Caruso Lombardi a las trompadas.

Uh con esto Fantino ya tiene para todo el SDF que viene (más si CASLA pierde).

pero se pareció bastante a mi me hizo acordar a nicolino loche cuando esquivo el zurdazo de carusso (?):lol:

Fantino está preparando el programa. Acero Cali ya está preparando la velada de MMA.

Jajaja el gordo de tanto retroceder casi termina en dónde empezó a buscarlo :lol:

eh locoo no bastardees mi thread que tuve la primicia !!! :expressionless:

Ahora ese Fabián García es un pelotudo tirando eso del promedio. Primero porque en parte es por su culpa, segundo que todos los cuervitos lo van a ir a buscar.

El flaco claramente no le quería pegar más porque ya estaba todo el circo de Caruso montado, igual lo mejor que le pudo haber pasado al humeante dt es no tocarlo con el proyecto de piña ese que tiró porque sino todavía esta cobrando.

Como se cagaban de risa los de Estudio Futbol.:lol:

BIZARRO.

El gordo tiene la culpa de haber nacido. Gordo asqueroso y mala leche.

Que lo caguen a palos 100 mil veces

Tome aire tiró, que hijo de puta jajajajaj.

ahí está hablando, dice que lo cagaron a patadas.

Jaja cobro lindo

Hasta en las peleas empata" :mrgreen: :lol:

Mira el amague que tira el gordo, me meo jajaja. GRACIAS CARUSO POR ALEGRARME EL LUNES!

Jajaja, lo estoy viendo. Inconcebible este tipo; está en todos los quilombos, que cabaretero que es por favor…

“Lo corrí para que la cana lo agarre…”:lol::twisted:

El cana se hace el dolobu, me parece que tenia más ganas que lo fajen al gordo que yo.

“No hay problema, yo me peleaba” tiró. :lol:
Te banco a muerte igual gordo.

El relato que está haciendo es perfecto para el programa berreta de fantino.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo la mano izquierda medio mocha jajajajaja hijo de puta no podes decir eso.

no los puedo ver!

Dice que lo patearon entre 3 :surprised:

:lol::lol::lol: