No lo va a decir porque tiene que quedar bien con el bosteriodismo, si esa jugada era de la bosta, seguro que hasta ahora estarían diciendo que le robaron un penal y ya haría algún periodista acercándoselo al árbitro para recriminarle que no lo cobró…
Me parece que empieza el gran bombeo en contra de River, no solo en la Copa, sino también en este campeonato pedorro…
Hay que pegarle al arco viejo! Quieren hacer todos los goles entrando al área tocando como el Brasil del 70 y terminan las jugadas como el River del 2009
Este River monotono, sin ideas, con toquecito intrascendente aburre. Siempre lo mismo.
Estoy harto de que las pelotas que le llegan a Ponzio, aunque sea en tres cuartos del rival terminan si o si en Maidana o Pinola, estoy harto de que todas las pelotas que le van a Nacho Fernandez, terminen con el esqueletico en el suelo, y mas que harto es una risa, que hayan pagado una fortuna por un impresentable como Pratto, es igual o peor de lo que en su momento fue el ogro Fabbiani. Si dependemos de Pratto para ganar un partido, entonces no tenemos ninguna oportunidad
El Pity tiene la cabeza en otro lado, desde que el representante fue a Europa a conseguirle club y desde River dijeron que no lo vendían este pibe empezó a volver a ser el Pity que todos puteabamos…Igual creo que la camiseta 10 le queda enorme, hay que dársela a Quintero y que este sea el armador de River con dos delanteros bien definidos y no la “bolsa de papas” que le costó al club 12 millones de dólares, porque es lento y no el hace un gol ni al arco iris…
El problema es que es un esquema que no esta diseñado para un jugador de las caracteristicas de Pratto de mucha lucha y roce pero no termina de encajar, necesitas un tipo con mas movilidad, tecnica y rapido de resolucion.
Imagino que sacara a Palacios y pondra a Borre.
Que problema es el puty . Cuando agarra la manija es peligroso después se ceba y te deja un contragolpe. Para mi le cayó como el culo quintero en el plantel. Al igual que scocco con Pratt
[/QUOTE] Entonces que se vaya a cagar