Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

En 2014 estás mirando con lupa las jugadas de Messi que “no salieron por poco”. Eso no es el Messi histórico. En Barcelona no necesitabas mirar la cámara de “paso a paso” para ver qué hacía en la cancha. Deslumbraba en todo momento, se le caían las jugadas de los bolsillos. Por eso es el mejor. Le sobraba, no eran un jugada aislada por tiempo. Así no te convertis en el mejor.

1 me gusta

Xq en Barcelona tocaba 100 pelotas x partido y en mejores situaciones. En el mundial 2014 tocaba 30 y con menos opciones de dañar. Entendes la diferencia? Es lo mismo q t vengo diciendo desde q nos pusimos a debatir esto. :sweat_smile:

1 me gusta

Ni a palos. Ese pase es entre mil piernas. Estaríamos puteando a Molina en todos los idiomas. Las apiladas que hizo contra australia, dejando solo a laucago. Cuándo los viste antes en un mundial? En esa calidad y cantidad.

El tipo cambió, hizo un click. No hay dudas.

Acá tocó la misma cantidad de pelotas que en 2014. Te estoy diciendo que vs Holanda, México y australia hasta que no destraba él no había pasado nada. Se hizo cargo, no le pasó por el costado.

Atención, nueva información sobre uno de los condenados.

El Juzgado en lo Penal ya mismo esta elevando el caso al Supremo Tribunal Riverplatense.
A este muchacho le queda poca vida en el foro.
Vayan despidiendolo.

6 Me gusta

Bueno, evidentemente estas muy cegado en tu pensamiento. Estas encerrado en una “meritocracia” individualista visceral. Es un debate cuasi filósofico q aplica a todos los ámbitos de la vida este. Lo q t ocurre en tu vida es 100% responsabilidad de tus decisiones y/o capacidad, o los factores externos juegan tambien? Creo q cualquier persona mas o menos pensanste entiende q los factores externos influyen y fuertemente en los resultados q terminamos obteniendo en nuestras vidas.

Pero es mentira esto. :sweat_smile:

Y así fuese verdad, no es lo mismo tocar una pelota de espaldas a 50 metros del arco, q tocar la pelota para patear un penal xq el equipo alrededor tuyo lo generó para q lo patees.

Pero incluso desde la optica meritocrata puramente visceral en función de las capacidades y vara de Messi, este Mundial termina por zanjar cualquier duda… o no? al fin y al cabo es una muestra más de autosuperación. Eso no lo va a hacer mejor o peor jugador que antes, solo le otorga la cocarda del mundial, un item que para muchos futboleros definia la grandeza por sobre todas las cosas de un jugador, ni mas ni menos…

1 me gusta

Evidentemente ser bostero, mogolico y anti-Messi van de la mano.

3 Me gusta

Bueno estás cegado y cerrado en despreciar el aspecto psicólogico del juego y para justificar ese desprecio estás dispuesto a bajarle el precio al Messi histórico.

Cómo yo admiro a Messi y sigo su carrera, sé de lo que siempre fue capaz de hacer con la pelota. entiendo que el tipo tenía una tara mental con la selección que, por suerte, logró destrabar. No le voy a bajar el precio poniéndolo en un lugar de víctima. Lo voy a poner en el lugar de ser humano imperfecto que logró superar sus dificultades, en lugar de echarle la culpa a sus compañeros. Lo cual lo hace más grande aún.

2 Me gusta

Si el fútbol fuese una meritocracia 100% individual, si el fútbol fuese tenis, Messi no hubiese ganado su primer mundial en el ocaso de su carrera.

2 Me gusta

Es que sí. Es un ejemplo de autosuperación. La gente no es un robot. Para mí hizo un click espectacular. Justamente esto es un alegato en su favor!

2 Me gusta

Vos le bajas el precio al Messi histórico cuando no queres entender q Messi nunca fue el problema de q la selección no saliera campeona.

1 me gusta

Yo no dije que Messi fuera el problema de la selección. Jamás. Dije que el tipo en la selección no jugaba de acuerdo a su potencial, hasta este mundial. y lo atribuyo a un problema psicológico, porque la calidad es incuestionable.
Para mí es un claro ejemplo de autosuperación. Para vos siempre fue igual, como si fuera un robot al que el azar esta vez le hizo un guiño.

2 Me gusta

Ese argumento de que “Estuvo mal acompañado” es una mierda.
Cuando erró el penal contra Chile en la tanda de la copa América también fue porque estuvo mal acompañado?"Cuando un director de cine islandés le atajó un penal también fue culpa de los compañeros? Cuando se erró un mano a mano higuainesco contra Bélgica y Alemania en 2014 también fueron sus compañeros?
Y si ese argumento fuera cierto entonces también tuvo su grado de responsabilidad porque mu has de sus malas compañías formaban parte del club de amigos de Messi, que hacía berrinche cuando no llevaban a uno. O no se acuerdan de Banega en 2014 donde hubo un mini cabaret armadi por el mismo Messi?
Lo cierto es que Messi solo jugó a la altura en la selección en el 2012-2013 (Puros amistosos y eliminatorias) y en el 2021-Actualidad. Después desaparecía en las finales y en partidos importantes. Recién ahora se redimió.

3 Me gusta

Este muchacho de arriba viene juntando millas como loco.

1 me gusta

El equipo del 2014 es muuuuuy diferente al del 2022, con buenos jugadores en ambos bandos.

Lo que pasa es que el del 2022 se ajusta mejor a lo que es Messi como jugador formado en Europa. Con buen pie y circulación.

Al del 2014 necesitabas un Maradona, mucho más explosivo, teniendo un equipo más ordenado y contragolpeador. Y Messi llegó tocado a esa cita.

Por lejos, el mundial de Qatar lo jugó mil veces mejor que en 2014, y no es por resultadismo. Mucho mas determinante como vs Países Bajos con la asistencia a Molina y después bien marcado todo el partido, por ejemplo.

4 Me gusta

Atención. @mezz lo lamento por quemarte solito, otro mas y van…
ESTAS NOMINADÍSIMO

Atrodennnn… tenemos arquero suplente en el penal de Batán!

Champion (RIP)
Fergus
ElmasBobo3
Aramix 20mg (WANTED: prófugo de la Justicia)
SolamenteBobo
Du Hast
Feriver
Mati4s_rp
ShakaReVirgo
Sepi
Undiahubojusticia
Mezziento chill

4 Me gusta

Al pabellon de los hebreos.

Te recomiendo que te pegues una buena ducha hoy, porque a partir de mañana el jabón lo vas a compartir, y que no se te caiga al piso…

6 Me gusta

Screenshot_20221228-151108_Chrome

4 Me gusta