Carta Abierta al Sr. Leo Farinella - Marzo 2012

te pido por favor que te retires de este foro, hijo de puta.

¡Pero no, viejo, era U-NA BRO-MA! :slight_smile: Fijate las respuestas posteriores . . .

¿Pudiste verlo, Master, dijo algo ó se hizo el dobolu?

Lo vi hasta las 14 y monedas, hasta ese momento no habían hablado nada de River, veremos si dice algo mañana, bueno hoy, ya es martes jeje.
Igual que puede llegar a decir??? supongamos que intenta ser critico, de ninguna manera lo sera con los temas de fondo, dirá que el equipo no convence peeeero que tenemos material y pito y flauta, lo mismo de siempre.
Ya sabemos como es la historia, empiezan a ser críticos y soltar todo cuando se esta por hundir el barco para despegar, como hicieron TODOS los periodistas que meses antes que se vaya Aguilar le pegaban por todos lados, y estuvieron callados por años.

Ay Leo, por un momento me hiciste ilusionar con este título:

Las malas decisiones se pagan con otro añito | Olé

Estaba cantadísimo: ¡LA MALA DECISIÓN DE PASSARELLA DE NO CONTRATAR UN DT PARA JUGAR EL ASCENSO, NOS PUEDE COSTAR OTRO AÑO EN LA B!¡POR FIN DECÍS LAS COSAS COMO HAY QUE DECIRLAS: CON VALENTÍA!
Y NO, a lo sumo criticás decisiones tácticas ó de nombres. Que por supuesto son decisiones 100% criticables, pero las tuyas son apreciaciones tan obvias y superficiales que no agregan absolutamente nada de nada, fue como no haberlas leído. Nunca vas al concepto, al hueso, a la raíz de nuestros males.

Leo Farinella, sos el peor periodista deportivo de la historia de la humanidad. Escribís en la OLE, pero hasta una publicación barrial te queda grande.

Saludos
Angel

Una publicación barrial es más respetable que Olé. No se me ocurre una publicación que me merezca menos respeto que Olé

Está bien, no quise mezclar los tantos emitiendo un juicio de valor sobre la Paparazzi del fóbal que pueda desviar el foco de atención, preferí hacerlo solamente respecto de él. Perdón si no fui claro.

Un abrazo
Angel

le mandaste el monto a transferir a su cuenta? si no lo hiciste ni te calientes, a este hijo de putas no le entran ni las balas (sobre todo si son gratis).

Está claro que esta basura es un oportunista HDP y que este tipo de notas debió haberla escrito hace mucho, pero en este caso creo que de la forma en que puntualiza los errores de Almeyda lo demás se cae de maduro. El tipo no va a salir a pedir la cabeza de Almeyda, mucho mas que hacer una crítica de este estilo no le podemos pedir.

Nunca había coincidido tanto con este tipo, como con esta última publicación!

El gordo Farinella siempre se baja del barco cuando el agua lo està por tapar. No es de extrañar que juuuuusto ahroa diga estas cosas.

Se entendió lo que quisiste decir, sólo quise resaltar mi opinión del Olé.
Farinella y la gran mayoría de la gente que escribe ahí deberían estar dedicados a otra profesión.

Otro abrazo

Hasta hace 5 ó 6 años era un gran diario deportivo. Desde ese entonces se fue convirtiendo de a poco en un producto cabaretero y bataclanizado, en donde las intrigas palaciegas y la chabacanería fueron reemplazando a las crónicas que parecían escritas con el corazón de los hinchas.
La gran pregunta es si alguna vez cambiará de rumbo y volverá a ser lo que fue . . .

Farinella es un mercenario, yo no me olvido cómo en el 2002 después del 1-4 contra Gremio, a partir de su editorial “Ramón nos traicionó”, empezó a hacerle la campaña a Aguilar para echar al técnico más ganador de la historia del Club.

Farinella se tiene que morir de cancer en el orto. Es un coimero hijo de puta, de periodista no tiene nada.

Farinella, vos y el tano Pasman son los unicos que se dicen hinchas de River y se beneficiaron con el descenso. Son dos hijos de recontra mil putas y ojalá de todo corazon les deseo que sufran en vida un cuarto de lo que esta sufriendo TODA la gente que de verdad quiere a River.

Añito???Veo con que liviandad te tomaste el descenso hijo de puta.

//youtu.be/vQ2urBas7rA

Y bueno Leo, si no te paga DAP (cosa que dudo mucho), sos un pelotudo gratis. Pero insisto: no creo.

Jajajaj “señor” “caballero” que gente pelotuda.