Caruso: "No me dieron la chance que me hubiera gustado"

ahhh… creí q era el de seguridad:mrgreen:

Si le hubieras aflojado a los postres, tal vez hubieras jugado mas

a ver si por lo menos vuelve sin sobrepeso a la pretemporada…

Para mí se tiene que quedar, si se va Funes Mori (cosa muy probable) nos vamos a quedar solo con Pavone, así que vendría bien que se quede por si le pasa algo al Tanque.

Este gordito, no quiso jugar en la reserva para agarrar ritmo.
Además chances tuvo, varias.

River al parecer tiene un imán para atraer a jugadores con cero preparación física.

Caso bastante particular el de Caruso. Futbolísticamente ha mostrado condiciones para cuanto menos merecer 5 partidos seguidos con la camiseta de River. No los tuvo por sus interminables inconvenientes físicos y porque inevitablemente no se ha ganado la confianza de los entrenadores para apostar en el.

Tener un jugador de estos en un plantel es un arma de cuádruple filo, son un peligro. Pero más alla de eso, yo creo que si Funes Mori es vendido debe quedarse por una cuestión de recambio/descarte hasta junio. Buonanotte con la cabeza en cualquier lado y con su fútbol totalmente fuera de foco, Ortega con sus dos millones de problemas personales y futbolísticos a cuestas, Bou no sirve y Villalva todavía necesita un golpecito más de horno.

Por más que cavemos mucho, casi que no hay delanteros en este River, y tampoco estamos para gastar dos cupos en la posición sabiendo que tambien hay que tapar otros baches. Si se va FM incorporemos a uno y yo apuesto muy riesgosamente a que Caruso sea una de las alternativas. Una vez llegado junio, otro será el cantar…

Mas allá de nefasto de su panza, coincido 100%. QUe una panza no nos tape el bosque.

eso. yo lo dejo hasta junio por más q siga Funes y/o venga otro.
creo q pretemporada mediante, puede andar bien y más teniendo en cuenta q a la mayoria de los ultimos refuerzos se toman sus 6 meses de aclimatación en River…

Me da bastante bronca eso de “no vine a River a jugar en reserva”. Si queres jugar en primera, mostrate en tercera. No te pidieron q bajes todo el torneo, sino un par de partidos para agarrar ritmo…

Personalmente me gustaba mucho Caruso en el Tomba, todavia le dejo una fichita puesta.

Estos jugadores con aire de estrellas River no necesita…

Para mi tiene razon, cuantos partidos jugo Caruso en River?

Yo creo que si le damos 5 partidos lo vamos a odiar mas que Abelairas…

“no había llegado a River para jugar en Reserva” . . . este muchacho se creerá que es Messi?

jeton total… seis meses y no se pudo poner bien fisicamente. chau.

porque no aprenden a cerra el orto, archubi enano caruso, psicologo ya, haganse cargo de lo inútiles que vienen siendo

[quote=“juan_miguel, post:35, topic:87317”]

jeton total… seis meses y no se pudo poner bien fisicamente. chau
[/QUOTE]Es increible que en ese tiempo no pueda estar 100% bien…Qué hizo en 6 meses?
Siempre esperando a la pretemporada, después van y no hacen un carajo…

El profesionalismo??

Ahora se quejan todos, pero por favor yo me pregunto que hizo Caruso para merecer mas chances de las que tuvo, que fueron pocas no hay duda pero el se encargaba de que no le den mas, siempre gordo, fuera de estado y encima se lesionaba en los entrenamientos.
Este tipo vino a River de casualidad, hace 20 años atras de la unica forma que entraba al monumental era sacando una entrada y ahora resulta que en vez de agradecer se queja.

nose loco, nose…si te ponés bien fisicamente lo pienso.

Chee paren un poco loco…
Este es el crack que le metio 3 a central norte…
:mrgreen:
Igual lo baanco