Carta Abierta al Sr. Leo Farinella - Marzo 2012

GENTE: 4010-7103

Pasión Monumental, debate en vivo.

Me lo perdí, qué pasó?

Siguen estando RADIO 9 - LA DEPORTIVA. Está la linea abierta para debatir y demás. Se puede llamar todavía.

Campo de Juego - River Plate - La Página Millonaria

EDIT. Ahh, fue irónico… recién veo eso jaja.

No sé si la carta con la que abrí el tema es interesante, pero lo del amigo Romer fue directamente SENSACIONAL: venían tan embalados leyendo, que toditos entraron como ovejitas en el corral. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un abrazo
Angel
PD: lástima que muchos piensan así de verdad. Una vez más, la realidad supera a la ficción . . . :frowning:

que gordo hijo de mil puta

si papa…es interesante…si esto se pudiera difundir va como piña…pero hay que ver el modo…yo publique exactamente las mismas palabras en una pagina de river …lastima que hay poca gente, pero mayormente es gente que se da cuenta de la realidad como nosotros, esas palabras hablan por nosotros

La gorda Farinella lo unico que te puede leer es una carta de restaurante, ese gordo no lee nada es mulo de gente bostera.

PD: Iguan Angel, banco tu carta.

.:roll::roll:

La proxima escribí algo mas leible, porque yo siendo Farinella, veo semejante aberración lingüística y voy al tachito de basura del mail y listo.

Es cierto, es aberrante leer LEIBLE en vez de LEGIBLE.

Gracias por el consejo.

Mein Gott . . .

No es que este a favor de la violencia, pero a ese gordo habria que cagarlo a trompadas

Muy Buena Nota , Con Almeyda DT damos muchas ventajas y regalamos muchos puntos , necesitamos un cambio urgente

Pedirle algo al director de Olé?? Prefiero no tener nada con esa gente.

esta pelicula me suena re conocida.
El año pasado sabiamos que la historia no iba a terminar bien, menos los dirigentes. Asi nos fue.

Me esta empezando a pasar lo mismo y estoy sientiendo que la historia esta comenzando a repetirse. No se vislumbra un golpe de timon y veo que al final terminamos de la misma manera que empezamos este periplo.

Ya sabemos lo que es este gordo falso:

que desprestigio para el panqueque (el postre, digo).

Al que hay que mandarle email puteando , es al gordo hijo de remil puta de Chavo Fuks y al otro conchudo de Giralt… Son un asco, lo mas antiRiver que hay en la actualidad…

A lo mejor llegué un poco tarde pero…

Le hubieras mandado la carta con antrax a ese diario hijo de puta…