Caruso Lombardi a las trompadas.

JAJAJAJJA QUE PAPELÓN GORDO GRASA!! Me encanta cuando encara para la esquina donde estaba el otro y después empieza a retroceder.

:mrgreen:

para qué decís quien es si ni lo conoces.

Fabián García,si es un ex jugador cuervo,un fenómeno,un tipo de diez,un laburante de la puta madre,buen chabón además,vive cerca de casa. Qué feliz me puse cuando de una vez por todas le pegó al gordo pelotudo este,que la boquea siempre y hace quedar mal a tipos como Leo Madelón que es re bajo perfil y nunca boquió a nadie. Bien merecido gordo pelotudo.

Si Luis. Era volante. Jugó en los 80.

Recién estaba viendo que jugó para el cuervo la final de la liguilla pre-libertadores de la 88/89. La que nosotros venimos de la rueda de perdedores luego de sacarlo a Boca 2 a 1 ( el día que rajan a Passarella ). Vamos a la final con CASLA y le ganamos 1 a 0 en Vélez ( gol de Bati) pero empatamos 0 a 0 en cancha de River donde la pasamos bastante mal, en una palabra nos cagaron a pelotazos.

Un papelon, nada mas que decir.

Esto es muy bueno para ser verdad :lol::lol::lol:

No dejaron a Casla para la mierda él y Madelon, encima dice “Tendra miedo de la promoción…”

En el foro de San Lorenzo le están dedicando unas lindas palabras los hinchas.:mrgreen:

Igual estuvo mal con eso que dijo del promedio, mas siendo participe y encima ex jugador del club. Ahi le erro el chabon.

Al pedo va hasta la esquina. Despues empieza a retroceder y terminan donde habian empezado.

Me gusta como se paro de manos, tipico de Mortal Kombat antes de empezar el combate :lol:

Me acuerdo de la piña que tiró y se me dibuja una sonrisa:lol:

Un papelonero total y absoluto!, mamita! :evil:

Pobre San Lorenzo que no le queda otra que prenderle velas a este personaje nefasto para salvarse del descenso.

Ahí lo está matando rossi en C5N.

OJala le intente pegar a Almeyda :mrgreen:

Pacquiao y Mayweather luego de ver a Caruso tiemblan.

Caruso en 2005

//youtu.be/MU5chUMlds4

soy honessssto :slight_smile:

No puede pegarle a nadie este impresentable, no vistes en el video la payasada que hacía, en un momento le tiró la gorra a un policía que estaba en el medio de la pelea, una verguenza lo de este muchacho. Merece que le rescindan el contrato con casla.

Jajajajaja! ¿¡Con qué necesidad maltrata al pobre policía!?

:lol::lol: Es impresentable Caruso

:lol::lol: