El primero no fue. El segundo fue terrible penal. Hay que meter otro delantero, Pratto no sirve solo para esto
[quote=“YACARE, post:330, topic:117723”]
El Pity tiene la cabeza en otro lado, desde que el representante fue a Europa a conseguirle club y desde River dijeron que no lo vendían este pibe empezó a volver a ser el Pity que todos puteabamos…Igual creo que la camiseta 10 le queda enorme, hay que dársela a Quintero y que este sea el armador de River con dos delanteros bien definidos y no la “bolsa de papas” que le costó al club 12 millones de dólares, porque es lento y no el hace un gol ni al arco iris…
[/QUOTE]Pasa que la idea no es mala. Que salga mal es otra cosa. Quintero por un lado haciendo daño y cuando queres la pasas al otro costado y si el puty esta bien Garchado sorprendes. Hasta ahora solo paso en una jugada.
Es lo mismo que jugar con 6 defensores 3 volantes y un delantero.
Señores los goles los hacen los DELANTEROS siempre!!!
Los volantes y los defensores muy de vez en cuando
¿Cuántos goles más que Scocco, Mora, Pratto o Borré tienen los 5 volantes que juegan en el esquema actual del Muñeco?
Entre los 5 volantes no hacen ni la cuarta parte de los goles que hacen nuestros DELANTEROS!!!
Que venis de Maiamee?
Pratto no sirve para esto, ni para aquello ni para nada.
Al muñeco no le gusta jugar con wings, pero juega con un solo delantero. Malísimo
Quiero ganar ya
Pegenle de afuera forros, basta de esos centros atrás de mierda
El Puty esta jugando mal, evidentemente no deberia volver a jugar abierto por izquierda, que lo ponga libre al lado de Pratto viejo.
Matias Sidartin me tiene podrido. Borre hizo 4 en la semana, si le generan 5 quizas 1 mete.
Buen cambio y en el momento indicado.
De que juega Palacios? Doble 5 intracendente?
No entiendo como nunca se le ocurrió un 4-3-3 a Gallardo. Con el pity de un lado y habría que traer un extremo del otro. Me parece raro que nunca lo haya hecho
pity jugador creativo. ya está. escuche todo…
Es odioso el enano de mierda. Y pensar que dice ser de River
Que sacrificio Pratto la puta madre, como ayuda a sus compañeros…
Bueno ahora entra otro nueve que va por el medio esperemos tener suerte
No le gusta jugar con extremos.
Mas vale que la metas narcomuerto.
Era por el pelotudo de Martinez el cambio pero bue… Por lo menos leyo el cambio a tiempo