Carrizo Casi se Agarra a trompadas.

Si estamos en esta situación es x culpa tuya Carrizo, no me olvido nunca del partido con boca y San Lorenzo,
Hoy Olave parece mil veces mejor q vos…

Ay que malo que sos Carrizo…ojala te agarre cáncer (con el perdon de las personas que sufrieron o tuvieron a alguien cercano con esta enfermedad)

Encima viene a putear al hincha este hijo de mil putas. Un mercenario y forro con todas las letras.

MERCENARIO HIJO DE DE REMILPUTAS LA PUTA QUE TE REMIL PARIO FORRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE AGACHA LA CABEZA FORRO Y SI TENES DIGNIDAD PEDI EL CAMBIO PARA EL DOMINGO O ATAJATE LA VIDA FORRO HIJO DE PUTA MERCENARIO HIJO DE PUTA

Ahora despues del corte en tyc van a pasar cuando llegaron al hotel los jugadores.

Que otra perlita nos falta???
Flor de boludo es este pibe…

No hay palabras para describir a Carrizo. Simplemente es un pelotudo.

Justo este tipo se viene a calentar?? con los dos puntos que entrego a sanlore hoy no estariamos descendidos (es una realidad, hay que afrontarla como tal…)

ARAFUE el hincha de Independiente… EL AMOR POR LA CAMISETA NO EXISTE, te acordas? bueno, para nosotros existe, vos por lo menos deja de boludearnos, lcdtm:evil::evil:

Se está limpiando el hijo de puta, usa la camiseta como un pañuelo el forro de mierda.

Jueee

Y de la colecta para q se quede? Mamita yo en esa ni un centavo ponía

Que ganas de romperle la cabeza con un bate de beisbol, soberbio hijo de puta la concha bien de tu madre, con la gente no.

Como me gustaría que los patovas estén en la barra en estos momentos, ahi Carrizo ni loco se hacía el guapo con la barra.

Los hubieran dejado que por por ahí el Juampi se comía un par de manos…

Casi atropellan a los pibes del hotel, dios que tienen en la cabeza :confused:
CARRIZO LA PUTA QUE TE PARIO

Que lástima me da Carrizo. Un tipo que queríamos que volviera a River, que atajaba bien porque si mal no recuerdo, era el mejor arquero.Un tipo que fue figura un montón de veces. Hasta queríamos poner plata por él y de un momento a otro pasara todo lo que pasó. Es una mezcla de lástima, dolor, desilución, bronca. Todo junto

Es un hijo de puta este tipo nunca tuvo que a ver vuelto mercenario de mierda.

Todos los dias se quiere agarrar con alguien carrizo, porque no nos hace un favor, se ve al espejo, se enoja porque lo increpan y le mete un puñetazo al espejo. Asi ya no juega el proximo partido, asi habra mas seguridad y ya no estara peleando con todo el mundo

YO TAMBIEN, LA VERDAD ME SIENTO PARA EL ORTO PENSANDO EN ESTO, HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS A TODOS SI NO GANAMOS EL DOMINGO POR DOS GOLES DE DIFERENCIA, DIRIGENCIA INCLUIDA, HAY QUE DEJAR EL MENSAJE PARA QUE ESTO NO SUCEDA NUNCA MÁS EN RIVER, NUNCA MAS

yo le partía una silla en la nuca al boludo éste