Carta Abierta al Sr. Leo Farinella - Marzo 2012

Sr. Leo Farinella:
Le escribo para manifestarle mi extensa preocupación por la línea de opinión que vierte en “OLE” sobre la actual campaña de River, en la cual no encuentro elementos como los que le paso a comentarle.
Siempre estuvo a la vista, pero ahora queda a resguardo de la más aguda miopía (le pido me corrija si me equivoco):

  •     RIVER NO JUEGA A NADA.
    
  •     CON EL PLANTEL DE QUE DISPONE, ESTÁ  DANDO ENORMES VENTAJAS EN LA CATEGORÍA.
    
  •     CUALQUIER PLANTEL MEDIANAMENTE ARMADO LE GENERA ENORMES DIFICULTADES.
    
  •     MAS DEL 90% DE LOS PUNTOS YA CONSEGUIDOS, SE LOS DEBEMOS A LAS INDIVIDUALIDADES, NO AL RENDIMIENTO COLECTIVO.
    
  •     NO LE GANAMOS A NADIE DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA.
    
  •     NO HAY MARGEN DE ERROR: HAY QUE ASCENDER SÍ Ó SÍ.
    
  •     NO ALCANZA CON PRESENTARSE COMO UN EQUIPO OFENSIVO, SI NO HAY RELEVOS, EQUILIBRIO ENTRE LINEAS NI TRABAJO EVIDENTE EN LAS JUGADAS DE PELOTA PARADA.
    
  •     CORRE RIESGO NUESTRA POSIBILIDAD DE ASCENDER, Y RIVER DECIDIDAMENTE NO ESTÁ EN CONDICIONES FUTBOLÍSTICAS NI ANÍMICAS DE ENFRENTARSE A JUGAR UNA PROMOCIÓN.
    
  •     EL RIESGO DE QUEDARSE OTRO AÑO EN LA B, CON SEMEJANTE PLANTEL, ES REAL.
    

Por todo lo antedicho, queda claro aquello que en ningún momento se lee (ni siquiera se adivina) en sus columnas:

ALMEYDA NO PUEDE SER DT DE RIVER. NUNCA LO DEBIÓ SER, Y YA MISMO TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO.

Dios quiera que, como representante del sentimiento riverplatense en “OLE”, el no coincidir con lo ya expuesto, obedezca pura y exclusivamente a razones futbolísticas que sin dudas no tendrá inconvenientes en exponer. Es realmente lo que quiero creer.

Lo saluda cordialmente
Angel

(PD: LF tal vez no lea este Foro, por lo menos desde que la cagó con lo de la bandera trucha, así que por si acaso se la envié a su correo electrónico)

Sr. Leo Farinella:
Le escribo para manifestarle mi extensa preocupación por la línea de opinión que vierte en “OLE” sobre la actual campaña de River, en la cual no encuentro elementos como los que le paso a comentarle.
Siempre estuvo a la vista, pero ahora queda a resguardo de la más aguda miopía (le pido me corrija si me equivoco):

  •     RIVER NO JUEGA A NADA.
    
  •     CON EL PLANTEL DE QUE DISPONE, ESTÁ  DANDO ENORMES VENTAJAS EN LA CATEGORÍA.
    
  •     CUALQUIER PLANTEL MEDIANAMENTE ARMADO LE GENERA ENORMES DIFICULTADES.
    
  •     MAS DEL 90% DE LOS PUNTOS YA CONSEGUIDOS, SE LOS DEBEMOS A LAS INDIVIDUALIDADES, NO AL RENDIMIENTO COLECTIVO.
    
  •     NO LE GANAMOS A NADIE DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA.
    
  •     NO HAY MARGEN DE ERROR: HAY QUE ASCENDER SÍ Ó SÍ.
    
  •     NO ALCANZA CON PRESENTARSE COMO UN EQUIPO OFENSIVO, SI NO HAY RELEVOS, EQUILIBRIO ENTRE LINEAS NI TRABAJO EVIDENTE EN LAS JUGADAS DE PELOTA PARADA.
    
  •     CORRE RIESGO NUESTRA POSIBILIDAD DE ASCENDER, Y RIVER DECIDIDAMENTE NO ESTÁ EN CONDICIONES FUTBOLÍSTICAS NI ANÍMICAS DE ENFRENTARSE A JUGAR UNA PROMOCIÓN.
    
  •     EL RIESGO DE QUEDARSE OTRO AÑO EN LA B, CON SEMEJANTE PLANTEL, ES REAL.
    

