CARRIZO? IMPRESENTABLE.

Carrizo es muy buen arquero… y esta muy por encima de Lux… Lo prefiero hasta a Ojeda antes q Lux…

Si la verdad que es impresentable… :roll: ,como va a atajar nomas 7 pelotas aproximadamente fundamentales,es impresentable… :roll: :roll: :roll: :roll:

Contra Caracas atajó mal, contra Gimnasia de Jujuy atajó mal; hoy atajó muy bien… en donde hay una contradiccion como querés plantearlo?

Carrizo es revelacion desde que se adueño del arco, quien fue el gil que hizo este tema?

Che Vedder, vos no sabras mucho de futbol no? jajajaja

Contra Caracas atajó mal, contra Gimnasia de Jujuy atajó mal; hoy atajó muy bien… en donde hay una contradiccion como querés plantearlo
[/QUOTE]

Contra gimnasia de jujuy atajo mal???,no jodas,si le hicieron un gol y por culpa del negro rivas,el no tuvo nada que ver.

Contra Caracas acepto,estuvo dormido COMO TODO EL EQUIPO,y encima todo arquero tienen un mal partido(palabra de amadeo).

Contra Belgano como atajo???
Contra Lanus como atajo???
Contra Racing quien le tapo esa bocha al piojoo???

NO jodan,en serio vos crees que es impresentable???..

Jajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Eh Lauta!! Telefono :lol:

Por cierto, no les va a contestar porque en este momento debe estar en River esperando por Aerosmith

dps de lo de hoy, tiene q ser titular en la seleccion, por encima de ustari

hay cada opinion boluda en el foro, la verdad criticar a CArrizo es no saber nada de futbol, puede tener un buen o mal día, pero es el mejor arquero que ha tenido River en años, y es hoy el mejor arquero argentino.

Contra Caracas atajó mal, contra Gimnasia de Jujuy atajó mal; hoy atajó muy bien… en donde hay una contradiccion como querés plantearlo
[/QUOTE]

Contra gimnasia de jujuy atajo mal???,no jodas,si le hicieron un gol y por culpa del negro rivas,el no tuvo nada que ver.
[/quote]

salió muy apresurado, “invitó” a Turdó a hacer la mas simple: tocarsela por abajo del cuerpo. Un arquero maduro sabe cuando salir a atorar y cuando esperar hasta el último momento…

listo… en este punto creo que no hay discusion: vos mismo lo estás admitiendo.

En general atajó bien… no es un arquero impresentable, pero tuvo partidos flojos y otros muy buenos como el de esta tarde… le falta madurar en ciertos aspectos. Eso es todo.

Contra Caracas atajó mal, contra Gimnasia de Jujuy atajó mal; hoy atajó muy bien… en donde hay una contradiccion como querés plantearlo
[/QUOTE]

Contra gimnasia de jujuy atajo mal???,no jodas,si le hicieron un gol y por culpa del negro rivas,el no tuvo nada que ver.
[/quote]

salió muy apresurado, “invitó” a Turdó a hacer la mas simple: tocarsela por abajo del cuerpo. Un arquero maduro sabe cuando salir a atorar y cuando esperar hasta el último momento…

listo… en este punto creo que no hay discusion: vos mismo lo estás admitiendo.

En general atajó bien… no es un arquero impresentable, pero tuvo partidos flojos y otros muy buenos como el de esta tarde… le falta madurar en ciertos aspectos. Eso es todo
[/QUOTE]

nombrame un arquero maduro de la edad de carrizo

a mi me gusta como ataja carrizo.lo unico que le falta es aprender a salir en los mano a mano.ahora como es la gente,el idiota de lux era malo de arriba,de abajo,con los pies con las manos.era amargo y medio perdedor,pero como jugaba para la hinchada lo acaptaron.

???

Contra Caracas atajó mal, contra Gimnasia de Jujuy atajó mal; hoy atajó muy bien… en donde hay una contradiccion como querés plantearlo
[/QUOTE]

Contra gimnasia de jujuy atajo mal???,no jodas,si le hicieron un gol y por culpa del negro rivas,el no tuvo nada que ver.
[/quote]

salió muy apresurado, “invitó” a Turdó a hacer la mas simple: tocarsela por abajo del cuerpo. Un arquero maduro sabe cuando salir a atorar y cuando esperar hasta el último momento…

listo… en este punto creo que no hay discusion: vos mismo lo estás admitiendo.

En general atajó bien… no es un arquero impresentable, pero tuvo partidos flojos y otros muy buenos como el de esta tarde… le falta madurar en ciertos aspectos. Eso es todo
[/QUOTE]

ehh,turdo estaba solo,el salio a matar o morir porque no le quedaba otra,igual que contra belgrano,en esa fallo,como puede fallar cualquiera.

vos decis que un arquero “maduro” no habria salido como salio carrizo en el gol de turdo creo…entonces te digo que me nombres unaruqero maduro de la edad de carrizo , a veces parece que algunos critican porque hay que criticar…

??
[/QUOTE]

vos decis que un arquero “maduro” no habria salido como salio carrizo en el gol de turdo creo…entonces te digo que me nombres unaruqero maduro de la edad de carrizo , [b]a veces parece que algunos critican porque hay que criticar…[/b
[/QUOTE]

jajajaj… y vos lo decis? sin comentarios…

si , lo digo yo…parece que no me respondiste lo de carrizo…
saludos

jajaja… como diria Neustadt: “lo dejamos ahí…” :lol:

se , esta bien…al final de cuentas no me parece que se lo pueda matar, a mi me parece el mejor arquero de argentina y siempre lo dije…su actitud y su personalidad adentro y fuera de la cancha son de lo mas rescatable…
saludos

un vicionario este vedder.

:roll: :roll: :roll: