CARRIZO? IMPRESENTABLE.

Carrizo es uno de los 3 jugadores que se bancarian la seleccion nacional del futbol Argentino,junto a Ustari y Veron.

A mi me parece un mounstro

basta de defenestrar a los jugadores…acaso no se dan cuenta, que el problema es otro

que pretendian, que no se equivoque nunca carrizo??

A mi me parece buen arquero, pero guardando proporciones, aun banco a Lux y no entiendo su salida, me gustaria ver mas a Ojeda. Carrizo lo encuentro demasiado rustico, tiene muy buena colocacion, pero cuando es la hora de cortar centros e ir al mano a mano es donde falla.

Carrizo es un gran arquero QUE AUN NO TOCO SU TECHO.
es joven y hace poco que es titular, en un puesto donde la experiencia es clave, ya que el error se paga demasiado caro.

No se pueden quejar de Carrizo…
Puede ser que se haya morfado algun gol pero viene atajando muy bien,en casi todos los partidos…
Sinceramente,es de lo mejor que tienen…

Carrizo es un arquerazo, de lo mejor de river en los ultimos 10 años… con una defensa q no puede parar ni el colectivo y q solo transimte miedo es capas de agarrar un terrible bombazo de 40 metros con las manos sin dar rebote… sabes como rechazaria cualquier tro arquero en esa situacion? como se le meteria ese tiro a lux o a constanzo (no se olviden de la eliminacion con libertad y con paranaense, todos los goles se los comio el)… yo creo q este arquero si hubiera estado en el mundial eramos campeones del mundo… o me van a decir q prefieron al pato y a leo franco

no puedo creer q lo discutan… es lo unico q transmite seguridad en river

Jaja, ahora putean a Juan Pablo?, dios mio, desde que vi a Commizo o si quieren a Burgos que no veo un arquero que se haya afianzado como el, en el 1er gol la sacava seguro si se tiraba no?, era practicamente imposible, miren la toma de atras del pelado que le pega, no llega; en el 2do gol sale mal lo admito y que tiene? todos los arqueros cometen errores ( como decia el gran Amadeo hay que cometer 1000 errores para lograr ser un mejor arquero ), y en el 3ero tambien si se tira la saca no? :roll: , lo agarro a contrapierna por que la defensa fue un FIASCO, no es su culpa.

Ahora otro tema, no podemos criticar a uno de los mejores proyectos de arqueros que tenemos en la actualidad, ensima que es el mejor arquero Argentino del momento ( Ustari anda para atras para mi forma de ver ) y nos ha salvado las papas un millon de veces mas que el impresentable LUX y el mediocre COSTANZO no nos podemos dar el lujo de empezar a despotricar, sincermante me parece una pavada grande como una casa criticar al mejor jugador de River del semestre, y revelación del semestre anterior.

Saludetes.

Aguante Carrizo, qué culpa tiene si la defensa fue un flan?

Está bien, salió mal en el segundo… por eso lo vamos a crucificar?

Eso mismo digo yo…

La defensa era un flan con dulce de leche viejo…

Eso mismo digo yo…

La defensa era un flan con dulce de leche viejo…
[/QUOTE]
Sos un pete importante pero sos gracioso. :lol:

Eso mismo digo yo…

La defensa era un flan con dulce de leche viejo…
[/QUOTE]
Sos un pete importante pero sos gracioso. :lol
[/QUOTE]

Bueno,eso es un progreso…

Antes era un negro boliviano de mierda :lol: :lol: :lol:

Aclaro que a Carrizo lo vi de esta forma el primer partido que fue titular: buen arquero, con condiciones, pero le falta muuucho. Y el pibe se subió al tren y ya piensa en el Milan. Tiene GRAVES errores en lo que es su puesto como también tiene grandes respuestas. Pero no entiendo como hablan de Carrizo como si fuera Buffon. Aca culpables son todos, no se salva nadie.

Saludos.

El mejor jugador del plantel por robo es Tuzzio.

CARRIZO NO TE DA SEGURIDAD NI A PALOS NO ES DE ESOS ARQUEROS QUE VOS DECIS BUENO HAY UNA CHANCE DE QUE LA ATAJE! NO AL CONTRARIO PELOTA QUE VA AL ARCO ES GOL.
YO CREO QUE TENDRIA QUE PROBAR A OJEDA QUE SE ROMPERIA TODO ATAJANDO.SALUDOS

A mi lo que más bronca me da es que, independientemente de que esté jugando bien o mal, no lo saca porque es su pichón y porque claro que recibe su guita. Debería probar a Ojeda, quién les dice, quizás la rompe…

Saludos.

Uf…si a “lus” lo bancamos mas de un año mandandose cagadas, Carrizo tiene tiempo…

Lo banco pero ya me está comenzando a hinchar las pelotas.

De ninguna manera es culpable Carrizo, de los tres goles… tiene algo de responsabilidad en uno… pero lo de la defensa fue pauperrimo, para mi en ese partido los jugadores fueron para atras, igual, desde que llego a River lo quiero ver a Ojeda…

La responsabilidad de Carrizo en los goles del Caracas fue mínima. En el primero nadie pensaba que la iba a colgar de un angulo y por mas que volara la pelota bajo rapido, y en todo caso es responsabilidad de los que tienen que marcar el rebote.
En el segundo gol fue un pelotazo, el negro Rivas tiró mal el offside y en el mano mano Carrizo achico bien, pero el negro definio como los dioses.
En el tercero si le doy un poco de responsabilidad por sacarse de encima la pelota y no achicar bien en el mano a mano, pero tambien hubo mala suerte y errores en los defensores que no salieron cuando despejo.

Carrizo es un buen arquero, con mucho futuro. Hay que esperarlo, todavía comete errores que con la experiencia los va a solucionar. El problema en River es que los entrenadores de arqueros que son los que le tienen que aportar experiencia y dar consejos fueron dos arqueros de mediocres para abajo: Sodero y Saccone.

Y el otro problema es que cuando sea un gran arquero, completo con experiencia y todo lo que necesitamos, el hijo de puta de Aguilar ya lo habra vendido, seguramente

Salvo en el tercer gol en donde tiene responsabilidad (aunque menos que los centrales) no tiene nada que hacer en ninguno de los otros goles.

Es el mejor arquero que supimos conseguir desde hace un buen tiempo… creo que hay cosas más graves de las cuales ocuparse. Ojeda es una suerte de Costanzo… a mi no me enloquece, este es muy buen arquero y tiene condiciones

No tumbemos las cabezas equivocadas

es buen arquero pero le agarro el bajon como a todo el plantel que dirigue este mercenario de passarela