Por todo lo antedicho, queda claro aquello que en ningún momento se lee (ni siquiera se adivina) en sus columnas:

ALMEYDA NO PUEDE SER DT DE RIVER. NUNCA LO DEBIÓ SER, Y YA MISMO TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO.

Dios quiera que, como representante del sentimiento riverplatense en “OLE”, el no coincidir con lo ya expuesto, obedezca pura y exclusivamente a razones futbolísticas que sin dudas no tendrá inconvenientes en exponer. Es realmente lo que quiero creer.

Lo saluda cordialmente
Angel

(PD: LF tal vez no lea este Foro, por lo menos desde que la cagó con lo de la bandera trucha, así que por si acaso se la envié a su correo electrónico)

Gordo hijo de puta te encantaba la pija de aguilar envuelta en dólares, no?

Yo creo que a ese gordo no le importa nada River, debe tener otros intereses. Siempre haciendose el boludo en las cosas que son perjudiciales para el club.

Mandala al escritorio de Passarella.

Farinella es un mercenario que se vende al mejor postor.

Y si no te da bola, le mandamos 23123 veces el mismo correo, tanto al personal como al de estudio fútbol.

Estuviste bárbaro si le enviaste esa carta, por favor conta si contesta, mañana voy a ver EF a ver si dice algo, porque el gordo ya mas de una vez contesto públicamente los mails que le mandaban los hinchas de River con diferentes quejas.

Evidentemente los medios deportivos, TODOS, no dicen las cosas como son, sera porque Almeyda les cae bien, sera porque volvieron los sobres, no se porque sera, pero ya es hora que alguien en los medios diga las cosas como son, River es una murga.

Siempre concuerdo futbolisticamente con el gordo, es con el que mas me identifico de la mesa de EF.
Igual le cabió lo de la bandera.

ASCO.

bue bue bue…tampoco para tanto no estamos lejos de la punta…acordate que no es facil esta categoria…todos los equipos le juegan a river como si fuera la final del mundo…ponete en lugar de los jugadores…ponete la camiseta y anda a jugar vos, y a almeyda no le podes decir nada…el se banco el momento dificil y puso el pecho…mas respeto, mientras tanto sigamos alentando y llenando las canchas…q para eso estamos…vamos river te amo♥ en las buenas y en las malas mucho mas

.

lo de arriba es lo que diria un tarado…almeyda andate, jugadores medio pelo dejen de robar…hdps…

.

Eso estaría buenísimo, así no parece el desvarío de un delirante solo.

Y si la mandan a otros sitios también, como por ejemplo a Marianita Closs en la R&P, ó a Gantman en Vorterix, más que agradecido.

Un abrazo
Angel

Ese Gordo hijo de mil puta, para mi que es bostero, las cosas que dice son inentendibles. Le tengo muchísima bronca.

Lo que podemos hacer es mandarle correos a los de pasión monumental, hoy salen al aire en la radio. Tambien podemos llamar, salir al aire y demostrar el disconformismo con respecto al partido, y al equipo. Pero llamadas masivas, eh!

Por mí, encantado. ¿Cuál es su correo electrónico?

mira negro…hay que ser realista…no jugamos a nada…no puedo pretender que estemos punteros lejos…pero el plantel facilmente armado tacticamente bien y cumpliendo sus funciones les hacen la cola a cualquiera de esta categoria chota no correspondido a este club…pero EL HINCHA DE RIVER ES EL MAS SIBARITA DEL FUTBOL ARGENTINO, EL DIA EN QUE ESTO SE PIERDA, SE PIERDE TODO LO GRANDE…o algo asi era una frase de un grande…la realidad mata ese pensamiento…pero no quiero estar en la realidad…yo no voy a vivir en paz hasta ver a RIVER de nuevo…y si digo RIVER ES RIVER…RIVER PLATE…como la vida manda…como corresponde y siempre tuvo que ser…no se puede estar tranquilo…queremos volver a ser los mas grandes…demostrarlo…pero falta…y vamos a tener que comernos cada garron…pero confio en que esto va a pasar…y mas adelante…no se imaginan las alegrias que nos va a dar el millo

Mensaje un poco irónico, con doble sentido???, me niego a pensar que realmente sientas lo que decís, el puso el pecho???, estamos solo para alentar y llenar canchas???, llegaste tarde al reparto de cerebro no o estas jodiendo, no es posible que sientas todo lo que decís.


jaja estabas jodiendo, ya me parecia que no podía ser verdad.

Todo suma.