Caruso Lombardi a las trompadas.

:lol::lol::lol::lol:

“Si tiene un problema conmigo me hubiera dicho de ir a pelear a un campito aunque tenga la mano izquierda media mocha” :roll:

Qué tipo patético, por favor!

Realmente con dirigentes serios en todo el fútbol argentino, partiendo desde AFA (lógicamente) este tipo no debería estar dirigiendo.

AGUANTE CARUSO, aguante los bocones, y no a los calladitos que pegan a traicion.

JAJAJA me muero

Cuando arrastra la silla y el cross de deracha al cana son epicos jajajajjaa

El de TN no caza un fulbo, explicó todo el video como el orto.

Gracias por tanto Caruso, me alegraste un día gris:lol::lol:
Seguro estaba esperando que la gente venga a separar y no fué nadie.

Primero nosotros con Cappa, ahora ellos.

Jajaja qué grande Caruso!!! Medio que cuando lo encaraban retrocedía el gordo jajaja…

Caruso lo agarraba al viejito de bigotes, haciendo la típica “dejáme, dejáme…”, pero reculando y él agarrandolo al viejo de escudo, jajaja

jajaj se camino una cuadra y despues la camino otra vez pero marcha atras y en guardia jajaja que gonca.

http://k39.kn3.net/D219F455C.gif

Me cagué de risa mal… Ahora sí CASLA desciende directo!!!

Se termino el mito, podemos afirmar que caruso SI cobra.
Ahora a esperar a ver que dice Elio “Resevoir Dog” Rossi.

Y no sabés lo que está puteando Fantino, porqué la pelea no fue ayer!!! ahora tiene que esperar 1 semana para hablar del puterío! :lol:

O quien te dice, desde ahora nomás está cambiando la rutina de Animales Sueltos para esta noche, plantando a los gatos y dedicandose al tema Caruso. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El oso arturo version box

El video casero que subieron lo suprimieron. Acá se ve.
#CobróCaruso: el video casero que explotó en Youtube | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

caruuuu

Para pararse ahí y pelearlo a la misma altura. :mrgreen:

Y Elio Rossi…

Se ve que las piñas fueron antes.
Quien dice la verdad? Uno dice que el otro le pegó de Cayetano. El otro que primero agarró una madera para pegarle. A quien creerle…