Gente como siempre no va a pasar absolutamente nada. Todos hablamos pero en definitiva pasan un par de días y chau, todo igual de nuevo. Passarella va a seguir y River va a permanecer un par de temporadas en la B.
El tema es este, en la B no podes jugar al futbol que nos gusta, no podes hacer el jogo bonito, en la B se gana mas por huevos que por otra cosa… NECESITAMOS UN EQUIPO QUE TENGA ALMA DE LA B Y UN TECNICO CON ALMA DE LA B!
Pero dice, q no quiere dirigir en la “B” porq le costó 5 años dirigir primera y quiere hacer eso, por lo tanto, no seguiría con Quilmes, q tiene 6 meses más de contrato.
Irnos a la B es traicionar a la historia de River… ya no somos “el famosos River”, “la maquina”, “los 4 fantasticos”, ni nada!! hay otra realidad, hay que aceptarla y afrontarla, no tenemos otra… si seguimos negando la realidad vamos a terminar en la D.
No digo que si, y no digo que no, lo unico que digo es que tirar cosas al aire en este momento de calentura y depresion no es una buena idea. Si hacemos eso, no habremos aprendido nada de esta tragedia.
Yo creo que al reves, tenemos que traer a Ramon y que se la banque.
Si river tiene que jugar a lo que sabe, no a un catenaccio. Tiene que salir a jugar, se puede jugar bien en el nacional b. Es un verso que solo hay que meter para ganar.
Llego a poner al Barcelona a jugar en el nacional b, y gana todos los partidos por 10 goles.
Es cierto que es mas trabado, pero no creamos que con eso se gana, hay que jugar bien.
Caruso Lombardi dejaría Quilmes si lo llama River
“Uno jamás se imaginó dirigiendo a uno de los grandes de Argentina", sostuvo el DT del Cervecero.
El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, admitió hoy que si le propusieran conducir a River Plate en el Nacional B dejaría su cargo y aceptaría sin dudarlo.
“Me queda un año más de contrato con Quilmes, pero no estoy seguro de querer seguir en la B. Mi pensamiento era esperar, pero si aparece River sería lo mismo que si me llamara Boca. Uno jamás se imaginó dirigiendo a uno de los grandes de Argentina”, sostuvo.
Caruso Lombardi recordó que encaró más de una vez el desafío que aguarda al “Millonario”: “Ya dirigimos a Racing, Newell˜s… equipos importantes en situaciones complicadas, pero tampoco jugamos tanto en Primera, ni fuimos estrellas como futbolistas; somos luchadores del ascenso”.
Como experto en la materia, adelantó en diálogo con radio La Red que “hay canchas en las que River se va a tener que poner el overol y meter”.
“A la hora de contar los porotos, si jugaste lindo pero no ganaste la gente te quiere matar. Acá estamos hablando de otros tipos de canchas. No va a haber público visitante y cuando te toque jugar afuera vas a tener que bancártela. Acordémonos de lo que le costó a River ir a Córdoba”, apuntó, recordando el encuentro de ida frente a Belgrano, por la malograda promoción.
Para Caruso Lombardi “hasta elegir bien a los refuerzos va a ser complicado, porque se necesitan jugadores que sirvan tanto en El Monumental como para jugar afuera”.
“Y hasta ahora no escuché a ningún técnico de Primera decir eso”, concluyó.
Pero ya la asumimos con JJ y cómo terminamos?? en la B. Hay que refundar River, tenemos que confiar en nuestra idiosincracia, en nuestra historia. A caruso le queda enorme River, en la B, en la C o en la Z. No quiero estar perdiendo todos los partidos y que caruso salga a decir que lo roban los árbitros y que “pone a los pibes” o no sé qué carajo, Caruso NO! Encima está festejando que nos fuimos a la B. Es Ramón o muerte!