Carreras universitarias

Yo quiero estudiar para Contador Publico en la UNC. Alguien que haya estudiado, o que este estudiando esa carrera?

MT se cae a pedazos. Consti tiene baños con agua y ascensores de última generación…funcionan!!!

Es relativo eso de que “funcionan”:roll:. Nah, linda sede, es un lujo, ojalá nos mudemos pronto.

Pero hay algo que no se puede negar, jamás tendrá la mística de MT…:cool:

[quote=“palu14, post:90, topic:93416”]

ni hablar palo , por mi laburo voy mucho a acindar y a siderar o al parque comirssa , y son mundos apartes de la vida real, .“parece una secta…”

Esa es la que está sobre Santiago del Estero?

Tenes que pensar en algo que te gusta hacer pero hay que diferenciar entre hobby y alguna actividad seria en la que te desempeñas bien. Pensá en carreras que te interesen y habla con gente que este recibida o estudiando, asi te dan una idea.
Hacete una lista y después fijate que podes hacer dependiendo del lugar donde este esa universidad, dinero que necesites, etc. Lo primero es saber que estudiar y después estudiar las disponibilidades.
Lo más recomendable es que estudies algo que te guste e interese, no pienses solo en el dinero que vas a ganar o con los amigos que vas a ir. Aca importás vos. ntende a la carrera como un mal necesario que vas a tener que pasar para dedicarte a lo que te gusta y sabes hacer bien.

El año que viene voy por Lic. en Letras en la UBA. Aunque a decir verdad no investigué sobre otras universidades, creo que es el tan hablado CBC lo que me hizo focalizarme solamente en ella.

Esa es Consti. MT es la sede vieja, que está sobre Marcelo T de Alvear, a un par de cuadras del Pelle y a metros de la Facultad de Medicina

Nico Bod CORNETA

Yo curso en MT

Yo estudio contador en la uba y empece a trabajar hace un año, me faltan 6 materias y puedo decir que es una carrera que se puede hacer tranquilamente trabajando 6 horas mas o menos, siempre y cuando no vivas en el conurbano y tengas mucho viaje.

Los de RT nos odian a los de Sociología :mrgreen:

Yo no entiendo nada para mi ta todo bien :mrgreen: . Vos seguis yendo ahi ?

¿Estás haciendo Cs. de la Comunicación, Belén?

Sí, estoy bastante en nuestra mesa (de La Cámpora), en planta baja, al lado de la escalera, ahora que se vienen las elecciones voy a estar cada vez más…

Mañana por ejemplo, voy a cursar a la noche y seguramente pase por los cursos :mrgreen:

Una materia, curso Sociología pero me anoté en una optativa de Comu…

yo estoy estudiando para profesor de ed. fisica, son 4 años y el año que viene arranco 3ro, con el tema del laburo se complica en 3ro y 4to año porque tenés que hacer las practicas.
Creo q no tengo colegas en el foro :cafe:

Exactamente, con cualquier carrera de Igeniería, te sacrificas 6, 7 años y después te cagás de risa para toda la vida.

¿La nueva de sociales no es ir a asfaltar y laburar de albañil a un estacionamiento ad honorem?:mrgreen:

Está bárbaro. Pero no todos pueden hacer dos carreras. Sería lo ideal. Asegurarse lo económico y luego ir por lo que realmente gusta. A veces, por diversas cuestiones, hay que elegir.
Al margen, por leer comentearios te tenía más para el lado de lo social que el de la ingeniería. Qué bueno que hayas podido meterte en Cs. Políticas. Muy positivo.

Jajaja! Pero eso no es nada, también están los trosko-derribadores de los muros que se esgrimen contra la revolución mandados a construir por los nazis de la gestión… :mrgreen: