría quejado. Pero no los tuve”.

Para tirar por tierra el tema de las lesiones y de su condición física, el delantero dijo que hasta los días previos al Superclásico, cuando se lesionó, siempre estuvo en plenitud para ser tenido en cuenta. Y explicó que no quiso jugar en Reserva porque “no había llegado a River para jugar en Reserva”.

Sobre su futuro, Caruso se refirió al interés de Independiente, pero aseguró: “Tengo contrato hasta junio y mi pase pertenece a Udinese. Quiero hablar con Juan José López para que me diga si voy a jugar o no. Si no juego, quiero irme a otro lado donde tenga continuidad”.

“No me dieron la chance que me hubiera gustado”

Por Matías Brodsky - 27/12/2010 - 21:10

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
st1:*{behavior:url(#ieooui) }
Leandro Caruso, de poca participación con la camiseta de River en el Torneo Apertura, contó que su intención es quedarse en Núñez. “Me gustaría tener revancha, que me den cinco o seis partidos”, manifestó.

Leandro Caruso fue uno de los primeros refuerzos de River, que tuvo varias semanas de negociación con Udinese para confirmar su llegada. Sin embargo, el delantero fue titular en un solo partido e ingresó desde el banco en algunos otros, aunque no vio acción en la última etapa del Apertura.

“Fue bravo el hecho de no jugar y no tener la continuidad que esperaba. Hice buenas prácticas e hice goles, pero no me dieron la chance que me hubiera gustado. Me gustaría tener la revancha de jugar en River. Aunque sea, que me den cinco o seis partidos”, dijo el ex Vélez, en declaraciones a Del Plata.

En tanto, Caruso arremetió contra Angel Cappa: “Llegué de la mano de un técnico que no me dio esa chance que esperaba y no me dio muchas oportunidades. Si hubiese tenido cuatro o cinco partidos, y no hubiese rendido, no me habría quejado. Pero no los tuve”.

Para tirar por tierra el tema de las lesiones y de su condición física, el delantero dijo que hasta los días previos al Superclásico, cuando se lesionó, siempre estuvo en plenitud para ser tenido en cuenta. Y explicó que no quiso jugar en Reserva porque “no había llegado a River para jugar en Reserva”.

Sobre su futuro, Caruso se refirió al interés de Independiente, pero aseguró: “Tengo contrato hasta junio y mi pase pertenece a Udinese. Quiero hablar con Juan José López para que me diga si voy a jugar o no. Si no juego, quiero irme a otro lado donde tenga continuidad”.

Otro caradura.

llegó gordo y nunca se puso en forma, las pocas veces que entró no demostró nada de nada… Por qué mierda todos reclaman ahora?? autocrítica cero!:evil:

Chupame toda la verga.

Yo te tenia fe, si te quedas voy a jugar unos fichines por vos, tenes pinta de ser amigo del balon aunque por ahora sos mas amigo de lo ajeno que otra cosa.

Mmm… dejame ver… Si te internas en la clínica del doctor Cormillot… Mmm, NO!

para mi si le damos 5 partidos seguidos 3 goles hace

Si, de comerse 1 docena de empanadas y 2 litros de Coca Cola.

arrancó bastante mal, falto de estado físico y hasta un poco gordo. Pero a mí por lo menos no me disgustó tanto la imagen que dejó…le daría el siguiente campeonato de revancha y si ya ahí no retoma, arafue.

Nótese el esfuerzo que denota el rostro evidenciando que encima estaba metiendo panza :mrgreen:. Cuando ví esta foto pensé que te habías tomado literalmente eso de que para ser titular te tenías que comer a Buonanotte.

Convengamos que varias veces hemos dicho “a Patiño le doy otra oportunidad”. “a Rosales le daria otra oportunidad”, "a Quiroga despues de la lesion le daria otra oportunidad:, “a Fabbiani con una buena pretemporada le doy otra oportunidad”. “a Rojas con un semestre de adaptacion le doy otra oportunidad”…
Asi que a Caruso, por mi parte, le doy otra oportunidad :mrgreen:

eee…si lo banco…q se quede y juegue algunos dopartis al hilo.

Fabbiani reloaded.

que hace emiliano diaz atras en la foto?

esta apoyado en el cartel de publicidad disfrutando del partido.

Ami me gustaria verlo minimo tres partidos seguidos. Me gusta como segunda punta

Tiene cara de que está intentando entender que carajo hizo Ferrari.

:lol:

si hubiese llegado en buenas condiciones físicas,a lo mejor hubiese sido distinto…