Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Hoy me agarran bueno eh…

1 me gusta

5 Me gusta

Terrible anti fue el gordo Liekys también, ahora se dio vuelta…

5 Me gusta

billy-herrington

4 Me gusta

4 Me gusta

Dejando de lado el calificativo de messista o antimessista.

En serio no les parece que hasta antes de este ciclo con Scaloni, Messi había rendido POR DEBAJO DE SUS POSIBILIDADES?

Nadie cuerdo dice que Messi no era el mejor, pero sí que rindió muchísimos años en la selección por debajo de lo que podía hacer

5 Me gusta

Hasta antes de 2012 si estuvo por debajo de sus posibilidades, en las eliminatorias con Sabella jugó bastante bien, incluyendo la primera ronda de Brasil 2014. El factor determinante, además de la mejora personal de él, es que ahora tiene compañeros con más huevos que los que había tenido.

4 Me gusta

Kjjjj a Montiel también le pegaron los soplanacu???

6 Me gusta

Son desalmados completos.
Incluso en el ultimo segundo del Mundial más épico que vivieron estaban deseando que un jugador de nuestra cantera errara el penal.

Quedarán con el estigma de por vida.

5 Me gusta

Pero acá no se trata de debatir sobre el fútbol mostrado por Messi.
Esto es un ámbito del Poder Judicial, solo se encarga de encanar a aquellos que sostenidamente tuvieron un accionar por fuera de la ley. No es una cacería de brujas.:blush:

Si queres despues hablamos en el th del Pibe sobre su evolución cronologica.

3 Me gusta

Me hago un espacio para saludar al sorete golpeador de mujeres de Kira y anti messi irrecuperable.
Abrazo amiguito en el penal que sea que te tengan.

3 Me gusta

en su momento eran completamente razonables las criticas asi que te diria que dejaras de citar mensajes de hace años y salgas a largar curriculums

2 Me gusta

En su momento? jaja pedazo de hijo de puta cararrota… tenes mensajes hasta de la semana pasada.
Te queres camuflar entre la multitud que fue crítica? No seas cagon

Tocá de acá jetón

3 Me gusta

ElMasBobo pidiendo clemencia.

descarga (12)

Vos te quedas en el barquito hasta el final.

3 Me gusta

Ufff, yo tengo varias para rescatar de la época de la Copa América, cuando todos los bobis se comían el chamuyo de q en Europa se jugaba otro fútbol. O cuando decían q antes teniamos mejor plantel q ahora. Me da mucha paja buscarlos, pero estaría para reirnos de esos comentarios ahora.

Poco más y decían q Moldavia nos metía 3, solo xq jugaban en Europa. :rofl:

4 Me gusta

Yo deseo ese carpetazo del mvp

Literalmente hay una estadistica q dice q Messi fue, x lejos, el jugador q mas caminó en el mundial. :rofl:

Messi jugó igual q siempre, solo q esta vez tuvo un equipo (y la suerte) q lo acompañó.

3 Me gusta

No me hagas revisar tu historial porque habras panquequeado en mil jugadores de River. Yo por lo menos no me doy vuelta, el gran mundial qué hizo demuestra qué los anteriores los jugó muuuy pero muuuy por debajo de su nivel , aca te discutian eso a muerte

1 me gusta

Es que el 90% del país directamente no resiste al archivo con Messi, yo me sentía realmente solo y hasta en un momento me sentí un pelotudo defendiendolo solo con un tenedor en la mano.

Acá el pueblo argentino llegó a odiarlo por qué el traía su club de amigo, y era un millonario catalán “sin hambre” y y que no lo siente como el pibe que juega en Olimpo

1 me gusta

Como podes estar foreando mientras se juega la final del mundo… más aún en los penales

4 Me gusta