Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

No quiso a JuanFer. Dice que no necesita defensores centrales porque “tiene los puestos bien cubiertos”. Y todos nosostros sufrimos durante todo el año por culpa de la defensa de mierda que tenemos.

Prudencia va mas con enfrentar a alguien. Y prejuicio (puede ser bueno o malo) es algo necesario para contratar un DT. La dirigencia de mierda lo prejuzgo como bueno (o malo, si es que quieren hundir a River), y lamayoría de los hinchas lo vemos como malo. Porque no tiene experiencia, solo dirigio juveniles en Alemania, y ni siquiera es que tomaba grandes decisiones, simplemente los hacía entrenar como le pedían desde arriba.

Tibieza porque es no jugarsela con si va a ser bueno, malo o mediocre.

1 me gusta

Yo no hago futurologia. Sin embargo, respeto que cada uno haga sus propias hipótesis y conclusiones sobre Demichelis.
Asi que, bueno, yo me mantengo en mi posición y que a Demichelis le vaya bien. Si no consigue los resultados que se esperan de él y del equipo, bueno…él sabe lo que tiene que hacer.

River está por encima de todo y de todos !!!

1 me gusta

Desde qué fecha?

Falta 1 pero soy abogado no puedo soplar, pidió mis honorarios por si saltaba la ficha pero no salto.

Yo siempre q lo critique fue con argumentos y en estos ultimos años saldo casi todas las deudas q tenia: meterle gol a un campeon del mundo en un mundial, ganar una copa, ganarle un mano a mano a un grande. El unico pequeño debe q le queda fue no haberle ganado a un grande en una copa del mundo porque a francia tecnicamente no le gano el partido, pero ese es un detalle q se vuelve irrelevante despues de haber ganado la copa.

Reconozco q ahora por estadisticas sea probablemente el mejor de todos los tiempos o como minimo se disputa el primer lugar con pele, pero de seguro q a maradona ya lo dejo por detras. Lo q no comparto con sus fanboys es la adoracion q sienten hacia este sujeto. Como hinchas de river q somos no deberiamos nunca jamas idolatrar a un tipo q nos metio las manos en los bolsillos descaradamente. Nos privo de la posibilidad enorme de ser el primer equipo argentino en traer la copa del mundo a nivel clubes con esa bajeza q hizo y eso si q no tiene perdon de dios.

Ehh?? No le pudimos ganar al Al Ain con un equipo que volaba y creías ganarle al Barcelona de 2015?

1 me gusta

Pero el equipo del Aladdín estaba quemado del bocho. Fue una final absolutamente desgastante desde lo mental.

3 Me gusta

Me informaron de un desacatado cuyo nick empieza con F
y termina con enomenoide.

1 me gusta

me falta charro moreno y un pelotudo con avatar de apu que era hincha del real madrid …

1 me gusta

El charro tiene la inmunidad de la mufa, puede decir y hacer lo que considere para que ganemos.
Y así lo demostró :smile:

No al pedido de clemencia de este pelotudo marca cañon.
A llorar a la capilla del penal.

Pensas que un parrafito te va a limpiar la cantidad de años que llevas tirando mierda?
jaja que iluso.

3 Me gusta

El gol con la mano vs el barsa llego cerca del final del 1er tiempo y me acuerdo q hasta ese momento veniamos aguantando muy bien sin q nos crearan 1 sola chance de peligro, despues del gol si nos vinimos abajo mal. Asi q quien sabe, tal vez sin el gol ilegal lo hubieramos aguantado y ganado en los penales.

1 me gusta

pero ni cerca , no habia chance , y no es como que con el gol se habrieran espacios o el barcelona se viniera encima y river se quedara , los goles fueron jugadas esporadicas de un equipo que tenia a messi , neymar y suarez , si no habria el partido con el gol de messi en esa jugada lo hacian en cualquier otro momento …

1 me gusta

chances habian, no habian demostrado superioridad hasta el 1-0, por algo fue q messi necesito recurrir a la trampa para abrir el marcador, porq otra manera no tenia. Ademas cuantas veces se ha visto q un equipo q es superado completamente durante los 90 minutos termina ganando con un gol de otro partido?

Respecto a lo último que posteaste, estás apuntando los cañones hacia el lugar equivocado.
Desde ya que no fue lícito el gol de Messi, de la misma manera que no fue lícito el gol de Maradona a Inglaterra o la mano de Tulio vs Argentina en 1995.
Pero esas decisiones, nos guste o no, les corresponden al árbitro invalidarlas o no. En este caso, no lo hizo. O vos te pensás que Messi o cualquier jugador de fútbol va a vestirse con demagogia bielsista y le iba a decir al árbitro que anule el gol ? Esas ventas de humo hay que dejarlas a Bielsa y a la gilada que quiere consumir eso y darselas de predicadores puritanos del fútbol limpio, cosa que nunca va a suceder.
Por eso me pareció bien que el Cholo Simeone haya salido a contestarle a Bielsa que “no nos corresponde a nosotros la toma de determinadas decisiones en el fútbol, esas les corresponden al árbitro”.
Y esto no es justificar acciones, sino entender el contexto. O vos en una guerra no vas a matar a tu enemigo pese a que tengas ideas antibélicas?
Es él o vos ! O vive él o vivis vos ! Punto ! No hay vuelta que darle.

1 me gusta

Ha pasado q un jugador le diga al arbitro q anule un fallo, me acuerdo hace unos años un jugador le dijo q no le cobraran penal porq no le habian hecho nada. Eso mismo podria haber hecho messi, sobre todo si tenemos en cuenta la diferencia de jerarquia q habia entre los 2 equipos ademas de q el mundial de clubes es como un amistoso para los europeos y antes de esa final messi ya lo habia ganado un par de veces. O sea no le costaba nada tener un gesto de fair play. Lo hubiera hecho quedar bien ante todos los hinchas de river y del futbol en general.

No es solo el robo lo q jode, lo q me rompio los huevos es q nos haya metido la mano en el bolsillo sin ninguna necesidad porq lo mas probable era q el partido lo hubieran ganado igual ellos en buena ley pero decidio hacerlo, la realidad es q el partido se abrio con un choreo por lo q las criticas son merecidas. Q sea buen tipo o el mundial q gano no anula ni justifica lo q nos hizo.

Como dijo? Ganar por penales?

1 me gusta

Muy improbable pero si, habia una pequeña posibilidad

Dale amigo, no podes contradecirte tanto

6 Me gusta

JAJAJAJAJ

para un poco…

JAJAJAJA

2 Me gusta