Comparto, no puede ser que de verdad quieren ver a Bazan Vera con la 9 de River, definitivamente nos están lavando el cerebro, de esto se sale con buenos jugadores, no con burros que juegan hace 10 años en la B nacional.
Nunca lo quise a Caruso Lombardi, pero confieso que lo estoy empezando a odiar con el lobby que esta haciendo para dirigir a River.
Hoy lo escuché a caruso hablando por tyc y el tipo la tiene clara, habló un toque de lo que era la b y me gustó.
Habría que ver, osea el pelado es el pelado, que todos queremos…pero eso no quita que el tipo no conoce NADA de la categoría
Por dios el lobby que hace closs a caruso es impresionante.
No me gusta a caruso para nada, river tiene que volver a jugar bien, ya sabemos lo que pasa cuando se juega como no sabe.
Tiene que hace un mix entre gente que mete y otra que juegue, al futbol no se gana solo metiendo.
Justamente por eso estamos como estamos, por no ser River.
Por aplaudir a cualquier mamarracho, por permitir que se nos rian en la cara, por permitir que cualquier 4 de copas se ponga la camiseta de River, por no confiar en jugar al futbol, por dejarnos coger año tras año …por eso estamos asi, por no ser River.
River es un caso raro para los DTs
Funcionaron mejor los experimentos, de pasado riverplatense (Ramón, la primera etapa de Pasarella y hasta la primera de Astrada) y fracasaron los experimentados consagrados en otros lados (Menotti, Griguol, Babington). El único externo exitoso fue el Bambino, pero creo que también era debutante.
Hernan (RSU), para jugar lindo (y de paso de vez en cuando sumar algun puntito) hay que tener jugadores que sepan hacerlo. Para tener jugadores que sepan jugar lindo hay que tener o platita e inteligencia para contratarlos o inferiores bien organizadas para formarlos.
River hoy no tiene NADA de eso. Pero ese no es el unico problema. No solo no tiene nada, sino que no se dio por aludido. Quiere seguir practicando el jogo bonito con Funes Mori, Ferrari, Almeyda, etc… esperando la gran contratacion, la gran nueva estrella del semillero… todo eso ya fue.
Es como ese antiguo ricachon de familia de apellido, de alta alcurnia, que fue educado como aristocrata y se la paso gastando a la macana sin pensar en el futuro y un dia se quedo sin un centavo, pero quiere seguir viviendo la misma vida de “sociedad” llendo a comer a buenos lugares (por que tiene “apellido” como va a comer un chori en la esquina ??) frecuentando boliches caros ,etc… diciendo “Soy yo, vos me conoces, te pago mañana” Vive en Barrio Norte con un sueldo de Villa 31. A la larga o a la corta se estrella contra la pared.
Mientras el nuevo rico, pillo, que se supo adaptar a los tiempos lo paso por arriba.
Ojala venga un Caruso Lombardi a darnos un baño de realidad y esos pulcros pantaloncitos blanos se manchen un poco de barro en los lodazales inmundos que son las canchas de la B, asi todos estos jugadores que se creen que estan jugando en el Niupi de Oliver se hacen un poquito mas hombres.
Antes que experimentos con Almeyda-Zapata, aunque me cueste reconocerlo, preferiría que agarre éste… sí, lo estoy diciendo, y no me lo creo.
Pero como dijeron antes, sin que se vaya Passarella, ésto no va a cambiar. Aunque Caruso hasta con el garca de López en Ñuls tuvo buena relación, así que…que se yo!!!
Coincido plenamente. Ricardo Caruso Lombardi es el único que puede armar un equipo acorde a la categoría, sin necesidad de jugadores de renombre. Dirigió más de 15 años en el ascenso, pasta tiene.