CARRIZO? IMPRESENTABLE.

Hay muchos culpables del mal juego en River, pero Carrizo es de los pocos que no tienen responsabilidad por este mal momento…

Hay muchos culpables del mal juego en River, pero Carrizo es de los pocos que no tienen responsabilidad por este mal momento…

[ul]

[/ul]TE ACORDAS del salame de lux??hacia 10 cagadas grosas por partido y la gilada le gritaba poroto!!!carrizo es un muy buen arquero,le falta aprender a tapar mano a mano y va a ser mas que muy bueno.depende de el.

HAY MAS DE UNO Q SE TIENE Q COCER LA BOCA(EN ESTE CASO ATAR LAS MANOS)

[ul]

[/ul]te perece que lux es mejor que carrizo?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jaja q ignorancia…me dan risa a veces

Carrizo es un arqueraso, tiene que trabajar en el 1 vs 1, pero es muy joven y tiene una personalidad admirable

Listo… yo creo que eso resume lo que yo pienso…

[ul]

Listo… yo creo que eso resume lo que yo pienso…
[/QUOTE][/ul]para mi tambien

Listo… yo creo que eso resume lo que yo pienso…
[/QUOTE]
Jaja pero vos tenes problemas con todos los arqueros Luis

personalmente me encanta carrizo, me da mucha sensación seguridad en el arco de River, algo que no me pasaba hace tiempo… si se mandó alguna cagada contra Caracas puede ser, pero nos salvó mil en otros partidos…

es un terrible arquero!!! de lo mejor de argentina

Ahahahah lleguée!! Impresionanteee, lo más groso que me pasó en la vida, lo tuve a Steven a 2 metros boludooooooo, no lo puedo creer todavía, me muero…
Con respecto a Carrizo, tuvo un partidazo. Le salieron todas, buenísimo. A mi gusto había tenido partidos malísimos y este thread se refería a eso. Podrían haber echo uno nuevo quizás. Pero bueno, ojalá repita actuaciones como la de ayer y no otras. Espero que siga mejorando.
Ahh, si, todos los que defendían a Carrizo saben una baaaaaaaanda de fútbol.

Saludos.

Ahahahah lleguée!! Impresionanteee, lo más groso que me pasó en la vida, lo tuve a Steven a 2 metros boludooooooo, no lo puedo creer todavía, me muero…
Con respecto a Carrizo, tuvo un partidazo. Le salieron todas, buenísimo. A mi gusto había tenido partidos malísimos y este thread se refería a eso. Podrían haber echo uno nuevo quizás. Pero bueno, ojalá repita actuaciones como la de ayer y no otras. Espero que siga mejorando.
Ahh, si, todos los que defendían a Carrizo saben una baaaaaaaanda de fútbol.

Saludos
[/QUOTE]

ajaj y buen che, a veces uno acierta y otras se equivoca. pero tenes que asumir que esta vez le pifiaste fiero!

ultimo momento:

Passarella:“Carrizo vale 40 millones de dolares”

:roll: :roll: :roll:

Ahahahah lleguée!! Impresionanteee, lo más groso que me pasó en la vida, lo tuve a Steven a 2 metros boludooooooo, no lo puedo creer todavía, me muero…
Con respecto a Carrizo, tuvo un partidazo. Le salieron todas, buenísimo. A mi gusto había tenido partidos malísimos y este thread se refería a eso. Podrían haber echo uno nuevo quizás. Pero bueno, ojalá repita actuaciones como la de ayer y no otras. Espero que siga mejorando.
Ahh, si, todos los que defendían a Carrizo saben una baaaaaaaanda de fútbol.

Saludos
[/QUOTE]

ajaj y buen che, a veces uno acierta y otras se equivoca. pero tenes que asumir que esta vez le pifiaste fiero
[/QUOTE]

Si, seguro. Pasa que como puse ahi, este thread había sido ante mi calentura por partidos que se comió goles a mi manera de ver. Bueno, ya fue, lo importante es que ayer la rompió. Pero claro, los que si aciertan, saben un montón de fútbol…

Saludos…

Simplemente un arquero no puede ser perfecto. Carrizo es en arqueros, lo que mas se asemeja a la perfeccion.
Resumo dos atajadas que hoy en dia no se ven en un arquero y resumen lo que es Carrizo como arquero y el futuro que tiene:

La que le tapo al piojo lopez cuando se la quiso picar, volvio entre sus pasos y la saco espectacularmente. Era muy dificil, aparte mucha intuicion.

Y los reflejos en el tiro libre de Riqueleme que reboto en Rosales, ya estaba adentro, pero movio su pie para sacarla. Impresionante. Hacia rato que no veia que compañeros de equipo, no iban a felicitar a su arquero despues de una tapada.

ok