Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

es la unica vez que messi hace un gol rebotero importante en toda su carrera en la seleccion, mira que poco se le pedia, pero era eso nada mas, que empuje una pelota importante abajo del arco

yo por ejemplo nunca le cai por el tiro libre mal pateado contra alemania, no le podes pedir que te salve un partido en que el equipo se caconea con un tiro libre, que en ese momento no sabía patear, pero contra brasil por ejemplo en la final de la copa le quedó sola y él con sus temas psicológicos se autodisminuyó y se cayó y no pudo definir, ahi fue claro. Se sabe que el mismo sentía esa presión propia de no rendir como debía, por eso se largo a llorar desconsoladamente cuando gano

messi es una persona que él mismo admite que necesita un psicólogo igual que su esposa, no es tonto y no creo que le hagan tanta gracia los fanboys que lo endiosan como si no tuviera errores. Por suerte se le dio sin necesitar eso

1 me gusta

Ni me fijé que pusieron pero no el entiendo carpetazo. Yo felicite a Messi por jugar arriba de los 5 puntos un mundial de 4 que jugó (no le cuento el 2006 porque era un pibe, aunque ahí para ser pibe jugó bien, si pasabamos a Alemania era jugador joven del torneo).

En lo único que se que me cerraron el orto fue cuando dije que ni en pedo con 35 hacía un mejor mundial que cuando ganaba balones de oro cada fin de semana.

De 17:01hs a 7:59hs atendes boludos

1 me gusta

Alguna que otra puteada se habrá comido de mi parte, no me acuerdo.
Ahora lo de la bandita de gordos mogolicos y lechosos de bolitañon, chano moreno, infestus y séptico es inaudito.
Los virgenes ya volcaban sus fracasadas y frustradas vidas en el th de Messi.

3 Me gusta

Juju hermoso, que revienten todos !! Los que sabemos del esferico tenemos el expendiente limpio

2 Me gusta

puedo entender que hayas sido antimessi en algun momento porque no parabamos de perder finales, pero que alguien sea anti seleccion no se me puede cruzar por la cabeza

que clase de subnormal estupido tenes que ser para ser anti seleccion? tus viejos son hermanos?

1 me gusta

Los messistas son como Los gallardistas, mas hincha de una persona qué de su club/seleccion.
Si Messi hubiera jugado los otros mundiales como este nadie lo habria criticado. Es como carpetear con el pity Martinez antes y despues de 2018.
Los anti seleccion lo entiendo solo si odias al chiqui mafia

8 Me gusta

Todos esos prefieren al triste antes q a Messi, o deben tener poster colgado en toda la pieza del gordo drogon.
Quizás hasta preferían a memedeto antes q a Julian

1 me gusta

En el caso del Pity, yo me acuerdo que en Toronja lo “bancaba”, pero por trollear nada más. En el fondo no me gustaba, pero el amor a los negativos de esa página me podían más. Hasta le hacía memes así para joder a los que lo puteaban

4 Me gusta

Estimo se apunta contra los que hacían el personaje. Porque la cruda realidad es que Messi pasó muchos años jugando en la selección por debajo de sus posibilidades. No sé qué cerrada de orto hay por haber dicho la verdad.

Este mundial desde Mexico la descosió, fue genial e hizo lo que todos esperábamos que hiciera. Alegría total

7 Me gusta

En realidad no hay ninguna cerrada de orto ni domada ni carpetazo, es una estupidez este post. Todos los que criticaban en su momento razón tenían. Tratando de resumir
-Messi nunca se ponía el equipo al hombro. Era cierto, recién ahora apareció.
-El club de amigos. Era cierto, se deshizo de ellos y de su nuevo club de amigos sólo De Paul jugó todos los partidos.
-Joven inexperto. Es totalmente cierto, no tenía ninguna experiencia, en este par de años la fue adquiriendo.
-Scalobby. Acaso no se fue sampaoli y se quedó con el puesto?

Seguro que hubo comentarios mala leche, y si lo fueron ya fue, hoy todos están felices por la selección. Yo centralizo el punto en 2 cosas, con qué sustento los que se dicen que alentaron desde siempre hoy sacan chapa “yo te alente desd el momento cero”…fue una jugada azarosa más que nada, yo también le aposté al Quini6, y si gano no voy a salir a decir “ahi está para todos ustedes, chupen, yo siempre supe que estos 6 números eran los ganadores”, saber las pelotas, fue suerte. Punto.

12 Me gusta

Al menos soy coherente con mis críticas y dije que prefería que nos vayamos en 1ra ronda si era el precio para que se vaya Tapia…pero también dije que mi pedido era absurdo porque a esta selección se le ocurre ganar en el momento justo que a Tapia lo estaban por eyectar de AFA.

Entonces decidí alentar para que le vaya bien a los pibes que salieron de River porque la prensa los iba a atacar y es lo que finalmente hicieron, ellos necesitaban de nuestro apoyo.

