Lo extraño a Ramón más q nunca pero el dt apropiado para hoy es Caruso lamentablemente. Imaginemos a Funes Mori jugar en la cancha de Aldosivi, lo cagado q puede estar…pero Caruso creo q el único q le puede sacar ese miedo, lo puede convencer q es el mejor delantero de fútbol del mundo y q Funes Mori se la crea.
Riversito (Que haces tanto tiempo! Lindo momento para el reencuentro, je) River se fue a la B por jugar FEO, nunca jugo (ni quizo jugar) lindo, salvo que yo me haya perdido algo y ahora jugar “lindo” sean bochazos frontales de todos los centrales a ver si queda un rebote y alguno la mete de chiripa. River tiene en su plantel jugadores de buen pie (y otros sin pies, cabeza, alma, etc) pero que estan mal rodeados, algunos son pibes pero no por eso son menos que el zurdito ese de Belgrano o el enganche (si es que lo tiene) de Desamparados de San Juan. River tiene que apostar por lo que lo volvio grande, por el futbol, por las sociedades, por el buen pie. No podemos entrar en el pensamiento que por que ahora estamos en la B (no puedo creer que estoy escribiendo eso) tenemos que jugar a raspar y meter, o que tenemos que armar un equipo con 11 picapiedras para ganar el ascenso. El Barcelona juega a jugar al futbol, y por mas equipo de X categoria que le pongas adelante, por mas sistema, GANA. Obviamente River esta a años luz de eso, pero puede optar por querer jugar al futbol. Asi que no me vengan con que el unico modo de hacer un papel digno es salir con 11 Laspadas a la cancha.
Es culpa nuestra todo esto… el tipo (passarella) va a seguir en el club como si nada… Va a seguir haciendo las mismas pelotudeces…
“TODO PASA” como diria el otro hdp…
Que garron todo esto…
Dicrepo, amigazo OAense. River con los DTs liricos como Cappa, Astrada y Gorosito y desde que PAssarella metio mano en el equipo de JJ intento jugar a un futbol LIVIANO. No raspo, ni metio ni corrio, ni marco… Estos jugadores intentan jugar lindo y no les sale (y por eso es feo verlos) pero River en esta serie interminable sin victorias no jugo al pelotazo al 9. Jugo a que Lamela se amague a todo el equipo contrario y provoque un tiro libre que despues, como le falta en la pegada y River no tiene jugadas de pelota parada, terminaban en nada. Ataco con dos, con tres… y no tuvo peso. Jugo con un enganche, con dos, no tuvo juego. Defendio con 5 con 4 con 3… y no tuvo seguridad. Algo pasa
Para mi, salvo Lamela que es un pibe y todavia le falta, los demas son jugadores que como mucho arañan un nivel aceptable. Por lo general River es un alambique torpe de mediopelos, juveniles inflados, vejetes reciclados, mercenarios y mediocres. Ninguno hace la diferencia tecnicamente que permita doblegar al rival jugando lindo y floreandose en la cancha (hace cuanto que River no lo hace ? Desde aquel 5-0 del River de Simeone contra la U de San Martin de Porres ?)
Y quedo a la vista que tampoco hacen la diferencia con equipos de la B, como paso ayer con el 4to clasificado comodo de esa categoria. Ayer River no jugo a la defensiva ni mucho menos. Sin embargo jugo MAL, porque no tiene recursos ni variantes en ofensiva y no tiene seguridad y orden en defensa.