Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

:grin:

3 Me gusta

Vuelvo a lo mismo, la validez o no del gol, hay que reclamárselo al árbitro. Cuando Messi hizo ese gol, yo puteé en 200 idiomas al árbitro por estar en modo Mr. Magoo, y por ser demasiado reglamentario cuando los nuestros no podían ni siquiera rozarlos a los del Barça, porque en la primera de cambio era amarilla y condicionamiento para todo el partido.
Si vamos a tu forma de analizar las cosas, entonces el Pity no es idolo porque nos mandó a callar en el partido contra Quilmes.
No tiene pie ni cabeza tu razonamiento. Que querés que te diga !?

2 Me gusta

Ahora q entré de vacaciones, capaz q me pongo a revolver los threads de la Copa América. Hay para hacer dulce ahí. Y encima no con los trolls de siempre, con usuarios respetables q primero decían “cuando nos agarre Brasil, no nos hace verga” y una vez consumada la Copa América, empezaron con el “No se puede comparar con los europeos. En el mundial vamos a pasar vergüenza”.

Las discusiones tambien cuando decían q esta selección no tenía ni para compararse con la selección de 2014. Uff, q manera de atender muñecos con retrospectiva puedo pegar. :rofl:

7 Me gusta

Hacelooo John, hacelooo, y lo que decían los meses y días previos al inicio del mundial y post partido con Arabia Saudita, ahí me CANSÉ de leer comentarios de ese tipo

Jajajaj, no había visto este thread. Seguro aparezco un par de veces porque lo putié mucho

Esta levantando mucha tierra ultimamente

1 me gusta

Che la de agarrar la pala no se la saben? Seguro si nos ponemos a buscar nadie resista 1 solo archivo

3 Me gusta

yo creo que si hay gente que resiste archivo , pero ponele que 1 o 2 mensajes mala leche se puede tener , o lo que no es lo mismo , se puede decir cosas reales , como que scaloni era inexperto , que di maria se rompe , etc , pero otra cosa es usar esos facts para tirar mierda

1 me gusta

Te cabe alguna duda? :rofl:

Pero no te preocupes que, por enésima vez, esto no se trata de pescar a los críticos ocasionales, Marta.
Además la lista de buena fe, salvo caso muy evidente, ya cerró el 31-12
Si no apareces en esa lista es porque no fuiste un troll tira mierda sistemático ni mucho menos.

4 Me gusta

Dije algo q haya sido incorrecto? Messi antes de catar 2022 era el rey de los goles a venezuela. Todo cambia si la pelotita entra o no en partidos importantes. Probablemente si higuain metia sus goles nunca se hubiese hablado del tema. Y en esta copa levanto todos los pagare que tenia acumulados

1 me gusta

No llores amigo que no salis en la foto de egresados, ni me interesa tu intento de explicación.

5 Me gusta

Y en este caso como sería el tema, Messi hasta noviembre de 2022 era un cagón q se borraba en las dificiles, y de golpe se convirtió en un Chad histórico de los mano a mano?

Si no nos cagaban contra Velez, con el Crackbo pasaba lo mismo?

Con que clase de cirugía testicular se consigue semejante cambio?

5 Me gusta

Les traigo un carpetazo premium:

Tanta soberbia para hablar, solo para terminar perdiendo con Japón y Marruecos. :rofl:

11 Me gusta

Jojojo, buscando carpetazos, miren con las joyitas q me encontré:

10 Me gusta

doy miedo, posta, demasiado le acerte

pd: pero mas miedo da la mufa que existe, turiver es prueba de ello o @John_Kramer

Yo ya lo dije en su momento: no es mufa, no saben una mierda de fútbol, entonces es normal q pase todo lo contrario. :rofl:

5 Me gusta

estaba leyendo el tread de scaloni a ver que mierda puse, a lo ultimo estaba re caliente con scaloni porque llevaba a lautaro martinez y molinas, y papu gomez… en algunas le erre y otras le acerte, lo que si, el odio a lautaro martinez lo seguia teniendo

PD: los periodistas son impresentables.

2 Me gusta

PD: ahi estoy viendo que puse durante el mundial, estaba puteando el partido contra arabia, y exigia que meta 5 cambios, bueno metio 3 al segundo partido jajaa

PD2: bueno no son tan grave mis carpetazos contra scaloni ajja, en general lo apoye bastante

2 Me gusta

Aca se juntan los discipulos del mogolico de @LukitasAF ?

3 Me gusta