Y dije siempre y sostengo que Messi fue cómplice de eso por ser un tibio y permitir que se le haga el amigo, Tapia lo usó para tener un escudo, y así fue. Cuando baje la espuma espero que todos nos alineemos al amigo @Carnero que viene siendo el único soldado fiel que está advirtiendonos de la época negra que se nos viene a los hinchas de River y espero que todos estemos juntos en esa cruzada defendiendo y exponiendo desde este espacio las maniobras que van a perjudicar a nuestro Querido River.

Y la otra critica que hice fue sobre el Dibu Martínez, que dije que era un mal ejemplo para los chicos, como futbolista es un monstruo. pero como persona no, soberbio, canchero, arrogante, mal ganador, esa vez reivindiqué a Armani, y di como ejemplo a Maradona y Centurión.

El ex 10 no tiene la culpa de ser un mal ejemplo como persona , los culpables son quienes le aplauden todo y viralizan y endiosan sus comportamientos fuera de la cancha. Y de centurión que por más buen jugador que podía ser, los clubes deberían hacerle la cruz y los periodistas jamás pedir para la selección a un tipo así porque le das un mal ejemplo a que los pibes pueden llevarse el mundo por delante que igual pueden llegar a la selección.

4 Me gusta

comparar al dibu martinez con maradona esta totalmente errado, adentro de la cancha los queres tener siempre, afuera de la cancha diego desde fines de 90 desbarranco mal, mientras que dibu fuera de la cancha es perfecto tambien

igual me suena raro defender a la seleccion solo por River, justamente es la seleccion, todos los equipos, no entiendo eso de querer que solo les vaya bien a los de river si juegan de todos los clubes

1 me gusta

Ya lo explique en su momento, los comparo en el sentido que son figuras, quieran o no, deben tener un sentido de responsabilidad social, son modelos a seguir para los chicos. Si una figura es detestable como persona eso va a impactar en los chicos que lo idolatran.

Discuto muchas veces con gente que a Maradona le perdonan todo por ser el Diego, pero con sus adicciones sabes que nunca iba a cambiar, los demás si. Agradezco que Messi sea un hombre bien educsdo, y también Julian que es el próximo idolo de los niños.

Lo de alentar a los chicos de River no es raro, ya lo expliqué largamente en varios post, no se trata de un River boca, se trata de alentar a los que merecen su lugar, y soy enemigo desde siempre de los lobbys del periodismo para imponer jugadores relacionados a boca defenestrando a los relacionados a River…sin ir más lejos pensa en el caso Aimar y Riquelme, no digo más, a buen entendedor…abrazo.

1 me gusta

Hermosa la side foristica, hermosa hermosa

1 me gusta

para mi si y no coincido. abrazo

1 me gusta

Mas claro echen agua @Morgoth @Tavo @lautacarp_1901

1 me gusta

Igualmente, por eso no le di bola. Mamiita posho

1 me gusta

Totalmente, yo habia dicho que nunca hizo ni una asistencia contra Holanda, Belgica, Crocia, Alemania (ni goles tampoco) y era verdad. Y el tipo va y pone eso. Es una cosa de locos jajaja

Dome Lauta, domeee y no pare de domar, qué manera de dejar expuestos a los antis, lo que habrán festejado los goles del macaco Mbappé, mamá querida y después de los penales, rompiendo todo de la bronca y el veneno ajajaja

A este mundial, solo lo podemos festejar de verdad, los que bancamos SIEMPRE a la selección, como con River, que nos comimos pijazos, las peores, nos cansamos de comer mierda por décadas y ahora vinieron las buenas y las festejamos a morir como se debe, los hinchas de verdad, los que bancamos 15 años a Messi y no necesitábamos de un mundial ganado para saber que era el mejor y que difícilmente veamos otro como él que gane todo y pulverice todos los récords, que haga lo que hace en la cancha desde que debutó hasta el día de hoy con 35 años, siendo por escándalo el mejor de este mundial, sin él, aunque los demás hubieran jugado como jugaron, a esto no lo ganábamos eh, no se confundan

Que ardan del veneno ahora, les pica la cola porque saben que lo putearon de más, que lo bardearon sin necesidad, que le desearon lo peor y muchos hasta hincharon por años por cada uno de nuestros rivales, que perdíamos e iban a los 2 minutos a cagarse de risa en el thread de Messi, esos ojalá se mueran y hayan tenido dignidad y vergüenza de no haber festejado este mundial, ustedes no son hinchas, son barriletes, son amigos del campeón que se suben al carro del triunfo para quedar bien cuando se gana algo, pero los primeros en borrarse en la mala, hinchas de cartón, de mierda, paracaidistas de selección, se merecen lo peor

El Messias les cerró el ogete y PARA SIEMPRE, no van a poder decir nunca más algo contra Messi, aunque pierda todas las Champions y lo que juegue de acá en adelante, él ya ganó todo, le dio todas las alegrías posibles al país, ya no le queda nada por ganar en Argentina y encima rompió 24826 récords a nivel selección y clubes, ya está, ya está, ganó el bien, ganamos los messistas la guerra, la batalla final, al punto final lo pusimos nosotros!

12 Me gusta