Caruso Lombardi a las trompadas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahi vi todo el video jajaja

que lastima que para SDF falta toda una semana :lol:

El periodista de TN indignado porque según él, Caruso, en una actitud patética, hacía todo este escandalo por las cámaras, para hacer circo y salir en la tele… Pero mientras tanto no paran de repetir el video una y otra vez. :stuck_out_tongue:

Jajaja la piña

//youtu.be/tUbSzDDCUXQ

Ahora, es vendehumo hasta para agarrarse a piñas…

Qué orgullo para el fútbol nacional que esa sea la imagen de uno de los 5 grandes!!

Tiene que salir giffffffff

No pense que me iba a reir tanto un lunes a esta hora:lol::lol:

Es que si se dan causas de exclusion de la culpabilidad no hay delito…burro :mrgreen::mrgreen:. Ergo, no es un asesino…

Pd: De lo de Etchecopar mejor no hablemos…No te parece raro que el tipo haya bajado la cabeza y no diga ni mu? ;):wink: Vos fijate…

y el boxeo tambien tiene sus adeptos (?)

Estoy a una cuadra, y no lo ví :lol:

Sí, el Comité Olímpico Internacional, entre ellos. Igualmente, lo de recién no fue boxeo.

Ya salieron, como piña de Carozo, jajajajaja

Quedó demostrado que Caruso es un fiel reflejo de sus equipos, va para atras y no ataca #CobróCaruso

Yo no dije que haya sido delito, hablo del significado de la palabra, dejá de manipular boga. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol: lo que me reí por dios. Fantino se debe estar rebanando la chota.

Que gordo cagón que sos Caruso, cagón y mala leche. Cuando lo va a buscar al tipo primero se quiere llevar una silla, después al cana, estaba tan cagado que ni sabía lo que hacía, por eso le pega en la cabeza al otro policía :lol:, quería que se metiera en el medio de los dos así el podía vender humo tranqui sin correr peligro. UNA RATA BASURA. Ojalá que haya cobrado de lo lindo y que en un rato aparezca un video de celular aunque sea así todo el país puede ver como lo hicieron mierda.

Caruso tendría un corte en la frente. Los PUNTOS lo dejarían afuera de la promoción :mrgreen:

ojala te caguen bien a piñas caruso la puta que te pario

La imagen del día! :lol::lol::lol:

Ahora… fuera de joda. Estos dos peleandose y el fin de semana mataron a uno de Ñuls. Es cualquiera ya.

Si lo mas lindo que dice, Fabián García agredió a Caruso Lombardi. Y el que cobró fue el cana :lol::lol::lol: