que bella manera de incentivarte la facultad :mrgreen:
Bien ahi [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] . Yo no puedo promocionar, pero aprobe las 5 materias y voy a final, si se hubiera podido habria promocionado 4 de 5, asi que estoy muy tranquilo para dar los finales
eso pasa porque sos mitad moishe mitad nose que.
Jaja chances de que sea moishe?
Vamos andyyyy a cual estas yendo papa?
A la UADE
juancho14: Andy:Bien ahi [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] . Yo no puedo promocionar, pero aprobe las 5 materias y voy a final, si se hubiera podido habria promocionado 4 de 5, asi que estoy muy tranquilo para dar los finales :
Vamos andyyyy a cual estas yendo papa
A la UAD
Cada tanto veo algún tweet quejandote de las materias jajaja. Bien vos, seguro te va re bien en los finales
juancho14: Andy:Bien ahi [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] . Yo no puedo promocionar, pero aprobe las 5 materias y voy a final, si se hubiera podido habria promocionado 4 de 5, asi que estoy muy tranquilo para dar los finales :
A la UAD
poca facultad para para tu lado moishe
Andy: juancho14:Vamos andyyyy a cual estas yendo papa
A la UAD
poca facultad para para tu lado moish
No tengo lado moishe :mrgreen:
A la UAD
Cada tanto veo algún tweet quejandote de las materias jajaja. Bien vos, seguro te va re bien en los finale
Jajajaja, si da un toque de paja pero bueno, esta semana termino!
Ya me llego el Plan de Estudios, con una ilusión abrí la imagen y no puedo leer algunas materias, si alguno sabe como le agradezco
Yo ingresaría el 2 de agosto con un semestre nivelatorio de 8 materias, si todo sale bien en febrero arranco en séptimo semestre.
Alguien que tenga experiencia. Ya esta recurse una materia y no quiero perder medio año. Cuando y como la rindo libre
?¿?¿?¿¿?¿?¿?
dios mio…3 dias practicamente sin dormir…me voy a morir a los 3 asi… lo peor q no llegamos con toda la entrega
Ustedes que son re copados me van a contestar yo se que si el CBC que onda? Tengo entendido que muy pocos la pasan, me da un miedo eso
juancho14: Andy:Bien ahi @juancho14 . Yo no puedo promocionar, pero aprobe las 5 materias y voy a final, si se hubiera podido habria promocionado 4 de 5, asi que estoy muy tranquilo para dar los finales :
A la UAD
Bien ahí bndy.
Yo tengo 3 de 4 a final (promocioné Inglés 2). Si apruebo estas materias tengo el intermedio de Comercialización.
Ustedes que son re copados me van a contestar yo se que si el CBC que onda? Tengo entendido que muy pocos la pasan, me da un miedo es
Depende de cada uno. Yo lo estoy cursando y la verdad que no me parece la gran cosa, si te sentas y estudias como se debe no tenes que tener problema. Aprobas con 4 y el 4 te lo sacas fácil, si algo lees.
Ustedes que son re copados me van a contestar yo se que si el CBC que onda? Tengo entendido que muy pocos la pasan, me da un miedo es
no es complicado, el tema es que la mayoria deja el cole, viene de los ultimos años de secundaria donde generalemente uno aprueba colgado desde una palmera haciendo las pruebas en grupo y demás…
si estudias aprobas, no hay un secreto, no te van a tomar nada raro o extraño.
Coco:Alguien que tenga experiencia. Ya esta recurse una materia y no quiero perder medio año. Cuando y como la rindo libre
?¿?¿?¿¿?¿?¿
UBA??? en que año estas? cuantas materias metiste???
Agus14:Ustedes que son re copados me van a contestar yo se que si el CBC que onda? Tengo entendido que muy pocos la pasan, me da un miedo es
no es complicado, el tema es que la mayoria deja el cole, viene de los ultimos años de secundaria donde generalemente uno aprueba colgado desde una palmera haciendo las pruebas en grupo y demás…
si estudias aprobas, no hay un secreto, no te van a tomar nada raro o extraño.
Coco: Coco:Alguien que tenga experiencia. Ya esta recurse una materia y no quiero perder medio año. Cuando y como la rindo libre
?¿?¿?¿¿?¿?¿
UBA??? en que año estas? cuantas materias metiste??
CBC.
A la UAD
Bien ahí bndy.
Yo tengo 3 de 4 a final (promocioné Inglés 2). Si apruebo estas materias tengo el intermedio de Comercialización
Como la promocionaste?
Max_Power: Andy:A la UAD
Bien ahí bndy.
Yo tengo 3 de 4 a final (promocioné Inglés 2). Si apruebo estas materias tengo el intermedio de Comercialización
Como la promocionaste
Si estás en nivel A, en Inglés 1 y 2 te toman una prueba el primer día. Si sacás más de 8 la “promocionas” (te dejan esa nota como parcial y final).
Ah fiesta. Igual no veo ingles hace un año ya