Caruso Lombardi a las trompadas.

JAAJAAJAJAJA como me estoy riendo la puta madre, es genial esto. Igual posta despues piden que no haya violencia en el futbol y estos tipos se agarran a las trompadas, igual como cobro caruso jajajaaa

sabes que a esa posibilidad la pensé al toque… ultimamente mete una entrevista antes de hacer la mesa habitual, HOY el invitado tiene que ser CARUSO :stuck_out_tongue:

De cobrar, cobró, en el video de los pibes de la ventana, Caruso arranca en el suelo, quien empezó y si había mas personas involucradas solo lo saben las partes y los testigos.

Claro, se ve justo cuando empieza que lo ayudan a levantarse, despues es mas de lo mismo desde el otro lado.

Impresentable el gordo este, armo todo este circo para que no hablen de San lorenzo y lo jodido que esta con la promocion.

Jajaja por diosss que cago de risa, este gordo es impresentable :mrgreen:

Perdona Caruzo, pero mi hija se pone en guardia mejor que vos,jajajaja. Sos de lo peor!!! :smiley:

Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino
Acabo de cortar con @maravillabox, confirma pelea con Caruso en Las Vegas en sept. Chavez jr deberá esperar.

Que enano ridiculo como se hacia el malo para las camaras atrás de 4 policias, cuando lo fue a buscar el flaco empezó a recular como loco. Muy gracioso cuando le desacomoda la gorra al cana… jajajaja es un showman.

.

En la Red están diciendo, que Fava ya lo había anticipado hace como 1 mes, que García ya venía podrido de todo lo que decía Caruso y que algún día lo iba a ir a buscar al entrenamiento de Quilmes para cagarlo a trompadas.

Bueee, y las piñas??jaja!

Que zapallo que es este Caruso.

:lol:

La antitesis de todo lo que genera Bielsa es Caruso.

No me imagino como deben estar los hinchas de sanlo:lol:

Garcia es un ex-jugador cuervo? me suena ese nombre

no puede hacer ese papelón Caruso… para colmo lo unico que hace es retroceder… si el otro quería con dos manos lo tiraba de nuca… :lol:

Garcia rompió el hielo. Ahora van a hacer fila para cagarlo a trompadas al gordo coimero :lol:

Quien es el otro fracasado?.

Solo pido un round Caruso-Elio. Sería glorioso.

Caruso.