Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Anda para allá bobo, LTA troll

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FkSs__bWYAQ4dKu?format=png&name=900x900

19 Me gusta

Kjjjjj y en estos días qué dijo el sorete mal parido ese?

2 Me gusta

Primero armo uno de sus espacios falopa, con una frase célebre de uno de sus mentores gagá contemporáneos

Si te fijas, se da la casualidad de que siempre le dan la razon las mismas cuentas, todas de dudosa legitimidad.

Después, como lo estaban domando mucho, se vio un poco contra las cuerdas y trato de dar un discurso más maduro, queriendo pasar por un analista purista del buen futbol. Un poco paradójico, hinchar por ‘‘los que juegan bien’’ y tirarle mierda toda la vida al que mejor jugó este deporte

4 Me gusta

Que pida disculpas y listo

2 Me gusta

Los hinchas de Messi diras. Los hinchas de verdad de la Selección, les exigimos a todos los jugadores, porque la meta son los títulos. Por eso las criticas, que eran todas 100% certeras. Este Mundial no borra todo lo anterior, sino que paga las deudas que tenía, hizo lo que le exigíamos.

4 Me gusta

Muchos tiraban críticas como si Messi se tratara de DAP, Aguilar y JJ López juntos, como un paria, increíble, esos no tendrían que festejar nada ahora

Kjjjj osea que los críticos siempre tenían y tienen la razón, mamá, cuánta soberbia, acepten que les cerró el ogete para SIEMPRE, de Messi ya no pueden decirle más nada, aunque pechee todo lo que juegue en los clubes de acá hasta que se retire, ya chupa un huevo, trajo la del mundo, se acabó toda discusión y crítica, ganamos los messistas que lo bancamos siempre, había que tener paciencia nomás y no bardearlo gratis y con mala leche

No es soberbia, es la pura verdad. Si se da un dato estadístico, no hay nada de opinión ahí. No es un invento. Messi estos 2 ultimos años pago esas deudas.
Ejemplo: antes de la final contra Francia, Messi no había metido goles en finales, ni a un Campeón del Mundo (escepto Uruguay, al que le mete cualquiera). ¿Era mentira?, no, era la verdad absoluta.

Tu problema, es que sos hincha de Messi. Eso te cego, y te sigue cegando. No sos hincha de Argentina, por eso no le exigias nada. Para vos era el mejor del Mundo por lo que hacía en Barcelona o PSG. En cambio nosotros, exigiamos que Messi juegue como jugo este Mundial, porque es lo que necesitaba la Selección. El Barcelona y el PSG me importan un carajo.

Orgulloso de haber estado SIEMPRE del lado de Messi, ahora pude y puedo festejar como se debe, los preocupados a los que se les explotó la cabeza fueron otros kjjjj

Era cuestión de bancar y esperar, al final terminó llegando

Y sin embargo cada vez que perdió algo ahí, venían acá a tirarle mierda y cagarse de risa

Cuántas contradicciones de los “críticos” che, encima queriendo tener la razón y no perder nunca, acepten que les destruyó la cola en este mundial y que ya no le van a poder decir NADA, porque les vamos a contestar con una foto levantando la copa y se acabó todo debate, que si de acá en adelante esbozan una crítica a Messi, se van a pintar de cuerpo entero que el mundial les dolió muchísimo, ya rompió casi todos los récords que dudo que alguien se los robe a la mayoría en siglos, ganó todo en sus clubes y en la selección, ya no hay más nada, ya está

Si hasta iban a decir que lo ganó de arriba si no la metía y aparecía como apareció si ganábamos el mundial igual, ya la tenían preparada por las dudas, la carta salvadora

ATRODEN

1 me gusta

Hagan un carpetazo a Di Maria, ahí caemos el 99.99% de foristas kjjjj.

No sé por qué muy pocos dan el brazo a torcer cuando se equivocan, yo me equivoqué fiero con el Dibu y ya es la vez 252121 que digo que fuí un salame por usar el argumento tarado de “le llegaron x veces, le hicieron x goles”.

Igual creo que es algo típico de acá, todavía no vi a ningún periodista salir a pedir disculpas.

8 Me gusta

Di Maria en 2014 estaba en su prime y hubiera hecho podio si Xavi Iniesta Modric Ribery y otros no estaban en modo bestia. Pero entre 2016/18 mamita, no le salia una. La mujer nomas lo defendia.
Encima a la Ligue 1, se le acusaba de bajo nivel (Que Irania).
Para mi toco fondo con Bauza, que cosa horrible. Ojala Scaloni siga en modo “no hay :cow: sagradas” (excepto 1) que mas o menos hay recambio.

1 me gusta

pasman le pidio perdon (y muy bien lo que dijo) a di maria, y no es la primera vez

lei tambien que closs pidio perdon a scaloni, pero no vi ni lo escuche como

vignolo y ruggeri no los escuche pedir perdon

2 Me gusta

Es que yo no me equivoque, cuando critique fue 100 x 100 con razon y porque queria lo mejor para la seleccion.

3 Me gusta

Lo de bancar y esperar es una boludez. Salio bien esta vez, pero pudo haber salido mal, y tu argumento iba a ser (la mentira) de que no importa que Messi no gane el Mundial (o títulos, que era lo que mas se hablaba antes de la Copa América pasada).

No generalices para argumentar. Aca no somos todos lo mismo. Los hinchas de Real Madrid eran los que se cagaban de risa con el Barcelona. Yo no soy hincha del club español.

Cero contradicciones de mi parte. Todos argumentos bien basados con datos irrefutables. Y es por eso que en vez de responderme a mí, respondes como si fuera otro.

Pero una cosa es equivocarse, otra tener razón y que luego de años finalmente suceda lo que pedíamos.
Cuando deciamos que Messi no metia goles de 8vos para adelante en Mundiales, no estabamos equivocados. Era 100% verdad. Que en este Mundial haya superado ese déficit, no significa que antes estabamos equivocados, sino que ahora Messi logro lo que le exigiamos.

6 Me gusta

No sé, no me baso en supuestos, se ganó el mundial con Messi rompiéndola, punto

1 me gusta

Vos tambien la tenes adentro rivextermigaytor.

“Dispuis hiblimis” como queriendo que Messi sea desastre en la final para salir a gritar por los aires que tenias razon.

3 Me gusta

De todas maneras hay que diferenciar entre aquellos que realizaban criticas objevtivas con animos y deseo de que sean superadas a las criticas que habían con odio y saña los @Champion @flashtar @Fergus_Macleod y demás que no solo se la agarraban con el juego sino tambien con la persona diciendo hormonado como lo más suave.

2 Me gusta

Cuando se sacó la mufa por copa américa y la gente le demostró cariño REAL, ganó una copa del mundo a los 35 años con una sobrecarga muscular como si estuviese en 2009.

No se creen ni ustedes la mentira esa de que se lo puteaba para bien. Son los mismos boludos que en 2014 tanto desfenestraron al 2do goleador de eliminatorias, goleador histórico de serie A PRE MUNDIAL, porque tenía que llegar Tevez. Y que si no se banco la presión fue culpa de él

3 Me gusta

Lo del Dibu es una realidad, los tiros de media y larga distancia entran todos.

2 Me gusta